› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SECHI escribió:Pollogoma escribió:Pero como que más tarde????
Pues que al principio no les daba tiempo y tuvieron que hacer un montaje y por eso hay fotos raras y grabaciones sin retraso y sin ruido al activar los propulsores, etc...
Blawan escribió:Y tanto que somos ignorantes, otro ejemplo es que en los últimos 30 años han aparecido un nuevo tipo de nubes que antes no estaban, ni estaban en el cielo, ni estaban en los libros ni estaban en los videojuegos.
Sin embargo, ahora están en el cielo, salen en los libros y salen en los videojuegos...xD
Blawan escribió:descoat escribió:LLioncurt escribió:La URSS no iba por delante de USA en NADA. Ni siquiera lo de Gagarin fue cierto, la cápsula apenas se elevó a la altura de un avión comercial y cayó, luego mintieron y dijeron que había llegado al espacio.
Koroliov era un don nadie; eso es cierto. Donde lo vas a comparar con el alemán Von Braun. Y el Soyuz una burla inservible a pesar de sus 1700 vuelos.
Aclaro que va con un toque de sorna, guasa, ...cachondeo divertido.
@Blawan
Sobre el 11S . Albert Stubblebine III
https://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Stubblebine
Militares retirados, arquitectos, la gente que estaba alli y oyó explosiones, la roca fundida en la base, la gente tirándose de los edificios, que una semana antes aseguren las torres por si se estrella un avión contra ellas, torres específicamente hechas para resistir algo así, el edificio que se cae sin que le de ningún avión...la verdad, no se como coló en su día de una forma tan espectacular,
Al menos no se han vuelto a hacer algo semejante, quizá en los países que van a guerrear sí, pero no algo tan global, la gente está mas atenta, aunque algunos no lo verían ni aunque fuera Bush a confesar a sus casas.
Gurlukovich escribió:Blawan escribió:descoat escribió:
Koroliov era un don nadie; eso es cierto. Donde lo vas a comparar con el alemán Von Braun. Y el Soyuz una burla inservible a pesar de sus 1700 vuelos.
@Blawan
Militares retirados, arquitectos, la gente que estaba alli y oyó explosiones, la roca fundida en la base, la gente tirándose de los edificios, que una semana antes aseguren las torres por si se estrella un avión contra ellas, torres específicamente hechas para resistir algo así, el edificio que se cae sin que le de ningún avión...la verdad, no se como coló en su día de una forma tan espectacular,
Al menos no se han vuelto a hacer algo semejante, quizá en los países que van a guerrear sí, pero no algo tan global, la gente está mas atenta, aunque algunos no lo verían ni aunque fuera Bush a confesar a sus casas.
Supongo que haberlo visto por la televisión en directo y escuchar a Matías Prats decir, “en la otra torre” no cuenta https://m.youtube.com/watch?v=MxmRo9xPSUU
Pero en fin, si vamos a dudar de uno de los sucesos históricos más documentados de la historia, con millones de personas viéndolo en directo en la ciudad, centenares de vídeos grabando las torres cuando se produce el segundo impacto, pues podemos dudar de cualquier cosa
abonillo2002 escribió:SECHI escribió:Pollogoma escribió:Pero como que más tarde????
Pues que al principio no les daba tiempo y tuvieron que hacer un montaje y por eso hay fotos raras y grabaciones sin retraso y sin ruido al activar los propulsores, etc...
En la Luna no hay apenas atmósfera por lo tanto no hay ningún medio por el que el sonido se desplace. Es de 1º de ESO.
abonillo2002 escribió:SECHI escribió:Pollogoma escribió:Pero como que más tarde????
En la Luna no hay apenas atmósfera por lo tanto no hay ningún medio por el que el sonido se desplace. Es de 1º de ESO.
El motor de frenado era reactivable y graduable, con una fuerza impelente de 476 a 4.477 kg, alimentado por 8.187 kg de combustible que le permitía una autonomía de funcionamiento de 14:30 min.
Este módulo servía de soporte al motor cohete de frenado, los depósitos de propergol del mismo, los depósitos de agua, oxígeno y helio, así como el instrumental científico (ALSEP), las baterías eléctricas, el radar altímetro y en alguna misión el LRV o coche lunar replegado, todo ello revestido de una pantalla de protección térmica y anti-micro meteoritos.
El módulo de descenso, al cual iba unido en el momento del alunizaje al de ascenso, medía 3,23 m de altura, 4,52 m de anchura y pesaba 2.033 kg en el vacío
dark_hunter escribió:¿Puedes poner esas grabaciones?
SECHI escribió:Como alguien antes dijo unas paginas atras, la navaja de ockham, lo mas evidente es lo que mas probable sea lo que haya ocurrido.
Perfect Ardamax escribió:@SECHI
Lo del sonido/ausencia de el es tan fácil de explicar como saber como funcionaba el modo cadcom (creo que se escribe así) y el modo BOX
modo cadcom: los astronautas se comunicaban por su micrófono interno del traje el cual y de por si eliminaba la mayor parte del ruido exterior (motivo por el cual no te hace falta levantar la voz incluso aunque tengas un ruido atronador en el modulo)
modo BOX: Este modo captaba el sonido de un radio de 5 metros entorno a cada uno de los astronautas (algo así como el modo cadcom pero sin filtro)
¿Que modo habrías usado tú para comunicarte con tus compañeros o con el propio centro de control en el momento del despegue?
Sobre el retraso el retraso entre la luna y la tierra era de 1,25 segundos en 1969 aunque sumado al retraso de trasmisión de los satelites ect... llegaba a 1.5s (3s si esperas una respuesta).
Tampoco veo que sea un retraso tan sumamente grande como para que la conversación no sea fluida
Saludos
Gurlukovich escribió:Blawan escribió:descoat escribió:
@Blawan
Supongo que haberlo visto por la televisión en directo y escuchar a Matías Prats decir, “en la otra torre” no cuenta https://m.youtube.com/watch?v=MxmRo9xPSUU
Pero en fin, si vamos a dudar de uno de los sucesos históricos más documentados de la historia, con millones de personas viéndolo en directo en la ciudad, centenares de vídeos grabando las torres cuando se produce el segundo impacto, pues podemos dudar de cualquier cosa
SECHI escribió:Por cierto, si no estas de acuerdo conmigo me parece perfecto pero tu tono de intentar ridiculizarme te lo guardas para ti.
Yo he tratado a todos con respeto. Y ya he dicho varias veces que puede que yo este equivocado y que no tengo la verdad absoluta, solo digo que hay cosas que no me cuadran, nada mas.
Gracias.
"Columbia, Columbia, esto es Houston, AOS, cambio."
[1,07 segundos de pausa]
"Houston, Columbia ..."
"Supongo que tienes acerca de la única persona que no tiene la cobertura televisiva de la escena."
[1,07 segundos de pausa]
"Eso está bien, no me importa un poco."
SECHI escribió:Tu prueba es un vídeo de youtube y la mia de la web oficial de la nasa.
No hace falta decir nada mas.
SECHI escribió:Tu prueba es un vídeo de youtube y la mia de la web oficial de la nasa.
No hace falta decir nada mas.
Blawan escribió:Gurlukovich escribió:Blawan escribió:Militares retirados, arquitectos, la gente que estaba alli y oyó explosiones, la roca fundida en la base, la gente tirándose de los edificios, que una semana antes aseguren las torres por si se estrella un avión contra ellas, torres específicamente hechas para resistir algo así, el edificio que se cae sin que le de ningún avión...la verdad, no se como coló en su día de una forma tan espectacular,
No se si es sarcasmo la verdad, lo que está documentado es que el 11-s fue una farsa, si incluso Bush padre creo que tuvo el suyo pero de menor importancia...
SECHI escribió:@Tony Skyrunner
Vale, tu aportación y prepotencia en este hilo y en la mayoria de los que participas veo que hablas igual de mal a todo el mundo.
SECHI escribió:Sobre tus pruebas me das un texto escrito para demostrar una demora de audio? Y encima ese texto esta escrito por la nasa? No hace falta nas comentarios sobre esto.
SECHI escribió:Puedes descargarlo directamente de la web de la NASA, para los que dicen que en youtube son montajes y demas.
https://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/a11.landing.html
Tony Skyrunner escribió:Tu prueba y la mía son la misma: he sacado el vídeo de la misma web oficial de la NASA que tanto conoces (https://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/a11.step.html)
SECHI escribió:Y no se que dices de que no respondo a la gente si le estoy respondiendo a todos los que leo.
SECHI escribió:dark_hunter escribió:SECHI escribió:
Y la hicieron. Rusia siempre ha comentado que usa mintio en la carrera aeroespacial, entre muchas otras cosas.
Para nada, lo dieron por bueno.
No voy a volver a discutir contigo que nos conocemos de varios hilos y ya cansas.
Venga hasta luego.
SECHI escribió:Pero bueno, yo he aportado cosas y tu negaciones e intentar ridiculizar opiniones, lo mismo que haces en todos los hilos que participas, no respetas ninguna opinión de nadie diferente a la tuya, tienes la verdad absoluta de todo y tu herramienta es faltar el respeto a la gente sin aportar nada.
SECHI escribió:Yo tengo una opinión diferente a algunos y ya esta, no se porque la gente tan cerrada se enfada con el mundo por eso.
SECHI escribió:Bueno quien quiera buscar mas prueba ahi tienen la wev de la nasa y material oficial y quien no quiera hacerlo pues que no lo haga y todos contentos, no hace falta decir nada mas.
dark_hunter escribió:
¿Puedes poner esas grabaciones?
Sechi escribió:
Acabo de ponerlas editando mi mensaje anterior y con descarga directa de la web de la nasa.
SECHI escribió:
El motor de frenado era reactivable y graduable, con una fuerza impelente de 476 a 4.477 kg, alimentado por 8.187 kg de combustible que le permitía una autonomía de funcionamiento de 14:30 min.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Módulo_lunarEste módulo servía de soporte al motor cohete de frenado, los depósitos de propergol del mismo, los depósitos de agua, oxígeno y helio, así como el instrumental científico (ALSEP), las baterías eléctricas, el radar altímetro y en alguna misión el LRV o coche lunar replegado, todo ello revestido de una pantalla de protección térmica y anti-micro meteoritos.
El módulo de descenso, al cual iba unido en el momento del alunizaje al de ascenso, medía 3,23 m de altura, 4,52 m de anchura y pesaba 2.033 kg en el vacío
Peso total del modulo lunar de descenso en el vacio (hay que sumar la gravedad de la luna) era de 2.033 kg mas el.peso de los astronautas mas el.peso del combustible.
Es decir, el motor de frenado podia parar en seco y dejar en suspension levitando sobre la luna 2.033kg (mas el peso de los astronautas mas el.peso del combustible) durante 14:30 minutos.
Vamos, aquello deberia de hacer un ruido dentro de la cabina ensordecedor aparte de ruidos de vibraciones y que se notaria en la voz al hablar.
Pues nada de esto se aprecia en las grabaciones de la nasa. Ni el ruido de los motores capaces de dejar en suspension 2000 kg, ni las vibraciones, ni en la forma de hablar, ni el tono ni en vibraciones, etc...
hay que sumar la gravedad de la luna
Anfitrión escribió:Al final la desafortunada pregunta de mi jefe va a terminar en un gran ejemplo de lo que es el sesgo cognitivo.
GXY escribió:Anfitrión escribió:Al final la desafortunada pregunta de mi jefe va a terminar en un gran ejemplo de lo que es el sesgo cognitivo.
o de lo que es que hay gente que cree a pies juntillas gilipuerteces because potato, debido a que "no se fian de la informacion oficial ™" cuando esa informacion oficial de la que no se fian es la que tiene que pasar escrutinio de terceros y aportar pruebas mientras que los friker jimenez y compañia pueden escribir el grumo que les salga de la polla en una columna de revista, programa de radio o TV o pagina web, que nadie tiene que comprobarles nada.
yo ya me lo tomo a coña. para mi este tema en concreto es la manera perfecta de identificar magufos. bueno, este y el de los chemtrails, porque la mayoria de gilipolleces magufas a la gente normal le dan risapena, pero estas dos en concreto tienen mucha aceptacion entre el publico.
SECHI escribió:@Tony Skyrunner
La.unica prueba que aportas para demostrar la falta de demora que hay en un video oficial de la nasa es un texto escrito de la nasa.
Eso que demuestra? Que la nasa miente? Si eso es precisamente lo que digo. Que hay cosas que la nasa no ha dicho la verdad.
Eso es desmontar mis argumentos? Un texto escrito por la.nasa para demostrar una demora en el audio.
GXY escribió:Anfitrión escribió:Al final la desafortunada pregunta de mi jefe va a terminar en un gran ejemplo de lo que es el sesgo cognitivo.
o de lo que es que hay gente que cree a pies juntillas gilipuerteces because potato, debido a que "no se fian de la informacion oficial ™" cuando esa informacion oficial de la que no se fian es la que tiene que pasar escrutinio de terceros y aportar pruebas mientras que los friker jimenez y compañia pueden escribir el grumo que les salga de la polla en una columna de revista, programa de radio o TV o pagina web, que nadie tiene que comprobarles nada.
yo ya me lo tomo a coña. para mi este tema en concreto es la manera perfecta de identificar magufos. bueno, este y el de los chemtrails, porque la mayoria de gilipolleces magufas a la gente normal le dan risapena, pero estas dos en concreto tienen mucha aceptacion entre el publico.
sadsoft escribió:Parto de la base de que no soy científico, pero hasta donde yo pensaba el sonido en el vacío no puede propagarse, los gases de la combustión de los cohetes permitirían lo justo para ser "audible" en cierto modo su ruido, pero ni por asomo es el estruendo que generan en la tierra y puede ser perfectamente inaudible dentro del módulo a la hora de regresar, teniendo en cuenta que los propulsores tampoco son del tamaño de los de un saturno V...
Y las vibraciones... Llamadme tonto, pero no las produce el roce con el aire de la atmósfera? En el vacío pues yo creo que tampoco son para notarlas...
Aunque ya os digo, lo mismo me equivoco mucho, no soy físico, astronauta, científico loco ni nada de eso...
Salu2
Esog Enaug escribió:SECHI escribió:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Módulo_lunarEste módulo servía de soporte al motor cohete de frenado, los depósitos de propergol del mismo, los depósitos de agua, oxígeno y helio, así como el instrumental científico (ALSEP), las baterías eléctricas, el radar altímetro y en alguna misión el LRV o coche lunar replegado, todo ello revestido de una pantalla de protección térmica y anti-micro meteoritos.
Peso total del modulo lunar de descenso en el vacio (hay que sumar la gravedad de la luna) era de 2.033 kg mas el.peso de los astronautas mas el.peso del combustible.
Es decir, el motor de frenado podia parar en seco y dejar en suspension levitando sobre la luna 2.033kg (mas el peso de los astronautas mas el.peso del combustible) durante 14:30 minutos.
Vamos, aquello deberia de hacer un ruido dentro de la cabina ensordecedor aparte de ruidos de vibraciones y que se notaria en la voz al hablar.
Pues nada de esto se aprecia en las grabaciones de la nasa. Ni el ruido de los motores capaces de dejar en suspension 2000 kg, ni las vibraciones, ni en la forma de hablar, ni el tono ni en vibraciones, etc...
Pero aquí te equivocas (realmente no entiendes lo que has leido, pero no quiero ofenderte)
Algo en el vacio pesa lo mismo que en el aire (quitando el peso del aire desplazado), por lo que cuando la wikipedia dice " pesaba 2.033 kg en el vacío" debería decir "en vacio", es decir, sin combustible.
Por otro lado decir que a ese peso:hay que sumar la gravedad de la luna
es una burrada, y demuestra un total desconocimiento de la física basica (de secundaría). No sabes la diferencia entre masa y peso, y eso, es un fallo garrafal.
Te lo explico y te rehago los calculos:
La gravedad es una fuerza atrayente que se expresa como una aceleración, 9,8 m/s2 en la tierra y 1,6m/s2 en la luna.
Esa fuerza, aplicada sobre una masa de 100 kilos hace que pese 100 kg en la tierra y 16 kilos en la luna. La misma masa, diferente peso, pues está sometida a diferente gravedad.
El módulo lunar tenía una masa de 2033kg, mas los 8187kg del combustible, que tu no cuentas. Tambien sumaremos 500kg de masa por los astronautas. Suman unas 10700kg de MASA. Digamos 12000kg, para simplificar las cuentas. Eso pesa 12 Tm en la tierra, pero en la Luna, con 1/6 de su gravedad pesan 2000kg. Es el equivalente de hacer levitar un coche. Eso ya no parece tan gordo ¿no? Especialmente cuando para sacar esas masa de la Tierra se necesitan cohetes como el Saturno (110m de alto) y en la luna vale con un cohete 50 veces menor y no hay rozamiento. Si soportaron, y hablaron, en el despegue, no se que problema puede suponer el ruido en condiciones de vacio y con un cohete mucho menor.
Sechi escribió:
mas el.peso de los astronautas mas el.peso del combustible
Sechi escribió:
Blawan escribió:GXY escribió:Anfitrión escribió:Al final la desafortunada pregunta de mi jefe va a terminar en un gran ejemplo de lo que es el sesgo cognitivo.
Los chemtrails no existen, son ese tipo de nube que se ha formado de manera natural en los últimos 30 años, es lo que tiene la evolución, que hasta las nubes lo hacen...xD
Para no creer la versión oficial del caso de la manada, en estos temas bien que te lo comes todo...jejeje
Que haya mucha gente viviendo de la "conspiración" y suelten cualquier trola, pues también, no hay mas que ver que el programa de Friker será de los mas antiguos de la televisión, pero meter en el mismo saco a la versión "alternativa" del 11-s y lo de la tierra plana, por ejemplo, no tiene mucho sentido. En lo primero hay arquitectos que dudan de la versión oficial y no precisamente pocos, en lo segundo no verás a muchos especialistas -por no decir ninguno- diciendo que la tierra es plana.
Respecto a esto de la Luna, ya ves que hay argumentos de peso tanto en contra como a favor, a mi ninguno me convence al 100% aunque diría que es bastante significativo y muy americano lo de conseguirlo al primer intento.
Quien sabe, si Kubrick estuviera vivo podríamos salir de dudas facilmente...jejeje
dark_hunter escribió:Blawan escribió:GXY escribió:
Los chemtrails no existen, son ese tipo de nube que se ha formado de manera natural en los últimos 30 años, es lo que tiene la evolución, que hasta las nubes lo hacen...xD
Para no creer la versión oficial del caso de la manada, en estos temas bien que te lo comes todo...jejeje
Que haya mucha gente viviendo de la "conspiración" y suelten cualquier trola, pues también, no hay mas que ver que el programa de Friker será de los mas antiguos de la televisión, pero meter en el mismo saco a la versión "alternativa" del 11-s y lo de la tierra plana, por ejemplo, no tiene mucho sentido. En lo primero hay arquitectos que dudan de la versión oficial y no precisamente pocos, en lo segundo no verás a muchos especialistas -por no decir ninguno- diciendo que la tierra es plana.
Respecto a esto de la Luna, ya ves que hay argumentos de peso tanto en contra como a favor, a mi ninguno me convence al 100% aunque diría que es bastante significativo y muy americano lo de conseguirlo al primer intento.
Quien sabe, si Kubrick estuviera vivo podríamos salir de dudas facilmente...jejeje
Las nubes de Schrodinger, que no existen hasta hace 30 años y sin embargo hay fotos de ellas desde las guerras mundiales
o si ha llegado en estos ultimos años ? xDDD, ando algo perdido con este tema, pero era para dejar mi opinion, yo la suelto y que lo coja quien quiera
darkandrew1989 escribió:Despues del montaje del 11s, porque pensar que es verdad que fueron a la luna? De estados unidos me creo cualquier cosa, y no para bien.
Gurlukovich escribió:¿Alguien ha demostrado que Colón llegara a America? Podría ser que hubieran mentido y en realidad llegó a Asia.
Anfitrión escribió:La que se está liando, al final vamos a llegar a que la luna es plana.
dark_hunter escribió:Anfitrión escribió:La que se está liando, al final vamos a llegar a que la luna es plana.
Pues no, ¿cuando has visto una luna que no sea una esfera?
La que es plana es la Tierra y los nazis supervivientes utilizaron las v2 para establecer una base secreta en la cara oculta de la Luna, antes de que se escenificara la falsa llegada a la luna.
carlosniper escribió:Yo solo digo una cosa sobre el 11s, termita.
Hasta aquí puedo leer