Bidule escribió:Luego pondría a Shadow of the beast (Amiga)[amor]
DIOS MIO!!!!! temazo de la época que aún escucho de vez en cuando.
Bufff.. lo siento, pero es que habrían tantas buenas canciones que me gustan que no podría quedarme con uno.
Turrican, The Maze Of Galious (tengo incrustado en la mente su banda sonora), tambén los temas del juego de MSX2 The Treasure of USAS, XENON II de Amiga 500, Blood Money también de Amiga 500, Cannon Fodder de Amiga 500 (y más que habrá de ese ordenador que ahora no me acuerdo), Corneria del Star Wing de Snes, Guile Stage (está claro, del Street Fighter), algunas de los Wipeout, por supuesto casi todo lo de Koji Kondo pues me parece un maestro.
Y por supuesto la banda sonora que más habré escuchado, la del Sonic CD versión PAL. Concretamente Wacky Workbench (good Future), pero en general todas me gustan muchísimo, Tidal Tempest es otro temazo instrumental del juego. Y por supuesto You Can Do Anything.
¿No querías una canción? pos aquí tienes una´s cuantas.
PECADO!!!! se me olvidó mencionar la banda sonora del Castlevania Synphony of the Nifght, pero más concretamente Lost Painting, pocas veces he escuchado una canción tan magnífica.... y tan simple.
Y otra banda sonora que se me olvida... la de los ECCO, sí sí, ese juego del delfín. Abbys y Emotion E son muy buenos temas.