¿Tu compañía favorita de máquinas de arcade?

Soy muy Seguero, pero en arcades me quedo con Capcom. Los CPS aunan una coleccion de clasicos atemporales dificiles de superar. Luego irían Sega, Konami, SNK, Taito, Data East... Buah, que maravilla, sprites en estado puro.

Saludos
Yo es que me las llevaba a todas de cañas.

¿Quizás Capcom por sus brutales beat'em up? Data East también me gustaba mucho... y qué decir de Sega o Konami.... ¡o Gaelco oño! :P
Sin lugar a dudas konami y capcom los grandes por sus juegos arcades bajo mi punto de vista ;) [oki]
Capcom,Konami,Snk con Neo-Geo :),Data East,Taito,Midway,Namco,Sega y como no nuestra querida Gaelco (ese Thunder Hoop y ese World rally championship,que pasada :) ).La que mas me gusta Capcom y Neo-Geo,pero dificil quedarse con solo una o dos con la calidad que habia en arcades...
saludos
Capcom por siempre. Grandes recuerdos pegado a sus máquinas.
Capcom en general, y Konami por los arcades de las Tortugas Ninja.

De SNK y Data East tambien tengo buenos recuerdos (Los Kofs, el Windjammers, Joe & Mac..)
Yo las que mas disfrute Snk y Capcom,
Muy dificil elegir, todas tienen grandes juegos pero de quedarme con tres estos serian:
TECHNOS: por el SUPER DODGE BALL y DOUBLE DRAGON
SEGA: por el SHINOBI( mejor arcade de la historia )
CAPCOM: GHOULS N GHOST y STREET FIGHTERS 2

Mencion especial para SNK y sus king of fighters
WildLight escribió:Capcom por siempre. Grandes recuerdos pegado a sus máquinas.

y sega :)
Capcom-konami-Snk ahy lo dejo casi ná.
TAITO forever. Quien gana al tandem Bubble Bobble, Rainbow Islands y TNZS ??
Capcom, SNK, Sega y Capcom
Me gustan muchas pero pondría a SEGA por encima de todas las demás.
Si tengo que quedarme sólo con una, sería sin duda alguna SEGA, seguida muy de cerca por CAPCOM.
street figther guile ajjajaj
Difícil elección... pero escojo a SEGA, SNK, Capcom, Konami,...

Aún recuerdo los vicios que le metí al mítico OutRun, al Sega Rally o probar el AfterBurner
sega sin duda alguna, aun se me cae la baba al recordar sus maquinas como las de sega rally, daytona usa, lost world,squd race,manx TT y un sin fin mas, no solo hacia juegos espectaculares si no que sus maquinas lo eran más todavía

a ver si consigo una naomi de una vez jajaja
67 respuestas
1, 2