Tu chupito favorito

Pues eso, alguna mezcla rara que hayais probado?? Este sabado iba yo todo feliz por ahi, con el puntillo justo, y la camarera de un pub me puso un chupito con 3/4 de ponche, y 1/4 de lima. Sabia cojonudo, como los caramelos estos de cubalibre.

No se, me apetece probar mas combinaciones que sepan bien. Quien me aconseja la suya?
Cointreau con 43, es muy dulce y no esta fuerte.
Luego hay unas cocteleras de canela que no se que le echan que estan riquisimas, y otras con granadina que saben a caramelo.
Salu2
Mi chupito preferido, no es ninguna combinacion de nada, y aunque es fuerte a mi me gusta mucho. Es el absenta mm q weno xD
[tadoramo] Cointreau con 43, quemado el cointreau yummy in my tummy!!!!

saludossss [oki]

pd: hay uno que se llama atascaburras, sabe a gasolina.
mm, pues habra que probar el cointreau con 43, me tiene wena pinta... y si esta dulce, perfecto, me gustan las cosas dulces(cafe con carolans todas las mañanas...)
No se qué lleva, pero por sabor, el chupito de piruleta [looco]. Si es por el subidón, directamente tequila :-p.

Saludos
Por sabor, chupito de piruleta o el de piña bien frío (servido en un chupito de hojaldre y chocolate [babas]).

Por subidón... tequila PAWAH
orujo de hierbas mmmmmmm

salu3
Tocameloswebos: Tequila, Vodka, Ginebra, Cointreau, Lima y sweeps ginger...

Como vereis la mezcla es imposible en un chupito, por eso se mezcla todo en un vaso de tubo y luego se sirve en chupitos...
Juer, yo el cointreau con 43 siempre lo he tomado en plan cubata. Sí que está rico sí...

Lo que no he probado es lo de quemar nada
Vodka, ron blanco, tequila y ginebra = 4 reyes
Tequila sola
Absenta, la probé anoche por primera vez y todavía me arde el gaznate, pero no tanto como con el stroh.
mm... 4 reyes... aqui en galicia es muy popular el TVG (que aparte de ser la Television de Galicia, es Tequila+Vodka+Ginebra)

a ver que tal sabe con ron blanco...
Tragy escribió:mm... 4 reyes... aqui en galicia es muy popular el TVG (que aparte de ser la Television de Galicia, es Tequila+Vodka+Ginebra)

a ver que tal sabe con ron blanco...

Y dile al camarero que experimente, no sé si aquí son tíos de puta madre o que, pero se salen y dice, como es un experimento invito yo, a 10 chupitos lo menos.

:D
XD, asi empezamos nosotros a tomar el ponche con lima... tenemos un par de camareras en un pub que nos tienen como ratones de laboratorio... y nosotros encantados de la vida, mientras inviten!! XD
Tragy escribió:XD, asi empezamos nosotros a tomar el ponche con lima... tenemos un par de camareras en un pub que nos tienen como ratones de laboratorio... y nosotros encantados de la vida, mientras inviten!! XD

Pensandolo bien deberia de dejar a los tios e ir a por las camareras XD
io no soi muxo de chupitos, me van los cubatas pero alguna vez que he probado, pos tekila, absenta, orujo...nada en especial xD
Yipiskaven escribió:Tocameloswebos: Tequila, Vodka, Ginebra, Cointreau, Lima y sweeps ginger...

Como vereis la mezcla es imposible en un chupito, por eso se mezcla todo en un vaso de tubo y luego se sirve en chupitos...

Brutal ese chupito, aunk yo n lugar d lima y sweeps ginger lo e probado con kiwi y red bull, y esta d muerte, con un chorrito d stas dos cosas matas el sabor de todo el alcohol ese, entra muy bien y pega un subidon... [looco].

Eso si, no os metais muchos de estos, que la resaca del dia siguiente ya os la podeis imaginar xDDD.
la_peke escribió:Mi chupito preferido, no es ninguna combinacion de nada, y aunque es fuerte a mi me gusta mucho. Es el absenta mm q weno xD

El absenta, igual que yo, a mi cuando ya voy contentillo a la 1 o por ahí m despeja y sabe de la ostia.
La putada luego, es que si me tomo más de 2 ya luego se me borran cosas de la memoria, pero no solo de la noche en sí, sino cosas que me pasaron la semana pasada [qmparto] , es una putada que te hablen de algo que ocurrió hace 72 horas, y tú Oooh, pero por el sabor vale la pena.
El de piruleta ta muy bueno (y mejor si te dan luego una piruleta de regalo XD)

También están bien los de peché cn cualquier combinación, el de gominola y los de tequila también tienen su puntillo.

Eso sí, torquemadas ni en sueños [mamaaaaa]
"Cerebro": Granadina con baileys (y el baileys queda como un cerebro dentro)
"Mamada": Licor de cacao, con batido de chocolate y nata por encima

y nose, muchos mas, pero esos dos en especial (y eso de decirle a la camarera, ponme una mamada.... [jaja] )

[bye]
Pues uno qe hemos bautizado como TGVRST por ser una evolucion (rollo digimon X-D ) del TGV (teqila, ginebra, vodka)...

Adivinais lo qe lleva? Pues teqila, ginebra, vodka, ron, sal y un toqecito de tabasco... [+risas] [+risas]

Qe dolor, probadlo...
prefiero un chupito de bebida de curiosas botellas las cuales llevan en su interior uno o varios dragones muertos de hace unos cuantos años. [burla2]
El sabor a muerto pega un pelotazo que te cagas ¡
TNT made in abisinia XD lleva :ron , vozka, tekila , ginebra ,wiski y tabasco. por supuesto todo de 3ª marcas [looco]
Pues os recomiendo uno

Se llama bomba. Lleva absenta con bailys.

Pega un pelotazo d la ostia y sta mu bueno [looco]
ya ves!! no se como estais tan locos de ir mezclando alcoholes con chupitos, la verdad yo cuando veo a la peña tomando mezcla de alcoholes en chupitos me entran arcadas.

Yo soy mas sencillo, mas o menos como DOF 6 lo unico que yo solo bebo en chupito y a ser posible solo la mitad del vaso, Fernet Branca, como deciamos en la discoteca, el primero mata, los siguientes te reviven.
Skuall18 escribió:Pues os recomiendo uno

Se llama bomba. Lleva absenta con bailys.

Pega un pelotazo d la ostia y sta mu bueno [looco]

Voy a tener que probar ese [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jack Daniels con Tia María [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Está bueno, pega de cojones ... Es junto con el Stolichnaya con RedBull lo mejor para pasar una noche! :Ð

De los que se han dicho, el de piruleta, el cerebro, y el de ponche con lima, son los clásicos que nunca fallan. Junto con el de tequila.

Por cierto, otro clásico de la zona de argüelles: Tequila con cerveza. Te lo sirven en vaso de tubo. Digno de probarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
60% Whisky, 40% Orujo (sacado del programa de arus de hace años)
Luji escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jack Daniels con Tia María [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No blasfemes!!! NOOOOOOOOOOO mi tio Jack NOOOOOOOOOO!!!! [buuuaaaa]

Con la de buenos ratos que hemos pasado juntos y ahora van y te ponen con una señora llama Tia Maria [buuuaaaa]

Endevé que forma de malgastar un buen Jack XD XD
Yo pensé lo mismo hasta que lo probé!

Otro: Ron blanco, Licor de Manzana y Blue Tropic. Se pone en coctelera y luego se sirve en chupito. A las tias que conozco les encanta.
Yo soy del Vodka solo.... pero el Ströh..... [flipa]
33 respuestas