Tu canción de... la semana? del mes? del año? de tu vida?

Pues eso, si os parece posteamos aquí esa canción que no podemos parar de escuchar, quizás nos duré una semana, 2, un año... jejej digo yo que os pasará a todos, pero siempre tienes esa canción que te levantas ya cantñandola XD.

Bueno, la mía de ahora es:

Die Happy - Slow Day

No puedo parar de escucharla, tan bonita y esa voz...
Aunque os aseguro que dentro de poco saldrá otra nueva XD.
Salu2!
pues yo como buen fan de slipknot ,no puedo parar de escuchar duality[tadoramo] en realidad todo el cd,me lo pille ayer y ya lo he escuchado minimo 10 veces entero,o en casa o en el coche,ya lo voy a rallar XD
Yo ahora mismo llego a mi casa y tengo que escuchar "Marc Anthony - Ahora quien"

También la de Manolo García - Pajaros de Barro, esta de la semana...

Y del mes... La fuga - Ni contigo ni sin ti

Fdo- An0n1m0
Fear Factory - Slave Labor.

Canción del Mes XD

Acojonante [tadoramo] I Sold My Soul, I Sold My Soul !!! [tadoramo]

P.D: Recomiendo a todo fan de FF que se pille la edicion limitada del Archetype con el dvd :_D
Heavenly - Lust for life :P
La cancion que no paro de cantar desde hace tiempo es: Perdóname de Hamlet
Cuando estoy triste, cuando pienso en alguien, cuando estoy alegre, cuando escribo en mi cuaderno cuando estoy aburrido, para pedirle a alguien perdon.... siempre está ella ahi

salu2, ya pondre mas... porque hay mas [ok]
Mein Herz Brhent de "Rammstein"
No sé porque, pero "kling Klang" de Keimzeit, simplemente me encanta :D

Saludos
la mejor cancion es la de desterrados los emsi tambien lloran es un temazo
voy a contestarte al titulo del post, literalmente. asi molo mas XD.

- cancion de la semana: creo que se llama fighting dreamers. es la cancion que sale en el ultimo opening de la serie Naruto. llevo desde el lunes tatareandola sin parar: " we are fighting dreameeeers, nosekeee, nosekuantooo (vale, no me se la letra XD).

- cancion del mes: pues desde hace 20 dias mas o menos me ha dado fuerte con la cancion "the outsider" de "a perfect circle". tengo el disco desde hace tiempo, y me encanta, es uno de mis preferidos...pero nunca me habia llamado la atencion en particular esta cancion...hasta hace poco XD.

- cancion del año: mmmm..posiblemente bulimic, de "The Used". me trasmite algo que no se explicar. solo se que cada vez que la escucho, entro en una especie de nirvana...

- cancion de mi vida: ahi no contesto, tengo demasiadas canciones preferidas como para tener que escoger una. lo veria algo injusto. ;)

ale, saludos! [buenazo]
Desde hace semana y pico "revolvió" de bebe es una cancion que escucho todos los dias y practicamente el disco entero lo escucho a diriaio pk significa recordar momentos y a una persona en concreto.

La cancion del mes es sin duda "la de la distancia" de Habeas corpus.

La cancion del año bien podria ser "Ningun valor" de Skalariak.

La cancion que diria como de mi vida... yo diria que es "Who wants to live forever?" de Queen (BSO de los inmortales)
aquí va la mia....

la suelo escuchar durante rachas largas y normalmente vuelvo a ella.... por supuesto, es de Queen

Breakthru - Del album The miracle

ese video con los componentes del grupo llenos de fuerza, la fuerza de un tren que rompe un muro!! (aunque el muro sea de corcho)
de mi vida??ufff dificil..quiza paranoid android de RADIOHEAD. del año...sin duda cherry blossom girl de AIR..y de ahora...la cambio a diario.. asi q.. sorry
pos la mia por lo k keda de semana es la de one cantada por korn, xD aunk he estao kn alguna de sonata arctica k aun no me la puedo kitar de la cabesa, xD la semana k viene sera alguna de system, o eso espero k ase tiempo k no se me aparese ni una, weno la de suggestions la tengo siempre en el subconsciente, xD es algo k no puedo remediar, xD
OT:

Sospe, que tal esta el disco de bebe??

Si es que saliendo de donde sale tiene que ser bueno XD

Fdo- An0n1m0
canción de la semana: "Hablando con las plantas" de Buenas Noches Rose

canción del mes: "Desde que el mundo es mundo" de Habeas Corpus

canción del año: esto ya es más complicado... pongamos "arrested in shanghai" de Rancid

canción de mi vida: "blitzkrieg bop" de los ramones
Hoy no he parado de de escuchar Tonight de Lost Porphets...
Se acerca el concierto y como no toquen esta SUBO Y LES MATO XD.
Aunque desde casi 2 meses no hay día que no escuche Die Happy...
Hoy me ha dado con Wrong, la semana pasada con Every day's a weekend...
En fin, Die Happy ha pasado a ser uno de mis grupos favoritos, como cambia la vida...
La canción que siempre me pongo desde pequeñito cuando estoy triste, o cabreado es de Queen (También mi grupo favorito), "Show must go on", que lejos de animarme me pone más triste aún, pero es algo automático, no puedo evitar ponerla cuando me encuentro mal.

Un saludo
a mi la canción que comenté antes me llena de energía y si estoy melancolico y quiero seguir llorando me pongo a ver el video de These are the days of our lives.... el pobre de freddie está bastante deteriorado en el video... se me saltan las lagrimas con ese video... [agggtt]
-Canción de la semana: Lopsided de At the Drive-in
-Canción del mes: The Day We Caught the Train de Ocean Colour Scene
-Canción del año: Wake up Dead Man de U2
-Canción de mi vida: esta es muy jodia.....Mojo Pin de Jeff Buckley
Pues yo estos últimos días estoy escuchando mucho aerith´s theme de la banda sonora de ffVII, esque estoy algo tristón. :(
Semana: Kannon - Mirando el ayer

Los demas apartados son imposibles de rellenar, ire poniendo las de la semana...

salu2
Mis canciones del mes son:
-Alkaline Trio - Warbrain
-Descendents - Sad State Of Affairs

Las dos del disco "Rock Against Bush"... La escucho a todas horas...
Cancion del dia: - I can´t believe its true - No fun at all

Cancion de la semana - Blinfold - Pulley

Cancion del año - John - Ten Foot Pole

Cancion del año - Esta por llegar :`)

saludos

PD: El ultimo cd de Puley es espectacular [chiu]
pos yo cierro la semana kn mi cancion de la semana, jejej valga la redundancia, xD: Duality, del vol3: the subliminal verses de Slipknot, jejeje
La mejor para mi :
akatu (piperrak)
Canciones del mes:

- La Caja de Pandora "A Nuestra Vida Otro Sentío"
- Aquapura "17"
Subo el hilo...
Mi canción de estos días es yo creo que...
Hoobastank - Running Away
Hasta que los conozcaa!! jejeje :D
Canción del día -> 12 Stones - Far Away

Canción de la semana -> Hoobastank - Remember Me

Canción del mes -> Sevendust - Honesty

Canción del año -> Seether ft. Amy Lee - Broken

Saludox [bye]
-Canción de la semana: The Glass Prison de Dream Theater
-Canción del mes: Through her eyes de Dream Theater (q cansina XD)
-Canción del año: Du riechst so gut de Rammstein (no sé, a mi esta cancion me pone :o )
-Canción de mi vida: Emm... Pasapalabra :P
TyPH escribió:Fear Factory - Slave Labor.

Canción del Mes XD

Acojonante [tadoramo] I Sold My Soul, I Sold My Soul !!! [tadoramo]

P.D: Recomiendo a todo fan de FF que se pille la edicion limitada del Archetype con el dvd :_D

Ahi las dao... FF ROOLZ X)
En estos momentos no para de sonar un tema ya inédito ...

The Velve - Bittersweet Symphony [toctoc]

Aunk reconozco ke llevo toa la semana kemando el CD de los Singles (94-02) de Oasis ... But after all, you're my wonderwall .. [buuuaaaa]
«rinôçérôse» escribió:En estos momentos no para de sonar un tema ya inédito ...

The Velve - Bittersweet Symphony [toctoc]

Aunk reconozco ke llevo toa la semana kemando el CD de los Singles (94-02) de Oasis ... But after all, you're my wonderwall .. [buuuaaaa]

dirás "The Verve" :p

muy buena cancion....por cierto, si no has tenido la ocasion de ver el videoclip, bajatelo, que está muy bien....es de mis preferidos XD.

pues yo estos dias estoy escuchando bastante "Superskunk - Dos"...bufff...muy buena.
A ver que piense uhmm
Cancion de la semana, esto es fácil : Fall to pieces Velvet Revolver
Cancion del mes: Not Meant For Me de static x (bso de Queen of the damned)
Cancion del año: Ahora mismo no caigo
Cancion de mi vida es el tridente de :Bullet with Butterfly wings por ser la 1º cancion que me gustó de verdad, November rain porque tiene para mi tiene un significado especial, y Smells like teen spirit, aunque esta le he escuchado tanto que creo que me está dejando de gustar, extraño sentimiento
Cancion de la semana:
Come On Vip de las genuinas y clasicas Girlschool que vuelven a las andadas con su nuevo disco despues de varios añitos

Cancion del mes:
Her Mama Told Her de los desaparecidos Battleaxe

Cancion del Año
No More Lies del ultimo disco de Iron Maiden

Cancion de Mi vida:
Hay tantas que no se cual poner pero por poner una pondria....

Alexander the Great de Iron Maiden
Canción de la semana:

Sinnerman, de Nina Simone.

Canción del mes:

All over the world, de Strange Fruit (banda sonora de Still Crazy)

Canción del año:

American Girl, de Tom Petty

Lo de la canción de mi vida es demasiado difícil X-D
Hace tiempo q no dejo de escuchar "Promised Land" de "Cast". Por cierto, alguien ha encontrado algo para bajarse de Cast en algun lugar?
36 respuestas