TU cache en memory unit o usb? (solucionado)

Hola,
He intentado meter los updates o TU del MW2 en la memory unit de microsoft y el juego no me los detecta.
Los meto en la carpeta cache (igual que si estubiese en el HDD donde si me los coje)
Para los que vayan a decir que los deje en el HDD, es para alguien que tiene la consola sin hdd y tiene una memory unit ;)
pasale elxm360 ke es para desblokear los TU te hara un escaneo y les puedes abrir el candado.
tienes informacion en este foro.
xboxadicto escribió:pasale elxm360 ke es para desblokear los TU te hara un escaneo y les puedes abrir el candado.

Pues ya me diras donde :S es la primera vez que leo que los Tittle updates haya que parchearlos la verdad xD.

Respecto a tu pregunta la verdad es que no lo he porobado tengo una memory por aqui ahora lo miro y te digo si me los pilla a mi, has probado con un USB creado con la version 9199? Actua como disco duro
Messiahs escribió:
xboxadicto escribió:pasale elxm360 ke es para desblokear los TU te hara un escaneo y les puedes abrir el candado.

Pues ya me diras donde :S es la primera vez que leo que los Tittle updates haya que parchearlos la verdad xD.

Respecto a tu pregunta la verdad es que no lo he porobado tengo una memory por aqui ahora lo miro y te digo si me los pilla a mi, has probado con un USB creado con la version 9199? Actua como disco duro

si, he probado con el memoryunit usb creado con el 9199 pero pasa igual que con la memory unit añadiendole la dificultad que no es accesible via ftp, hay que hacerlo mediante el modio por ejemplo.

Los TU del MW2 son 22 megas, no tendia que tener problemas con la memory unit, el problema es que el MW2 no los coje. He probado metiendo los TU en una carpeta llamada Cache
Si la carpeta no te la crea la misma xbox, sino que la creas tu, no creo que te lo coja, por que no estará buscando en esa ruta. ¿En el pen también la creas tu? A ver si ese va a ser tu problema.

A parte, ¿qué consola tienes?¿jasper 256 ó 512?

Saludos
JenXon escribió:Si la carpeta no te la crea la misma xbox, sino que la creas tu, no creo que te lo coja, por que no estará buscando en esa ruta. ¿En el pen también la creas tu? A ver si ese va a ser tu problema.

Saludos

jasper 512 pero eso no tiene nada que ver ya que no uso la memory unit interna. uso una memory unit externa.
chechill escribió:
JenXon escribió:Si la carpeta no te la crea la misma xbox, sino que la creas tu, no creo que te lo coja, por que no estará buscando en esa ruta. ¿En el pen también la creas tu? A ver si ese va a ser tu problema.

Saludos

jasper 512 pero eso no tiene nada que ver ya que no uso la memory unit interna. uso una memory unit externa.

Lo he probado con la mia y tambien me pasa no se por que sera pregunta aqui a ver hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s900 a lo mejor alguien sabe ponerlos
¿La carpeta Cache te la crea automaticamente la xbox o tambien la creas tu? Es que la que tengo no tiene MU interna y no se como va. A lo mejor te la esta creando en la MU interna y por eso no te la coge en la externa...
JenXon escribió:¿La carpeta Cache te la crea automaticamente la xbox o tambien la creas tu? Es que la que tengo no tiene MU interna y no se como va. A lo mejor te la esta creando en la MU interna y por eso no te la coge en la externa...

A mi al menos la he creado yo la carpeta directamente en la MU no me va lo que hice fue cortar la de el HDD1 y pegarla en la MU y despues kitar el HDD y nada no salia actualizado el MW2.
Lo que si he pensando que podrias usar el metodo "antiguo" de actualizar ese deberia de irte bien, eso si, es mucho mas curro no es copiar y fuera pero bueno algo es algo xD

Tienes un tutorial de lo que digo aqui hilo_tutorial-actualiza-tus-juegos-actualizado_1348535
JenXon escribió:¿La carpeta Cache te la crea automaticamente la xbox o tambien la creas tu? Es que la que tengo no tiene MU interna y no se como va. A lo mejor te la esta creando en la MU interna y por eso no te la coge en la externa...

No la crea en la Mu interna porque no la tengo formateada (para evitar corromper el freeboot/XBR)

Para el tutorial hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 es necesario un HDD
Para el tutorial hilo_tutorial-actualiza-tus-juegos-actualizado_1348535 no lo veo muy claro, los TU frl MW2 son 21 archivos... vaya coñazo..

ha de haber alguna otra manera, dudo que la gente que no tenga el HDD de M$ se quede arrinconada de esta manera

Edito= Coñor!!!! acabo de leer esto "Added new USBMU and USBMUCache to file code" en los updates del FSD2.0 update alpha
Edito2= Efectivamente update del FSD2.0 activa el /USBMUcache1/Cache/ le metes los updatea a piñon y funciona!!!!
chechill escribió:

No la crea en la Mu interna porque no la tengo formateada (para evitar corromper el freeboot/XBR)

Para el tutorial hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 es necesario un HDD
Para el tutorial hilo_tutorial-actualiza-tus-juegos-actualizado_1348535 no lo veo muy claro, los TU frl MW2 son 21 archivos... vaya coñazo..

ha de haber alguna otra manera, dudo que la gente que no tenga el HDD de M$ se quede arrinconada de esta manera

Edito= Coñor!!!! acabo de leer esto "Added new USBMU and USBMUCache to file code" en los updates del FSD2.0 update alpha
Edito2= Efectivamente update del FSD2.0 activa el /USBMUcache1/Cache/ le metes los updatea a piñon y funciona!!!!

¿¿Entonces para los que tenemos el freestyle antiguo sin hdd de xbox no hay forma de meterle tu????
Porque es la excusa que me faltaba para probar el nuevo FSB.
que yo sepa por las pruebas que he hecho, el único que lo detecta es el FSD2.0
Conseguí hacerlo. Tienes que crear un espacio en el disco usb formateando con la xbox (que te crea el directorio xbox360). Luego, usas el programa usb xtag gui para cargar el directorio, abres la carpeta cache e injectas los TUs que quieras.
No hace falta complicarse tanto la vida, te conectas por FTP como comenté...
"Edito2= Efectivamente update del FSD2.0 activa el /USBMUcache1/Cache/ le metes los updatea a piñon y funciona!!!!" XD
chechill escribió:No hace falta complicarse tanto la vida, te conectas por FTP como comenté...
"Edito2= Efectivamente update del FSD2.0 activa el /USBMUcache1/Cache/ le metes los updatea a piñon y funciona!!!!" XD

He leído que el fsd2 trae conexión por ftp, pero no soy capaz de conectarme. ¿Está el ftp siempre activo?
que yo sepa si.
Vigila con que programa te conectas (conexión activa o no) Prueba con el Flashfxp, funciona bastante bien
15 respuestas