Tu bug preferido.

No encontraba donde ponerlo así que creo un hilo nuevo. Siento la calidad de las imagenes [+risas] y espero que no esté repe.

Esto me acaba de pasar esta tarde jugando al Burnout Revenge. Estaba yo tan tranquilo (bueno, de tranquilo nada, a toda ostia) hechándome una carrera...

Imagen

... cuando de repente me viene un rival en ¡¡DIRECCIÓN CONTRARIA!! [mad]....

Imagen

... Por supuesto no se me pasó por la cabeza frenar, era una especie de duelo que me había impuesto la máquina y había que probar quién salía victorioso. El resultado....

Imagen

... TAKEDOWN FRONTAL y los dos para la chatarra. La maldita IA suicida ni siquiera intentó esquivarme cawento

Y ahora para que esto no se quede en un hilo chorra si quereis podeis postear vuestros bugs preferidos o más divertidos xD
Tengo apenas 4 juegos y por lo tanto no he visto muchos bugs. Y entre los que he apreciado me quedo con los Infames del GOW, en la escena donde debes pasar por los tablones de madera que se quiebran, que me apareció uno flotando boca abajo por uno de los agujeros, dándome zarpadas mientras levitaba y yo sin poder defenderme al estar bloqueada el arma [reojillo] [mad] [looco]
Nada como los bugs de saint row.

Pero q $#%$# de juego. [oki]
SKaRK escribió:Tengo apenas 4 juegos y por lo tanto no he visto muchos bugs. Y entre los que he apreciado me quedo con los Infames del GOW, en la escena donde debes pasar por los tablones de madera que se quiebran, que me apareció uno flotando boca abajo por uno de los agujeros, dándome zarpadas mientras levitaba y yo sin poder defenderme al estar bloqueada el arma [reojillo] [mad] [looco]

Sobre los infames hay un bug muy bueno que encontraron unos eolianos. No encuentro el post, pero aquí están los videos:

Infames domesticados 1
Infames domesticados 2
Infames domesticados 3
Infames domesticados 4

El último es muy bueno xD
pondre los que me acuerdo..como en el Oblivion cuando el habitante de una region(no recuerdo cual) me habla encima de una mesa SIEMPRE... o el otro dia que no me cargo bien el VT3 y solo se veian las raquetas no los jugadores. [sonrisa]
dios lo de los infames es bueniiisimo!!! jajaja

saludos!!!
el mio es uno del gears en el que te haces invisible, en una partida multijugador siendo el host tienes que apretar LT y luego rápido y seguido B y presionar el stick analógico derecho y... te haces invisible, solo se ve la escopeta y la pistola [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El que me paso a mi en el Crackdown es la leche:

Salte de un edificio a otro, al llegar a la otra azotea no se que leches paso, pero se quedo con la animacion del salto y fui moviendome asi todo el rato, es decir, con los pies sin tocar el suelo y los brazos levantados [chiu]

Despues, me dispararon con un lanzacohetes y sali despedido a tomar por saco, cai y casi me mato.
Me acuerdo del bug de Just cause viaje en moto por el aire al caer de una montaña.
jss360 escribió:el mio es uno del gears en el que te haces invisible, en una partida multijugador siendo el host tienes que apretar LT y luego rápido y seguido B y presionar el stick analógico derecho y... te haces invisible, solo se ve la escopeta y la pistola [qmparto]

Si no te importa esta noche te agrego y si quieres me lo enseñas en una partida privada ;)
El unico bug importante que recuerdo es en el RE remake de la GC, en la poantalla donde hay una verja exterior, con forma de "L" (donde tienes que recoger el veneno para la planta, no la gigante del covertizo). El caso es que de repente, el personaje se desplaza muy deprosa hacia el exterior, y se queda por fuera de la verja... no pude volver, claro, y a reiniciar toca, pero molaba oir como caminaba, sin saber donde leches estaba el ceporro de chris redfield.
A mi el BUG que mas gracia me ha hecho es en el PES 6. Resulta que estaba jugando con un colega, estaba atacandome dentro de mi area, y saco al defensa, vamos a darle los dos al balón a la vez y.... coge la camara, cruza todo el campo hasta la portería contraria, suena el sonido de cuando da el balón en el palo y aparece allí el balón jejejeje.

Vamos que si le dan dos a la vez en el pro, se crea un agujero espacio-tiempo y se teletransporta el balón!! :P

Un saludo!!
No puedo decir uno, tengo que quedarme con los millones de BUG's que tiene el todopoderoso Oblivion (para mi un juegazo) pero con mas BUG's que el Worms....

[Ooooo]

Saludos!
Ummm bug gracioso.. no se si es gracioso, pero a mi me encanta cuando pasa, modo online pegas un salto considerable y de repente... estas flotamdo en el aire!! o lo ke es lo mismo te haces mil combos mientras dura, con cuidado de ke cuando acabe tu tiempo de ingravidez caer bien, y ale 4 o 5 millones de puntos pa la saca [toctoc] no pasa muy a menudo pero si toca no hay kien te gane la ronda [666]

Ups se me paso decir el juego [tomaaa] es lo ke tiene postear es esas horas, hablo del Tony Hawks P8.
Kenny_666 escribió:Ummm bug gracioso.. no se si es gracioso, pero a mi me encanta cuando pasa, modo online pegas un salto considerable y de repente... estas flotamdo en el aire!! o lo ke es lo mismo te haces mil combos mientras dura, con cuidado de ke cuando acabe tu tiempo de ingravidez caer bien, y ale 4 o 5 millones de puntos pa la saca [toctoc] no pasa muy a menudo pero si toca no hay kien te gane la ronda [666]
Suponiendo que hablas del tony hawks y no del pong [360º] [360º] [360º] [360º]
Otro Bug interesante del PRO (PES, Winning Eleven,etc...), esta vez del 6:
http://www.youtube.com/watch?v=6_z-iRiHpQU&mode=related&search=
a mi el bug del PES6 de que se teletransporte el balon al palo de la porteria contraria me ha pasado dos veces.El saints row el juego con mas bugs que he visto
Yo tengo pocos games pero he visto uno muy gracioso en mi 2k7, es pedir un cambio e iba a salir Nocioni, pues saco desde mi campo y veo que esta sentado en mitad de la pista X-D
para mi el mejor es el del gow k te cortan con la escopeta [666]

salu2
En que del Ghost Recon 1 al menos también me kedé yo O_o, que sobre todo al empezar el segundo nivel, que hay unas vias del tren tienes que ir agachando porque si no te ven y te matan claro (es lo que tiene la guerra oye XD), y cuando vas arrastrando el tio empieza a levitar y andar con el "modo jesucristo" con los brazos estirados y levitando, sin menear los pies, lo "gracioso" es que te ven y te cazan...
[plas] [plas] [plas]
El del GRAW2 al recargar, que el cargador esta pegado con super glue, recargad pegados a una pared para apreciarlo bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
HAMMER36Z escribió:para mi el mejor es el del gow k te cortan con la escopeta [666]

salu2

Pues a mi ese no me hace mucha gracia, la verdad, solo vale para joder. Ya me estoy cansando de reportar a la gente que lo usa; hoy mismo, a dos personas.
Es de HALO 1: Resulta que mi hermano descubrío un modo de ir con 3 armas en la primera pantalla. Algún día que tenga tiempo os grabaré un vídeo. Resulta que, cuando te dan la pistolilla al principio, vas lo mas rápido que puedas hacia donde tienes que ir, y los pequeñajos que tienen que salir no salen, no hay nadie, y entonces claro, el arma no sale sola (es lo que pasa normalmente). Entonces sigues y cojes la metralleta, y sin cambiar de arma matas a alguien y le coges el arma, y voilà, 3 armas! Es una chorrada pero es un bug .
Y se puede saber como se hace el bug de cortar con la escopeta?? [jaja]
j.r.anubis escribió:Y se puede saber como se hace el bug de cortar con la escopeta?? [jaja]

+1 [boing]
j.r.anubis escribió:Y se puede saber como se hace el bug de cortar con la escopeta?? [jaja]

yo lo desubri haciendo el moñas...y mas tarde me lo dijeron...pero weno...vamos que es una tonteria
Los jugadores con la ropa "destrozada" del NBA 2K7 o las "raquetas voladoras" del VT3. [carcajad]
En cuestión de Bugs, el GoW es el rey.

El último que he probado es el de meterme dentro del escenario en la pantalla "Metro". Te metes y ya sabes que la partida la empatas o la ganas. Odio los que usan bugs pero ya cansado de que todos lo hiciesen aprendí a meterme y si me tocan la moral, entro al mundo de Davey JonesXD

Pero hay millones, pillar armas deslizándote, el arma motosierra que te hace explotar al rato, la munición infinita, etc...De verguenza Epic [beer]
Clyde escribió:En cuestión de Bugs, el GoW es el rey.

El último que he probado es el de meterme dentro del escenario en la pantalla "Metro". Te metes y ya sabes que la partida la empatas o la ganas. Odio los que usan bugs pero ya cansado de que todos lo hiciesen aprendí a meterme y si me tocan la moral, entro al mundo de Davey JonesXD

Pero hay millones, pillar armas deslizándote, el arma motosierra que te hace explotar al rato, la munición infinita, etc...De verguenza Epic [beer]

Como es lo del arma infinta porque los guiris me lo hacian con granadas de humo los mu cerdos
El Gears Of War tiene multitud de bugs,yo algunos ya hasta me rio y to,ahi uno en el modo historia que cuando usas la motosierra contra los infames,los estas cortando y los bixos siguen saltando y agreddiendote hasta que para el sonido de la motosierra que en ese momento magicamente caen descuartizados xDDDD
Bueno aqui teneis el mio que me ocurrio jugando al PES6 de Xbox360:

Dida Petrelli

http://www.youtube.com/watch?v=vl4ansAQMvw

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kenny_666 escribió:Ummm bug gracioso.. no se si es gracioso, pero a mi me encanta cuando pasa, modo online pegas un salto considerable y de repente... estas flotamdo en el aire!! o lo ke es lo mismo te haces mil combos mientras dura, con cuidado de ke cuando acabe tu tiempo de ingravidez caer bien, y ale 4 o 5 millones de puntos pa la saca [toctoc] no pasa muy a menudo pero si toca no hay kien te gane la ronda [666]

Ups se me paso decir el juego [tomaaa] es lo ke tiene postear es esas horas, hablo del Tony Hawks P8.

esos bugs llevan mazo tiempo parcheaos...
FJTR escribió:Como es lo del arma infinta porque los guiris me lo hacian con granadas de humo los mu cerdos

Sinceramente, no tengo ni zorra idea. Pero por Youtube había videos explicativos de como hacerlos si te interesa.

A mi me pasó un día jugando en Punto muerto, que pillé el francotirador y por más que disparaba no se quedaba sin munición. Disparaba muy rápido y tenía siempre las mismas balas. Pero no se que toqué y creo que fue antes de la actualización.
alanwake escribió:vaya por dios,lo que me he llegado a reir con algunos bugs
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de Super Robertocarlos es la poia, a ver quien es capaz de hacer un gif de ese bug [carcajad]
el gears es el juego con mas bugs de la historia... sin duda.
Ahi van unos cuantos de los miles que hay:
- Deslizarte como en una tabla de surf.
- Quedarte como enganchado en un sitio y no poder moverte.
- No poder disparar ningun arma pq estan todas bloqueadas y el muñeco se desplaza como con ls manos pegadas al culo.
- Quedarte subido a algo sin posibilidad de bajar.
- Que te sierren y tener aun un minutillo para moverte por el mapa antes de explotar...
- Disparar el lanzagranadas y ver como tu propio disparo viene desde detras de ti y te mata a ti mismo.+

Son infinitos...podria estar meses contando bugs del puto live.
Para mi saint row... Tipos de bugs jeje pues de subirte a un coche cuando llevas a dos compañeros tuyos y un de los tios se sienta en el asiento del conductor y tu en el del copiloto y no puedes hacer nada ni bajarte ni nada mas te quedas sentado me jodio mucho ya que era un a mision............

y otro pues iva tan tranquilo corriendo cuando la tierra me trago jejejeje
En el Saint's Row me di un golpe conduciendo a 50 KM/h de nada contra una escalera y el coche salió despedido por los aires por encima de un par de edificios enteros xDDD

He intentado repetirlo alguna vez pero me ha sido imposible, una pena.

En el Forza 2 hay imagenes donde se ve a los coches volar muchos metros por encima de la pista xD
Para mi la mala experiencia es con el Gears of war, si te pasa en modo multijugador con los colegas pues vale, pero cuando me lo pasé en el mudo más dificil me jodía cunado se quedaba enganchado y cuando serrabas alguno y se ponía a esperar a que otro me matase, casi me frustra, no los encuentro divertidos en estos casos.
Hay uno en el R6V que si coges una ametralladora de posicion, despues no la puedes soltar, solo me ha pasado en coop online.
el bug de el beta de halo 3 [tomaaa] sales del escenario y alguien q te pase el avioncito adios gente [fies] subes hasta q no puedas mas, pasas las nubes y cuando bajas la mirada ves ese conaso de errores [ayay]

[toctoc]
bekiller escribió:Para mi la mala experiencia es con el Gears of war, si te pasa en modo multijugador con los colegas pues vale, pero cuando me lo pasé en el mudo más dificil me jodía cunado se quedaba enganchado y cuando serrabas alguno y se ponía a esperar a que otro me matase, casi me frustra, no los encuentro divertidos en estos casos.

Y donde esta el bug ahí? Oooh
hay muchos ke me gustan.

Por ejemplo los SUPER BOUNCE del halo 2,al igual ke los de salirse de cada uno de los mapas.

Los del GOW en especial el SKYDIVER y el KUNG-FU FLIP.
Y hablando del GOW he encontrado este glitch o bug.

este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=65B0a5Um510
Clyde escribió:En cuestión de Bugs, el GoW es el rey.

Yo me se ese del metro y el de la estación de tiro, y no es la primera vez que nos toca perseguir a un guiri por fuera del mapa.... precisamente antesdeayer una partida en el metro, los de los dos bandos saliendose del mapa y matandonos fuera del mapa, al final ganamos los 13 asaltos pero nos tiramos hora y cuarto de partida....

Me los aprendi precisamente por eso, porque sobretodo en el del metro se salen mas de una vez...
46 respuestas