"Tu consola no está conectada a Xbox live" (ni quiero)

Hola a todos, vereis tengo un problema.

Resulta que he actualizado la consola (el dashboard) de mi padre a la última versión, pero, normalmente, no la tiene conectada a internet. Pues resulta que, cada vez que inicia sesión en su perfil (que no está unido a Live) salta un mensaje del tipo (disculpad que no me acuerdo muy bien) "Tu consola no está conectada a Xbox Live (...) ¿quieres ir a la configuración de red?"...

El problema es que hay juegos, como el Rise of Nightmares, que no le deja cargar su perfil, porque le sale ese mismo mensaje y si dices que no quieres configurar la tarjeta de red sale luego otro mensaje en el juego diciendo que no se ha iniciado ninguna sesión y, por tanto, no puede elegir partida.

¿Qué está ocurriendo? ¿Ahora obliga tener la consola conectada al live para poder continuar la partida o hay alguna forma de saltarse este mensaje?

gracias por adelantado. saludos!
¿Has probado a deshabilitar el inicio automático en el live? Creo que está dentro de "Perfil"
Prueba lo que te ha dicho p&p, si no te funciona también puedes preguntar por aquí -->Online.

Aunque lo que tu quieres es offline XD , puede que en ese apartado del foro te puedan orientar con el inicio de sesión.

Un saludo y suerte.
Gracias por responder :D, lo que comentais de deshabilitar el inicio automático del Live creo que se puede acceder a esa opción si el perfil está unido al Live no? (por decirlo de alguna manera, si es un perfil "tipo live"), el perfil de mi padre es uno normal "offline". De todos modos mañana probaré esa opción a ver si la encuentro.

Hemos estado haciendo varias pruebas y parece ser que el único juego que da problemas es el Rise of Nightmares de Kinnect, el resto de juegos, hasta ahora, sale ese mensaje de que no está conectada a internet... pero luego te pregunta por el dispositivo para cargar las partidas (Disco duro o la nube) y, por tanto, se puede continuar la partida. Estoy por enviar un correo a Microsoft o Sega por si se trata de un error de ese juego :S, pero bueno, aún así mañana pruebo lo que comentais.

Gracias de nuevo y saludos!

PD: ratm_535 jeje tenía dudas de si crear el hilo aquí o en Online, disculpad si no es el sitio adecuado ;)
dices que la consola no está conectada a internet, pero tiene un cable de red conectado? puede que sea ese el problema.
(puede tener el cable conectado al pc, u otra xbox)
Te comento mi caso por si te ayuda,puede que tenga alguna actualización bajada de ese juego que comentas y no le deje inicar el juego sin live por que esa actualización no la tiene transferida a la consola, en mi caso me toco ir a el historial de descargas y bajarla de nuevo y después sin live ya pude jugar(no era el mismo juego que tu comentas pero me funciono) de todas maneras pasate por el hilo oficial del juego y pregunta, seguro que te dan una solución.
Yo tenía el mismo problema con los juegos de kinect hasta que configuré la ID de kinect (te captura la cámara en varias posiciones) y trás eso ya me reconocía a la primera y sin errores.

Espero que te funcione así
Chicos os agradezco mucho las respuestas recibidas, aún no he podido probar nada porque es la consola de mi padre (no vivo con él) y no hemos tenido tiempo de ponernos a ello. En cuanto sepa algo ya os comentaré el resultado.

Decir que la consola, cuando salta el mensaje de error, es sin tener ningún cable de red conectado. Según cuenta mi hermano a él no le sale ese mensaje de error desconectando su consola de internet. Por lo que me da a mi que puede ser alguna descarga que esté ahí pendiente (como comentas Txurrito).

Recibí respuesta por parte de Microsoft y Sega. De Microsoft que los llamase que no entendían mi caso xD, y de Sega que están investigando el caso y que, de momento, juegue con un perfil nuevo sin estar asociado a Xbox Live (lo que implicaría empezar de 0 así que mejor que no xD)

saludos!
Bueno me uno a la petición. Después de actualizar al último Dashboard, ¡ya no me deja iniciar sesión con mi perfil offline en muchísimos juegos! Estoy desesperado porque he probado de todo, creando otros perfiles, restaurando la configuración inicial, y nada, no sé que hacer. La única forma de jugar es como invitado porque para usar mi perfil, ¡me pide conectarle al Live! cawento cawento cawento cawento

¿Que tengo que hacer para solucionarlo? [buuuaaaa]
aLGUNa solución para esto,me desespera no poder manejar mi perfil...
MILTHERX escribió:aLGUNa solución para esto,me desespera no poder manejar mi perfil...

Somos dos. Al parecer esto sucede sólo con algunos juegos. Ya que he estado probando el Kinect Starwars y me deja iniciar sesión con mi perfil sin problemas.

Hasta ahora los juegos donde no me deja iniciar sesión con mi perfil son Rise of Nightmares y Your Shape 2012. Los demás aún no los he probado.
a mi me paso desde que aplique la actualización de kinect stars wars. y me ocurre lo mismo en varios juegos, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? [buuuaaaa]
Hombre, parece que por fin no estoy solo en este tema. Abrí un hilo por aqui y no me hicieron mucho caso...pero mi problema es con estos juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-raro-con-perfil-no-puedo-jugar-a-determinados-juegos-offline-o_1747554

Dead Rising case west
Dead Rising case Zero
Dead Rising 2
Dead Rising off the record
Una recopilacion de juegos de xbox live, uno que lleva el bomberman live, lumines , etc etc
Fifa street (me deja jugar pero me sale un mensaje raro del perfil)

En el hilo que abrí salen capturas de los mensajes que me salian.

Os comento, llame a Microsoft y estuvieron semanas intentando averiguar que era , al final me canse que me llamaran cada dos por tres y les dije que lo dejaran que jugaria conectado online y se acabó, pero no supieron dar con lo que pasaba. En mi caso se pusieron en contacto con capcom ya que era con los juegos de ellos con los que me pasaba sobretodo, y nada.....
En ultima estancia me pidieron si les daba permiso para descargar mi perfil e investigar y les dije que no, que saba igual que iba a jugar siempre online y ya esta que lo dejaran estar.
Asi terminó la cosa...pero vamos que offline no puedo jugar a esos juegos... RARO RARO...
Lo malo es que no tengo internet en mi casa y por lo tanto NO puedo conectarme al live!! Estoy desesperado, ¿será algún problema del último dashboard? Creo que yo también le escribiré a Microsoft.

Por cierto, ¿a que mail les escribiste?
shinichi999 escribió:Lo malo es que no tengo internet en mi casa y por lo tanto NO puedo conectarme al live!! Estoy desesperado, ¿será algún problema del último dashboard? Creo que yo también le escribiré a Microsoft.

Yo llamé por telefono al SAT
Aqui hablan del tema tambien

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/8/t/219607.aspx
javi_xavi escribió:
shinichi999 escribió:Lo malo es que no tengo internet en mi casa y por lo tanto NO puedo conectarme al live!! Estoy desesperado, ¿será algún problema del último dashboard? Creo que yo también le escribiré a Microsoft.

Yo llamé por telefono al SAT
Aqui hablan del tema tambien

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/8/t/219607.aspx

Gracias por dejarme ese link, al menos ya sabemos que no somos los únicos. Por lo que he podido averiguar, esto puede deberse a dos situaciones:

-Todos los juegos de Kinect deberán jugarse online de ahora en adelante

o

-Simplemente se debe a un bug del último dashboard.

Como sea, tenemos que seguir insistiendo a Microsoft para que corrijan este problema lo más pronto posible. Como no soy de España no puedo llamar al SAT y no sé cuál es el número correspondiente a Microsoft Chile. Veré si puedo encontrar un mail al cual escribirles.
PaTRiCK2H escribió:Yo tenía el mismo problema con los juegos de kinect hasta que configuré la ID de kinect (te captura la cámara en varias posiciones) y trás eso ya me reconocía a la primera y sin errores.

Habéis probado esto? A mi me solucionó el problema.
PaTRiCK2H escribió:
PaTRiCK2H escribió:Yo tenía el mismo problema con los juegos de kinect hasta que configuré la ID de kinect (te captura la cámara en varias posiciones) y trás eso ya me reconocía a la primera y sin errores.

Habéis probado esto? A mi me solucionó el problema.

Sólo con Kinect Starwars. Your Shape Fitness 2012 en ningún momento me intenta reconocer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Volví a configurar Kinect ID Y ME FUNCIONÓ!!!!! Gracias por la solución!!! :D
Uff os pido mil perdones por no haberos contestado antes, pero es que, hasta ayer, entre problemas con el coche, s.santa, trabajo, etc... no hemos podido xD.

Sólo quería confirmaros que, efectivamente, configurando el ID de Kinect ha funcionado correctamente, de hecho, según mi padre, nunca había visto esa pantalla, sino que calibró el kinect directamente y ya está (no la configuró para detectar perfiles). Así que, por fin, puede seguir jugando al Rise of Nightmares sin tener que estar conectado a internet ^^ (por cierto el juego, aún siendo normalito gráficamente y tal, para ser de kinect está bastante bien).

saludos y gracias a todos!
18 respuestas