Tu combinacion perfecta?

Una idea que se me ha ocurrido...

Aqui casi todo el mundo tiene MS de 1 giga, pero bueno, se admite combinaciones para distintas tarjetas para nuestros backups (para la de 32 algo se os ocurre?)

Yo por ejemplo, siempre tengo metido el lumines, el puzzle bobble y el pinball. Y lo que entre... normalmente el burnout y algo que ocupe poco como algun emulador...

Y vosotros?

Asi nos podemos hacer idea de lo que la gente se lleva con ellos a todas partes (yo sin mi lumine no soy nadie [tomaaa] )
pos yo suelo yevar una peli, mucha musica y muchas fotos. weno y aora gracias a fanjita yevare tb el tetris.. xD
Yo tengo la de 1Gb y suelo llevar 3 o 4 cds de musica en mp3pro, muchas fotos, videos o pelis, emus de snes (FFVI) y neogeocd (Street Hoop, Metal Slug & Bust-a-Move) y finalmente el UMD del GTA [chulito]
Yo he llegado a meter en mi MS de 512 MB, el Lord of the rings, NBA Live 06, NFS Most Wanted (todos debidamente bien ripeados, claro), 30 canciones y 3 fotos, con algo de espacio todavia para salvar y el Sudoku casero :)
PSP 1.5 + MS 1Gb:
UMD: Pro Evolution Soccer 5
El lanzador del PES5
Bomberman Panic Bomber (J) + Launcher
Lumines (E) [32Mb] + launcher
Puzzle Bubble (J) + launcher
y Burnout Legends (E) / F-1 Grand Prix (E)
Yo tengo una MS de 2G, actualmente está en ella:

NFS:U Rivals
Dynasty Warriors

Emuladores de NGCD y SNES.

Homebrew: Spider, PSPSet .9, bookr con algunos libros como Narnia1 y Harry Potter3

El capítulo 11 del animé de Street Fighter 2V.

Todavía tengo como 1.3G que no utilizo, pero eso lo haré pronto cuando acabe NFS:UR

Saludillos!
ToNkY-REV escribió:El lanzador del PES5

Oh! oh! eso si que no me lo esperaba! xD
Salu2!!!
davids_17 escribió:pos yo suelo yevar una peli, mucha musica y muchas fotos. weno y aora gracias a fanjita yevare tb el tetris.. xD

Ya somos dos amigo, de momento mucha musica y alguna peliculilla [+risas] .

Y bueno, el UMD del GTA, aunque no esta en el MS, es lo unico que tengo [looco] .

Saludos [fumando]
WyrmCule, yo tambien yevo normalment el umd del gta, asike parece ser ke tamos igual...
2GB: Burnout Legends (477Mb), Principe de Persia (467Mb), Medievil (617Mb) e Intelligent License (129Mb)
Pos yo en mi psp 1.5 jap + sandisk 1Gb + Sony 32Mb llevo:
1Gb:

-Musica(falsalarma, tote king, locus amenus, etc... X-D )

-Video( 2 tronxantes capitulos de South Park (Toallín y el uso apropiado de un condón))

-Fotos(De mi novia)

-Juegos(Need for Speed: Most Wanted y el umd de NBA Street)

-Homebrew(Psp-Radio,Device Hook,UMD Emulator,Fastloader 0.7, PSP-VNC,PSPersonalize,PSP-OSS,Tetris,Air Hockey,PSP Chess, Emulador de Gameboy (con nombrosas roms),Pspaint,Pspdf,Pspset, ScummVm (Monkey island 1 y 2),Emulador megadrive (140 roms), Emulador Master System-Game Gear (22roms) y emulador Snes(16 roms)

32mb:

En esta llevo todo lo necesario para downgradear la consola...

Salu2 y que siga el post [beer]
Hi,

NFS Most Wanted
Pro Evo 5

Alguna serie en PMP.

L8r
musica y un par de jueguecillos
hola.

pues yo llevo emu... msx y 10 juegos, snes y 5 juegos, spectrum y 4 juegos, mame4ally 3 juegos, rin y 5 juegos, nesterj y 3 juegos, dgen y 6 juegos, tambien daelous esperando juegos, g.b advance esperando juegos, pero de todas formas los que he probado van muy ralentizados, no se por que.... con alguna foto, sin musica y fifa street 2, dragon ball shin, y worms, el exit tampoco me lo reconoce, sobrandome 13 mb.

gracias.
ms 2gb:

snes con zelda, mario world 1 y 2

worms open warfare
lumines
monster hunter freedom
socom online
locoroco
dragon ball shin budokai

umd wipeout

y a la espera del talkman... (original eso si ;) )

saludos
pues yo con mis super ms de 1gb tengo

umd: socom

emu de neo geo con street hoop y windjamers

busth a move - 20mb
daxter - 132mb sin videos
drabon ball z - 191mb
exit - 61mb
fifa street 2 - 81mb ripeadas todas las canciones menos 2
miami vice - 278mb
pq practical intelligence - 105mb
15 respuestas