¿tu consola tiene puesto un chip RGH(Reset Glitch Hack), cuál?

Encuesta
¿tu consola lleva en sus entrañas un chip para el xploid RGH?, ¿cuál?
8%
11
20%
28
27%
38
1%
1
13%
18
1%
1
1%
1
31%
44
Hay 142 votos.
Encuesta para saber cuántos eolianos tenemos realizado el RGH en nuestra consola y para saber qué chip tenemos.
No es para saber si está puesto en un modelo Slim o Phat.

edit: el voto se puede cambiar en cualquier momento, por si decides instalarte un chip o cambiar de chip.
Si falta algún chip o hay algo mal, decidmelo y lo corrigo.
Cual seria el ams recomendable de instalar, ya que ando bastante liado con este tema
yo estoy esperando el maximus stinger :D
¿Qué dieferencia hay entre el X360glitch chino y el X360glitch original si el original es el chino?
Elnef escribió:¿Qué dieferencia hay entre el X360glitch chino y el X360glitch original si el original es el chino?

Supongo que se referira al producto frances x360 Glitchip :p
frankxute escribió:Cual seria el ams recomendable de instalar, ya que ando bastante liado con este tema

puedes depende de tu consola. Si es Slim, yo le pondría el coolrunner que dicen que acorta bastante el tiempo de arranque.
Y si es Phat, unos dicen que les va muy bien el x360 Glitchip y otros que le va mejor el Matrix.

rola45 escribió:yo estoy esperando el maximus stinger :D

¿pero ese aún no ha salido no?

ZeuS_26 escribió:
Elnef escribió:¿Qué dieferencia hay entre el X360glitch chino y el X360glitch original si el original es el chino?

efectivamente, me refiero al original hecho 100% en Francia.

hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo estoy a la espera de recibir el chino
Pues yo he instalado 2 glitchip originales en slim y pat y vas finos.
Cojo un matrix para una slim identica la nand que la anterior que hice y nada, ni con 30cm de cable ni condensador 270pf, Asi que a la espera de los chip glitch chinos, haber si van mejor que el matrix.
Otra cosa, estan agotados todos los chip franceses, creo que son los mas compatibles.

Olle, como puedo saber si mi chip es matrix orig o chinesco?
mira que si por ser chino no funa igual.
breily escribió:Olle, como puedo saber si mi chip es matrix orig o chinesco?
mira que si por ser chino no funa igual.

la verdad, es que no tengo ni idea. XD
En realidad la encuesta esta mal por eso, no hay clones chinos del matrix ni del x360glitch simplemente es que son chips chinos, especialmente es x360glitch que su chip es chino y su unico vendedor oficial es volumerates que es una pagina de venta china.

Saludos
Yo tng una slim y la tengo esperando en una tienda para q me pongan el xecuter coolrunner
Hola! creo que falta una opcion, yo lo hice con un C-mod, como el explicado en el tutorial de Giggli y anduvo todo de maravillas. Saludos!
E usado el matrix, el cmod y el x360 glitch y funcionan bien los 3.
Desde cuando hay chips chinos??
Yo tengo el matrix glitcher comprado en dealextreme. Yo creo que es el original, pero viniendo de la china no se dónde tengo que votar. Matrix o Matrix Chino?
pues creo que es el original. Pero vamos, los chinos los clonan todo y ni te enteras de si es original o copia. XD

aquí está la prueba. Dime cuál es el original y cuál el clon.
Imagen
mi consola está en una tienda ahora mismo para que le pongan el chip prodigioso. XD
superfenix2020 escribió:
frankxute escribió:Cual seria el ams recomendable de instalar, ya que ando bastante liado con este tema

puedes depende de tu consola. Si es Slim, yo le pondría el coolrunner que dicen que acorta bastante el tiempo de arranque.
Y si es Phat, unos dicen que les va muy bien el x360 Glitchip y otros que le va mejor el Matrix.

rola45 escribió:yo estoy esperando el maximus stinger :D

¿pero ese aún no ha salido no?

ZeuS_26 escribió:

efectivamente, me refiero al original hecho 100% en Francia.

hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

Es que el glitchip y el x360glitch son chip distintos, no que uno sea una copia del otro

Un saludo
pues tengo uno casero que no envidia nada de los demas jejejejej!!!!!!
superfenix2020 escribió:pues creo que es el original. Pero vamos, los chinos los clonan todo y ni te enteras de si es original o copia. XD

aquí está la prueba. Dime cuál es el original y cuál el clon.
Imagen

El mio es el azul oscuro (el primero)
yo tengo el Cygnos V2 y Xecuter Cool Runner [looco] ,gracias a la colaboracion y istalacion de j.solas [plas]funcinando a las mil maravillas,ahora ando en proceso de cambio de disco duro utilizando la carcasa original 20gb de una antigua xbox 360 a uno de 500gb siguendo el tuto Flash78 [oki] http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535 un saludo foreros [ayay]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo el matrix original, va de lujo, ni una queja, llevo una semana viciadisimo jaja
yo le he puesto a la mia el "chinito" de volumerates y todo a la primera eso si mejore la velocidad con un condensador de 100nf entre j4 ygnd
komyx_evil escribió:yo le he puesto a la mia el "chinito" de volumerates y todo a la primera eso si mejore la velocidad con un condensador de 100nf entre j4 ygnd

Según qué placa, porque yo de 20 solo se lo he puesto a 2 Jaspers.
jasper 512 cb6750 pedrinky,paso de 30 seg a 7seg
Claro, a esas si, van de lujo con el condensador.
yo he instalado matrix glitcher (el azul oscuro) en mi slim refur, con el condensador de 270pf.
Promedio 30 segundos aproximadamente.
26 respuestas