Me gustaría averigüar, 3 años depués de ponerse a la venta, cuántas de las primeras consolas fabricadas en el 2005 han sido baneadas del live, y si han sido con lector Samsung o con lector Hitachi y con qué firm, y si has caido jugado por el live jugando sólo a juegos 100% Stealth.
Mi consola, de momento, y toco madera, ha sobrevivido, no ha caido aún ni en el live ni en las 3LR de la muerte desde el día que la compré.
Yoshi's
EOLiano
11.511 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/11/2008 - 21:33:18 por Yoshi's.
Yoshi's escribió:A mí me banearon y no llegué a usar ningún backup, simplemente te pueden pillar por el hecho de meter el firmware que no es el oficial.
Por cierto, ¿esto qué hace aquí?
¿tú consola es del 2005? ¿qué firm tenías instalado en el momento que te banearon?
`_´ escribió:¿tú consola es del 2005? ¿qué firm tenías instalado en el momento que te banearon?
Sí, es del 2005, pero tenía instalado el primer firmware o de los primeros, nada del iXtreme y de esas moderneces.
Bueno, mejor dicho, era de 2005, puesto que nada más banearme la vendí. Ahora tengo una de enero de 2006, todo un tongo, ya que la compré hace un año y ya tenía casi 2 añitos en el momento de comprarla (ahora mismo le faltan 2 meses para cumplir los 3 años). Y sí, la compré nueva y estaba sin usar, pero los del GAME la habían tenido 2 años en almacén.
A ver, yo no tengo Gold pero tengo la consola con lector Samsung (ms28 si no recuerdo mal) y un firmware antiguo (no recuerdo ahora mismo cual) las backups de mis juegos no las hago yo mismo por lo que no podría asegurar que están hechas correctamente, aunque eso si, no he jugado nunca a prereleases ni cosas así...
Yo tengo una del 2005 con un hitachi 47 dj (el tercero, porque los 2 anteriores los brickee) y sige funcionando en live, sin luces rojas, con firm 1.4 y con stealh.
PD: los hitachi no pueden llebar firm 1.41, eso es solo para benq, deverias de correjir la encuesta.
Consola del 2005, lector hitachi con firmware de los antiguos, nada de iextreme y no esta baneada. Desde los primero baneos solo juego online con originales.
Consola de finales del 2005 con firmare iExtreme 1.4 y lector Samsung. Siempre he jugado con backups stealth pero nunca he instalado una demo, ni temas ni juegos del Arcade. Sí que he bajado vídeos.
Ayer fuí víctima de las 3LR, pero la conseguí revivir con el método de las monedas (24 cents que me costó la reparación... jajaja)
Pues yo tengo 5.3 sobre samsung ms25 y le meto todo lo que pillo por delante, lo que si nunca he tenido un backup en la bandeja cuando estoy conectado al live. Simplemente enciendo la consolas con un original o sin disco si me voy a conectar, sino cable desconectado(en mi caso la wifi)
Ya quedan poquitos supervivientes, la mia es de diciembre 2005 lector hitachi 47dh y firm creo que era el xtreme 2.4. Sin 3lr y sin baneo, aunque he usado poco el live gold la verdad. Lo uso mas para probar alguna demo y poco más. Para mi con que no hayan salido las 3lr ya ha cumplido la consola, viendo el paronama de consolas en el sat jeje.
NIKKYO escribió:Ya quedan poquitos supervivientes, la mia es de diciembre 2005 lector hitachi 47dh y firm creo que era el xtreme 2.4. Sin 3lr y sin baneo, aunque he usado poco el live gold la verdad. Lo uso mas para probar alguna demo y poco más. Para mi con que no hayan salido las 3lr ya ha cumplido la consola, viendo el paronama de consolas en el sat jeje.
De diciembre y con un dh?
Que raro, yo pense que las de diciembre llebaban un dj
NIKKYO escribió:Ya quedan poquitos supervivientes, la mia es de diciembre 2005 lector hitachi 47dh y firm creo que era el xtreme 2.4. Sin 3lr y sin baneo, aunque he usado poco el live gold la verdad. Lo uso mas para probar alguna demo y poco más. Para mi con que no hayan salido las 3lr ya ha cumplido la consola, viendo el paronama de consolas en el sat jeje.
Pues si, nose como andaba el tema de lectores por esa fecha. Pero vamos la mia fue comprada el 5-6 de diciembre de 2005(se retraso unos dias por aqui en canarias) y traia este lector. Ya si la abro un dia sacaré foto del lector.
Pues si, nose como andaba el tema de lectores por esa fecha. Pero vamos la mia fue comprada el 5-6 de diciembre de 2005(se retraso unos dias por aqui en canarias) y traia este lector. Ya si la abro un dia sacaré foto del lector.
Un saludo.
Claro, pero la fecha de fabricacion no es diciembre, yo me referia a la fecha de fabricacion
bueno, pues por ahora van 31 consolas del 2005 que no han sido baneadas aún frente a 16 consolas del 2005 que si han sido baneadas. El porcentaje no está mal.