¿tu consola xbox360 de 2005 es una superviviente?

Encuesta
¿tú consola es del 2005 y aún no ha sufrido el virus de las 3LR?
71%
63
29%
26
Hay 89 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿eres un superviviente con tu consola del 2005?
¿cuántos quedamos vivitos y coleando? XD
si puede ser especificar la fecha de fabricación de la consola para saber si es de primera hornada o de segunda.

La mía está fabricada en Diciembre de 2005 y la compré ese mismo mes, por lo que es de segunda hornada, y aún no han hecho acto de presencia las 3LR ni la tengo baneada. Y que siga así por mucho tiempo. [plas]

añado imagen: [sonrisa]

Imagen
que sean dos, [oki] dic 2005 samsung ms25 xtreme 5.2 sin banear
17-11-2005 y aun tira bien
La mia aguanta desde el primer dia, tengo que reconocer que no le di mucha caña desde que la compre 02/12/2005. No la modifique para nada
Diciembre de 2005 y vivita y coleando.
dciemnbre 2005 (vamos, nada más salir) y perfecta :) puede con todos los juegos ^^
La mia sobrevive pero después de pasar dos veces por el sat, pero vamos está viva. [toctoc]
Pues ayer flashee yo la de un colega que es de octubre de 2005 y tbm vivita...
La mia es una xenon con fecha de noviembre de 2005,lleva conmigo desde el 15 octubre de 2006(MI cumple [plas] )
y esta modificada desde hace un año y con el fan fix v1 y v2 de marvicdigital.
Ningun problema con ella, que yo recuerde,ni si quiera se me ha quedado colgada.
Una cosa que me llamo la atencion es que al destriparla el sello del lector estaba ya cortado,vamos que la habian abierto ya para algo, pero venia nueva,vamos de fabrica. Seguramente la abririan antes de venderla en el sat para resoldar la gpu y la cpu por el tema del estaño sin plomo........ o yo que se. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
otra xenon del 2006 no 2005 funcionando flaseada media de horas 2 al dia,con ventilador xcm add on añadido,no veas parece una locomotora.
Pues por aqui otra, comprada el dia del lanzamiento 3-5 de diciembre no me acuerdo bien :D. Ni baneada y en perfecto estado y lleva flasheada muuuuuuuuchooooooo tiempo [jaja].
creo recordar que a las fabricadas en 2005 les fata un chip que impide a MS poder banearlas o poder detectar si el firm del lector está modificado.

Que me lo confirme alguien please.

Yo estuve mucho tiempo con el primer firm que apareció para el lector Samsung por el live, y con backups no stealth y con SS malas y no me banearon.
Creo que el criterio de baneo de MS es por el tiempo de carga,ya que emulamos los ss,pfi,dmi y el formato de video y splitvid al cambiar de capa,un original es igual a una copia(para nuestra xbox con firm modificado)
Lo unico que le quedaba a MS es analizar los tiempos de carga que al arrancar y al cambiar de capa se ralentizan un poco con backups,pero eso tambien puede pasar con originales y lectores dañados,por eso los desbaneos de la ultima pasada de MS por online.
Pero yo no se nada de ese nuevo chip que dices,ademas eso que planteas es ilogico puesto que si ese supuesto "chip" detecta en la consola una copia seria super sencillo bloquear la consola entera con el hipervisor y hacer injugables todas las backups y solo poder ejecutar originales (con ss,dmi y demas estampados en el disco.)
En mi modesta opinion eres un tio con suerte [sonrisa]
DIciembre de 2005 exactamente el dia 3 jajajaj y recien llegada del sat ratataaaa

Salu2
Del 13 de diciembre y sigue en pie, y no estoy baneado de momento... toco madera ;) y hace escasamente cosa de un mes le hice un mod por prevenir las luces rojas con el lector fuera de la base y dos simpaticos ventiladores :O esta feucha pero bueno... no he pasado de los 32 grados ya me va bien :)
Yo tengo una de la primera hornada, y sin luces rojas, ni baneo (por el momento).
Un saludo.
Agosto de 2006 y muerta por completo [decaio]
Octubre del 2005 vivita y coleando XD
ENERO DE 2006 y vivita y coleando habiendo sido flasheada tres veces y sobrevivido a dos oleadas de baneos, una máquina... eso sí, me la compré con un colega, la suya FEBRERO DE 2006, y murío con Niko Bellic a las puertas de Liberty city, no le dió tiempo ni a pegar un tiro en el juego, XD.

Por cierto, sabeis si en el SAT arreglan consolas muy machacadas, lo digo por que fue la primer-segunda(a la vez) que abrí y los plásticos de la carcasa están hechos mierda (literalmente), así como la pegatina de microsoft perdida... Por que si no estamos pensando en atropellarla con un coche una y otra vez, o tirarla de un cuarto piso.XD

salu2!!
Aki otra desde el primer dia funcionando a la perfeccion y sin estar baneada, si cuando llegue la proxima gen de consolas,sigue viva y sin baneo,le hago una vitrina especial para ella xDDD

[bye] Saludos [bye]
Xenon de Feb 2006 funcionando :) A veces no lee los backups cuando la enciendo pero son cosas nuestras [carcajad]
Mi consola sigue viva, eso sí baneada, y es de la primera hornada!

Un Saludo.

PD: Seguro que por hablar hoy muere xD ratataaaa
Mi primer mensaje, [sonrisa] , bueno deciros que mi xbox es de las primeras ya que me la compre el dia de su lanzamiento, la flashee hace un par de semanas exactamente [tadoramo] Hitachi 047 DJ iXtreme 1.4 y ningun tipo de problema hasta la fecha [flipa]
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Comprada el día de lanzamiento en España a las 10.00 en game, y ahi sigue, dandolo todo [beer]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Diciembre del 2006, ms25, iXtreme 1.4, no veas que maquina...ni un solo problema, no como estas que fabrican ahora que parece que petan por nada jaja XD

Tanto tanto con que en las mas antiguas mas sale las 3 luces rojas...y parecen ser las que mas duran... [poraki]

Un abrazo.

Raul García Pérez
La mia es de 12/05 y sigue como si nada. =)
[plas]
La mia del 3/12/2005, comprada en HG-BCN...por la mañana a las 10:00! sin hacer colas y sin nada, y tal y como la puse en casa...la jugué, más tarde la flasheé mediante la distro Slax de linux y poniendo el lector hitachi en modo B...y funcionando igual de bien que al principio.

Nunca ha tenido ningún problema!

Un saludo.
¡¡cazado el mito!!

se desmiente el mito pues el cual decía que todas las consolas de 2005 petaban. [oki]
otro mas con la consola desde el mismisimo dia de la salida y funcionando perfectamente , un saludo
Reparando lector de una 3LR del 2005-6. Así que, escopeta de feria para microsoft...
de las 7 consolas que tengo a 4 no le han salido luces rojas( pero estan baneadas ), a 1 medio le salian 2 luces pero le puse ventiladores y lla kedo (pero esta baneada), 1 k tenia en live esa si les salieron luces rojas la mande al sat y me las regresaron y no estaba flasheada, la ultima esa tiene luces rojas de momento y de momento no, la desarme y le saque el lector de disco le puse 2 ventiladores directo alos disipadores y esta baneada por eso no la luedo mandar al sat. y ati como t fue???????
edgarrbmx escribió:de las 7 consolas que tengo a 4 no le han salido luces rojas( pero estan baneadas ), a 1 medio le salian 2 luces pero le puse ventiladores y lla kedo (pero esta baneada), 1 k tenia en live esa si les salieron luces rojas la mande al sat y me las regresaron y no estaba flasheada, la ultima esa tiene luces rojas de momento y de momento no, la desarme y le saque el lector de disco le puse 2 ventiladores directo alos disipadores y esta baneada por eso no la luedo mandar al sat. y ati como t fue???????

[OFFTOPIC]

De gente que tiene 2 consolas,lo he visto y lo comprendo, pero, como es posible que tengas 7¿? [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] Saludos [bye]
Tengo la mí intacta desde el día del lanzamiento, y espero que siga así.
16-12-2005

Sigue viva y con bastantes horas a sus espaldas. Que siga así

Salu2!
otra mas 2005 funcionando, sin ventiladores extras ni nada, siempre en vertical y cuando termino de jugar la dejo 10 min en el dashboard para que se enfrie un poco antes de apagarla
alonsou escribió:otra mas 2005 funcionando, sin ventiladores extras ni nada, siempre en vertical y cuando termino de jugar la dejo 10 min en el dashboard para que se enfrie un poco antes de apagarla

Eso es otra,podriamos especificar todos,si la tenemos en vertical u horizontal.

Yo siempre vertical
como se puede saber de que año es la consola si no la has comprado tu?? yo se que es una core system con lector hitachi pero no se de que año, la tengo flasehada desde el primer día en horizontal con un firm xtreme 1.7 y de fábula
octubre del 2005, todo tipo de pillerías, desmontes, downgrades, upgrades, test de calor... Y la cabrona sigue viva y no se por que :-)
Pues eso, me compre una (2006)la flasee y antes de los 15 días se jodio, 3LR, fui a la tienda y la cambie, me dieron otra del 2005 pero a la hora de ponerle la pasta termica me fije que los capullos de m$ no le habian quitado la pegatina de la pasta termica en la GPU, con lo cual se me jodería al instante. Tb hay que decir que le he sacado el lector (con esto del hd a 49 pavos, le he hecho un apaño y he metido el lector dentro del hd, la verdad esq 49 pavos por dejarla bonita.... pero bueno la puedo abrir con el mando, cerrarla, apagarla, controlar la tele..... me justifico a mi mismo el gasto de los 49 pavos...)
Eso que le saque el lector fuera y le puse 2 ventiladores de 12 cm y va de lujo. No se cuanto aguantará pero, vamos esta encendida mucho tiempo, con decir que hay veces en el gta que por no volver a donde estoy la dejo encendida y me piro con los colegas o a dormir y luego continuo por donde estaba.....

Lo que me da mal rollo es el tema de los condensadores... Que no tengan el capuchon aislante como las nuevas es preocupante. Bueno, tiempo al tiempo.
la mia es de finales del 2005 y sigue vivita!!! ratataaaa
Acermax escribió:Diciembre de 2005 y vivita y coleando.

Normal, si todavia no sabes como se enciende... XD
La mia es del dia de lanzamiento Europeo que creo que fue el 1 ó 2 de Diciembre del 2005. El lector monta el primer flash que salio para hitachi ni me acuerdo del nombre, vamos que no es ni xtreme ni na :P, no tengo ni idea si esta ban por que hace 2 años que no toco el live. Sigue viva despues de 3 o 4 viajes de avión, de estar en UK 1 año con mierda tiempo y temperaturas frescas :P, con millones de horas de trille.

PD: la tengo flasheada pero con 35 juegos originales QUE CONSTE!!!! [360º]
yeye2 escribió:PD: la tengo flasheada pero con 35 juegos originales QUE CONSTE!!!! [360º]

esto sí que tiene mérito jajaja
44 respuestas