Sexy MotherFucker escribió:Por supuesto que sí; actualmente te encuentras la misma gente por los foros diciendo que la MD suena a "lata", como la que va diciendo que la SNES suena a "cueva". Lo único que ocurre es que en EOL hay más fans del Yamaha que del SPC-700.
No creo que hayan muchos fanáticos del yamaha precisamente.
Yo no he visto documentales de músicos profesionales comentando el go straight de yuzo koshiro como si proviniese de una tecnología de audio suprema gracias a la cual suena super actual. Sin embargo si he visto documentales sobre david wise haciendo alusión a como consiguió componer el aquatic ambience A PESAR del hardware de sonido de la snes.
No se si se notan las diferencias...
MD= hardware de sonido increíble.
SN= hardware de sonido malo.
Y en otro orden de cosas...
PAULA= la tecnología basada en la síntesis de ondas es increíble.
SPC700= la tecnología basada en la síntesis de ondas es un triste tocadiscos que no es tan meritorio como el FM.
Peeeero el fanático soy yo, que solo comento las inconsistencias
Sexy MotherFucker escribió:Y una SNES no va a sonar jamás ta estridente como una NES, MD, o Sharp-X68000, por mucho que en tu fanatismo quieras colarla con lo de "lo mejor de la síntesis de ondas"; o que no se nota la diferencia entre 32 y 44 .1 Khz.
A lo que tu haces mención es a los habituales samples a 8khz con una compresión muy agresiva. Eso no eran 32khz.
Y lo mejor de la síntesis de ondas no son las altas frecuencias, te centras mucho en eso, y ni siquiera preguntas. Lo mejor de la síntesis de ondas son los matices propios de sus instrumentos, ¿acaso notas la diferencia entre los 57khz de la nes y los 44khz de la megadrive?... son tan altas, que no pudes diferenciarlo. De 32 a 44 si porque implica justo un rango de sonido para el que estamos capacitados para captar, pero que en la práctica NO TE VAS A ENTERAR DE LA DIFERENCIA.
Mírate esto, y me dices que te parece:
¿Es esto lo suficientemente estridente?: