Tu corrupto favorito

¿Quién es tu corrupto favorito del PP?

Trajes: Francisco Camps, Ricardo Costa
Raúl López: imputado, delitos varios
Carlos Fabra: conocido más por el caso Fabra que por otra cosa, xd
Luis Partidad: tráfico de influencias
Jaume Matas: caso Palma Arena
Pilar Algobia: delito urbanístico
Agustín Padrón: malversación
Cristóbal Bonilla: delito urbanístico
Reyes Maestre: corrupción urbanística
Joaquín Villanova: malversación

Un dato curioso. El 30% de los imputados totales son de la Comunidad de Madrid, el 5% de Cataluña.

¿No deberíamos cambiar la capital a Barcelona? Ya que roban menos, en realidad dan mejor imagen.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
al que ejecuten con garrote bil
Los de los ERES de Andalucía y la familia Pujol
Shitposting at its finest. [plas] 10/10.
Fabra, por su mitica frase a sus nietos " ¿os gusta el aeropuerto del abuelo?" Y por ir a los juicios con gafas de sol. Puto sinvergüenza
Que en Barcelona roban menos dice el cachondo XD
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi Carlos Fabra, ha hecho un gran aeropuerto que no sirve para nada. Y impugne hoyga

Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Que en Barcelona roban menos dice el cachondo XD

Es totalmente cierto, xD
Atmósfera protectora escribió:

Es totalmente cierto, xD

Cuando te molesta realmente quien te roba, no si te roba. Se te ve el plumero.

Es totalmente cierto, xD

Vaya flameo del duro que es el hilo. Sobre todo poniendo la coletilla "del PP".

Preveo el cierre en menos de una hora. Y con razón.
Yo si cambiaba la capital a Barcelona pero porque tiene playa XD (además creo que es estratégico que una capital cuente con muelles, como Amsterdam).

Sobre corruptos, mi favorito es Paco Camps, alias "El Trajes".
El rey del robo creo que es Bárcenas.
fshtravis escribió:

Es totalmente cierto, xD

Vaya flameo del duro que es el hilo. Sobre todo poniendo la coletilla "del PP".

Preveo el cierre en menos de una hora. Y con razón.

Pero si no es flameo, son todos corruptos.

¿Dónde estoy flameando? xD
Qué difícil es quedarse solo con uno.
gominio está baneado por "Game Over"
no seria muy inteligente llevar la capital a un sitio donde no quieren ser españoles la verdad xD
Un dato curioso. El 30% de los imputados totales son de la Comunidad de Madrid, el 5% de Cataluña.

¿No deberíamos cambiar la capital a Barcelona? Ya que roban menos, en realidad dan mejor imagen.

¿Quieres decir que hay más mierda en Madrid que en la Comunidad Valenciana? :O :O :O

No me lo puedo "de creer"
luiso80 escribió:Fabra, por su mitica frase a sus nietos " ¿os gusta el aeropuerto del abuelo?" Y por ir a los juicios con gafas de sol. Puto sinvergüenza

No voy a defender a ningun político y menos a Fabra que esta claro que es un corrupto, pero siempre lleva gafas de sol porque perdio un ojo cuando era niño.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo hilo y menudo nivel de argumentación.
solo valen los del pp? todos esos corruptos son unos desgraciados sean del partido que sean, una lista sin partidos estaria mejor, que en catalunya con ciu y el anterior tripartito....... han dejado la saca tiritando
del PP, Aznar y Rajoy, el máximo responsable, es eso, responsable incluso de que roben .., pon los mecanismos de control para que no se haga ...

De todos los corruptos, el que me cae "bien", no es el PP sino del PSOE, Francisco Guerrero, director de empleo, que tomando cocaína y gin tonics iba dando dinero de los eres a familiares, amigos, su chófer ...
comecoca escribió:solo valen los del pp? todos esos corruptos son unos desgraciados sean del partido que sean, una lista sin partidos estaria mejor, que en catalunya con ciu y el anterior tripartito....... han dejado la saca tiritando

Está claro, me centro en el PP porque no solo son el peor caso ahora mismo sino que además son nuestro supuesto gobierno.

Además de que van a ganar las europeas posiblemente.

De todas maneras, hagas la lista que hagas te va a salir mayoría de PP y PSOE.
Si es un hilo de corrupción deberían entrar todos los partidos.
Si no es asi, poco sentido y menos futuro.

Por otro lado, si hay más casos en Madrid es porque es capital y el alto funcionariado está allí.
Pero gracias a los reinos de taifas, corrupción hay por todos los gobiernos
Ninguno....todos son unos hijos de la gran fruta que esta en mi lista imaginaria para dar de comer a los cerdos...... }:/

salu2
comecoca escribió:solo valen los del pp? todos esos corruptos son unos desgraciados sean del partido que sean, una lista sin partidos estaria mejor, que en catalunya con ciu y el anterior tripartito....... han dejado la saca tiritando

Está claro, me centro en el PP porque no solo son el peor caso ahora mismo sino que además son nuestro supuesto gobierno.

Además de que van a ganar las europeas posiblemente.

De todas maneras, hagas la lista que hagas te va a salir mayoría de PP y PSOE.

Nada, calderilla:

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00139.html

¿Te han robado la cuenta o has encontrado trabajo?
En mi opinión todo el PP es basura(no digo que todos sean corruptos, sino basura) los corruptos, por corruptos y los no corruptos(que alguno habrá) por militar en un partido corrupto y que no ha condenado aún el franquismo. Espero no haber enaltecido a ETA con este comentario.
pepe blanco jajaja por su nariz de loro y su cara de "yo no he sido"
fshtravis escribió:Los de los ERES de Andalucía y la familia Pujol

Añado, y los sindicatos.
Imagen

...y lo dejamos, que esto va a ser un "y tú más" y ya hay bastantes hilos de ese tipo.
28 respuestas