Pues eso, me compre una (2006)la flasee y antes de los 15 días se jodio, 3LR, fui a la tienda y la cambie, me dieron otra del 2005 pero a la hora de ponerle la pasta termica me fije que los capullos de m$ no le habian quitado la pegatina de la pasta termica en la GPU, con lo cual se me jodería al instante. Tb hay que decir que le he sacado el lector (con esto del hd a 49 pavos, le he hecho un apaño y he metido el lector dentro del hd, la verdad esq 49 pavos por dejarla bonita.... pero bueno la puedo abrir con el mando, cerrarla, apagarla, controlar la tele..... me justifico a mi mismo el gasto de los 49 pavos...)
Eso que le saque el lector fuera y le puse 2 ventiladores de 12 cm y va de lujo. No se cuanto aguantará pero, vamos esta encendida mucho tiempo, con decir que hay veces en el gta que por no volver a donde estoy la dejo encendida y me piro con los colegas o a dormir y luego continuo por donde estaba.....
Lo que me da mal rollo es el tema de los condensadores... Que no tengan el capuchon aislante como las nuevas es preocupante. Bueno, tiempo al tiempo.