› Foros › Off-Topic › Miscelánea
korchopan escribió:Gurlukovich escribió:¿Alguien ha demostrado que Colón llegara a America? Podría ser que hubieran mentido y en realidad llegó a Asia.
Pero Colón es seguro que existió o es como Alejandro Magno?
dark_hunter escribió:Anfitrión escribió:La que se está liando, al final vamos a llegar a que la luna es plana.
Pues no, ¿cuando has visto una luna que no sea una esfera?
La que es plana es la Tierra y los nazis supervivientes utilizaron las v2 para establecer una base secreta en la cara oculta de la Luna, antes de que se escenificara la falsa llegada a la luna.
dark_hunter escribió:Anfitrión escribió:La que se está liando, al final vamos a llegar a que la luna es plana.
Pues no, ¿cuando has visto una luna que no sea una esfera?
La que es plana es la Tierra y los nazis supervivientes utilizaron las v2 para establecer una base secreta en la cara oculta de la Luna, antes de que se escenificara la falsa llegada a la luna.
green escribió:los nazis en la luna eso no es del doom o algo de eso
green escribió:los nazis en la luna eso no es del doom o algo de eso
GXY escribió:green escribió:los nazis en la luna eso no es del doom o algo de eso
creo que es de alguna pelicula serie B de los 50s o por ahi.
Glutrail escribió:Ahora el hilo menta el 11s, curioso. Hablando del rey de roma, aún recuerdo el rollito que si un avión se estrelló contra el suelo porque los pasajeros se sublevaron y demás, teniendo en cuenta que la propia comisión de investigación niega ese escenario y que en los audios de la torre de comunicación se dice que explotó en el aire. O cuando descubrieron quien pilotaba uno de los aviones de NY porque dicen que encontraron intacto el pasaporte del piloto entre los escombros de las Torres Gemelas
EDIT: No sabía que el mero hecho de mencionar a los nazis ya supone que la ley se cumpla
Glutrail escribió:A ver si me aclaro:
Un avión se estrella contra un edificio, se dice que estaba tan cargado de combustible que provoca un terrible incendio, incluso se llega a hablar de estructuras metálicas derretidas, y que hasta debilita tanto el inmueble que se desploma. Sin embargo, aparece entre los restos un pasaporte intacto de un piloto suicida. Pues no sé, pero sueno inverosimil.
Glutrail escribió:Ahora el hilo menta el 11s, curioso.
Glutrail escribió:Lo siento, en el 11s hay cosas muy raras, no tanto como para creer al thierry meysan, pero sí que no se contó toda la verdad.
Blawan escribió:
Ponte un youtuber de los de la tierra plana y aclarará todas tus dudas...xD
Para lo otro hace falta leer e investigar, tienes que estar dispuesto a ello y ya veo que no estás muy por la labor
Glutrail escribió:A ver si me aclaro:
Un avión se estrella contra un edificio, se dice que estaba tan cargado de combustible que provoca un terrible incendio, incluso se llega a hablar de estructuras metálicas derretidas, y que hasta debilita tanto el inmueble que se desploma. Sin embargo, aparece entre los restos un pasaporte intacto de un piloto suicida. Pues no sé, pero sueno inverosimil.
Reakl escribió:Hubo supervivientes de las explosiones nucleares de hiroshima y nagasaki. Es más, hubo una persona que sobrevivió a ambas explosiones.
¿En serio te parece raro?
Blawan escribió:¿y lo de asegurarlas la semana antes? ¿y lo de venderlas un mes antes? ¿y los lazos de la familia Bush? ¿habeis visto que decía Bush el 11 de septiembre de 1990 y que pasó 11 años despúes? ¿no eran los talibanes los locos de los números? ¿porque hoy se han sustituido a los talibanes por otra figura terrorista en la actualidad?
Dais por hecho que llegamos a la luna y ni siquiera sabemos con seguridad lo que pasó hace 20 años.
Ah, curioso que saqueis lo de Colón, porque junto con esto son 2 típicas fechas de la historia de la humanidad. Colón, el descubridor de culturas que llevaban allí 4.000 años o más...xD
GXY escribió:@Perfect Ardamax
una pequeña correccion:
los aviones no tienen porque ir totalmente cargados para un vuelo donde no van a emplear toda su capacidad de combustible.
de hecho lo normal es que atendiendo a la carga y otras condiciones, se calcule el consumo y se cargue combustible para entre 1,5 y 2,5 veces la calculada que se necesita para el viaje (cuanto mas corto, mayor multiplicador para aumentar la seguridad).
se supone que el rango maximo del avion y su capacidad maxima de combustible estan calculados para que la capacidad maxima permita suministrar entre 1,5 y 2 veces el rango maximo del avion a toda carga.
resumiendo: que muy probablemente ninguno de los aviones de aquellos sucesos llevaba tanto combustible.
btw, que cojones hace ese tema metido aqui? ah si, que este hilo se ha convertido en conspiranoia 2.0 y ya todo vale.
descoat escribió:La primera es la ad ignorantiam. No se puede demostrar que no llevase esa cantidad de keroseno, ergo es verdad.
GXY escribió:@Perfect Ardamax
una pequeña correccion:
los aviones no tienen porque ir totalmente cargados para un vuelo donde no van a emplear toda su capacidad de combustible.
de hecho lo normal es que atendiendo a la carga y otras condiciones, se calcule el consumo y se cargue combustible para entre 1,5 y 2,5 veces la calculada que se necesita para el viaje (cuanto mas corto, mayor multiplicador para aumentar la seguridad).
se supone que el rango maximo del avion y su capacidad maxima de combustible estan calculados para que la capacidad maxima permita suministrar entre 1,5 y 2 veces el rango maximo del avion a toda carga.
resumiendo: que muy probablemente ninguno de los aviones de aquellos sucesos llevaba tanto combustible.
btw, que cojones hace ese tema metido aqui? ah si, que este hilo se ha convertido en conspiranoia 2.0 y ya todo vale.
Los cuatro aviones tenían como destino el estado de California, los tres primeros aviones hacia Los Ángeles y el último avión a San Francisco, por lo que sus depósitos de combustible iban llenos con unos 91.000 litros y unos 65.455 kg
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... _atentados
LLioncurt escribió:Te corrijo la corrección, el combustible que carga un avión no es un múltiplo del necesario, es un sumatorio, es el combustible necesario para llegar al destino + llegar al alternativo si el principal está cerrado + follar X minutos de vueltas en espera (pongamos 40 minutos) + Y tomas frustradas con motor y al aire (pongamos 2) + Z libras porsiaca, para no declarar emergencia.
Reakl escribió:Blawan escribió:¿y lo de asegurarlas la semana antes? ¿y lo de venderlas un mes antes? ¿y los lazos de la familia Bush? ¿habeis visto que decía Bush el 11 de septiembre de 1990 y que pasó 11 años despúes? ¿no eran los talibanes los locos de los números? ¿porque hoy se han sustituido a los talibanes por otra figura terrorista en la actualidad?
Dais por hecho que llegamos a la luna y ni siquiera sabemos con seguridad lo que pasó hace 20 años.
Ah, curioso que saqueis lo de Colón, porque junto con esto son 2 típicas fechas de la historia de la humanidad. Colón, el descubridor de culturas que llevaban allí 4.000 años o más...xD
No compares tu "dais por hecho" con "sabemos qué". A la luna se ha ido porque sabemos que se puede, tenemos piedra lunar, tenemos la tecnología y todo eso ha pasado por millones de personas. Sí, millones de científicos e ingenieros cuyos aparatos no funcionarían si algo de eso fuese mentira. Cosas que con suficiente tiempo y recursos puedes hacerlo tú ten tu casa y obtener similares resultados.
Lo estás comparando con una motivación subjetiva y casos que entran dentro de la categoría de la falacia Post hoc ergo propter hoc.
Y ojo, que quien no sabe lo que pasó hace 20 años eres tú, que eres el que pone en duda hasta las matemáticas para dudar de ello. El resto tenemos claro lo que pasó. Eres tú el que se cree que hasta las matemáticas son opinables.
King_George escribió:Yo mismamente he estado en un museo de un país ajeno a EEUU que exponían un trozo de piedra lunar recogida por el programa Apolo, Cuando EEUU estuvo en la luna se encargó de dar unas pequeñas muestras de roca lunar a todos y cada uno de los países de la tierra como regalo. Estas piedras podían ser examinadas y tenían características que descartaban que hubiesen podido ser extraidas de un meteorito en la tierra. NINGUNO de los más de 100 países que había dijo que esas muestras no fueran de la Luna.
Esta tontería la comento para todos aquellos que dicen "yo creo que sí se fue a la Luna pero muchos años después de lo que nos contaron"... lo siento, tú también estás equivocado.
Quintiliano escribió:King_George escribió:Yo mismamente he estado en un museo de un país ajeno a EEUU que exponían un trozo de piedra lunar recogida por el programa Apolo, Cuando EEUU estuvo en la luna se encargó de dar unas pequeñas muestras de roca lunar a todos y cada uno de los países de la tierra como regalo. Estas piedras podían ser examinadas y tenían características que descartaban que hubiesen podido ser extraidas de un meteorito en la tierra. NINGUNO de los más de 100 países que había dijo que esas muestras no fueran de la Luna.
Esta tontería la comento para todos aquellos que dicen "yo creo que sí se fue a la Luna pero muchos años después de lo que nos contaron"... lo siento, tú también estás equivocado.
En efecto los norteamericanos recogieron una cantidad importante de piedras lunares. Los rusos por su parte recogieron una parte mucho más pequeña de rocas lunares, debido a que usaban sondas no tripuladas para esa función.
En principio disponer de rocas lunares no es una prueba definitiva de haber pisado la Luna, pero tal abundancia de rocas lunares sí, porque habría sido muy difícil recoger tal cantidad con robots y usando sondas no tripuladas.
Durante la década de 1990, Nueva York estaba sufriendo los efectos del llamado Lunes negro, que llevó a unas altas tasas de vacancias en el World Trade Center. George Pataki se convirtió en el gobernador de Nueva York en 1995 y promovió una campaña de reducción de costes, incluyendo la privatización del World Trade Center. Una venta de la propiedad se consideró demasiado compleja, por lo que se decidió que la autoridad portuaria realizara un contrato de arrendamiento de 99 años para la licitación pública.
En enero de 2001, Silverstein, a través de Silverstein Properties y Westfield America, hizo una oferta de 3.200 millones de dólares para el contrato de arrendamiento del World Trade Center.[9] Silverstein fue sobrepujado por 30 millones de dólares por Vornado Realty, con Boston Properties, Inc. y Brookfield Properties también compitiendo por la venta. Sin embargo, Vornado se retiró y la oferta de Silverstein para el contrato de arrendamiento del World Trade Center fue aceptada el 24 de julio de 2001.[10] Esta fue la primera vez en los 31 años de historia del complejo que cambiaba de dirección.
El contrato de alquiler se aplicó a cuatro edificios del complejo y cerca de 39.500 metros cuadrados de espacio comercial. Silverstein pusó 14 millones de dólares de su propio dinero para asegurar el acuerdo.[11] El acuerdo dio a Silverstein, el derecho como arrendatario de reconstruir el complejo en el caso de que fuera destruido.[12]
LLioncurt escribió:GXY escribió:@Perfect Ardamax
una pequeña correccion:
Te corrijo la corrección, el combustible que carga un avión no es un múltiplo del necesario, es un sumatorio, es el combustible necesario para llegar al destino + llegar al alternativo si el principal está cerrado + follar X minutos de vueltas en espera (pongamos 40 minutos) + Y tomas frustradas con motor y al aire (pongamos 2) + Z libras porsiaca, para no declarar emergencia.
GXY escribió:pd. "follar" x minutos? lo has utilizado aposta?
Blawan escribió:Y militares retirados, los arquitectos, ex miembros de la CIA...y hay mas foreros que tampoco se lo creen
Blawan escribió:¿es suficiente ese calor para que se encontrara roca fundida en la base?
Blawan escribió:Por otra parte, cuando pasa algo así, lo primero que se hace para buscar el responsable es mirar quien sale beneficiado.
Blawan escribió:¿que dicen las matemáticas, le ha ido mejor a los talibanes o a la industria militar y armamentística americana? ¿y cual es la posibilidad matemática de que asegures las torres ante el impacto de un avión y a la semana impacte un avión?
Blawan escribió:¿porque razón tienen mas valor las vidas americanas para Bush que la de los que se llevó por delante con aquello de las armas de destrucción masiva?
Blawan escribió:Y hablando de probabilidades y por no desviarnos del todo del tema...¿que probabilidades hay de que ningún milloneti estrafalorio quiera ir a la Luna? Seguramente a ningún estado le interese, pero para un millonario particular estaría muy guay ir a la Luna, sin embargo, parece ser que no pueden.
Blawan escribió:Turismo espacial si, pero a la luna no. Parece un poco raro cuanto menos...
Blawan escribió:http://www.bbc.com/mundo/noticias-39111530
Un viaje alrededor, que no implicará un alunizaje...
Blawan escribió:Ah, ¿que número tenía aquella misón Apolo?...El 11 de los talibanes...xD
Jurenito escribió:Cuánto daño hizo la broma de Kubrick
Blawan escribió:Y hablando de probabilidades y por no desviarnos del todo del tema...¿que probabilidades hay de que ningún milloneti estrafalorio quiera ir a la Luna? Seguramente a ningún estado le interese, pero para un millonario particular estaría muy guay ir a la Luna, sin embargo, parece ser que no pueden.
Turismo espacial si, pero a la luna no. Parece un poco raro cuanto menos...
rubin512 escribió:Yo creo q si fueron, por lo menos orbitaron y lis rusos tambien. Lo que tambien creo es que han ocultado cosas que hay en la cara oculta de la luna. Hay un documental en netflix o habia que parecia bastante real. Durante el mismo te pasaban imagenes de supuestas construcciones gigantescas alienigenas. Un profano en fotografia como yo no puede afirmar que esas supuestas construcciones no sean en realidad imperfecciones del terreno o ilusiones opticas. Sin embargo algo que mostraron parecia muy real. Es un video de una de las naves rusas orbitando sobre la cara oculta de la luna y de repente parece salir un chorro de algun gas de una chimenea gigantesca. Estimaban que el edificio debia medir unos 800 metros de altura. Si lo cuentan como lo hago yo ahora no parece muy creible, pero pasan la imagen varias veces y al menos te quedas con las dudas.
Yo pienso que puede ser verdad. Por que no nos pueden visitar o siguen haciendolo seres de otros mundos?
De todas maneras contesto como pregunta el hilo: CREO. Cómo vamos a saber unos mindundis como nosotros la verdad?
Este y la construccion de las piramides es el tema preferido de la conspiranoia. A mi sin embargo el tema mas raro e incomprensible me parece la creacion del primer microprocesador por solo dos hombres en los años 70. Dicen que el original esta guardado en una camara que es mas inaccesible que la casa blanca. Da que pensar que dos hombres fueran capaces de construir en unos centimetros cuadrados algo con millones de transistores ,no creeis? Intel explica en videos como los fabrican pero no aclaran mucho como crearon el primero. Me recuerda a una escena de terminator 2: “me vas a preguntar de donde salio eso? Yo hice la misma pregunta y me dijeron: no preguntes” jaja
rubin512 escribió:Da que pensar que dos hombres fueran capaces de construir en unos centimetros cuadrados algo con millones de transistores ,no creeis?
jnderblue escribió:rubin512 escribió:Da que pensar que dos hombres fueran capaces de construir en unos centimetros cuadrados algo con millones de transistores ,no creeis?
Porque el primer microprocesador ni tenía millones de transistores ni lo construyeron ellos solos. El diseño fue obra de un equipo de más de 30 personas y estaban implicadas dos de las empresas más grandes y potentes de Estados Unidos en aquella época, American Microsystems y Garrett, trabajando para desarrollar los sistemas de navegación del caza F14.
rubin512 escribió:jnderblue escribió:rubin512 escribió:Da que pensar que dos hombres fueran capaces de construir en unos centimetros cuadrados algo con millones de transistores ,no creeis?
Porque el primer microprocesador ni tenía millones de transistores ni lo construyeron ellos solos. El diseño fue obra de un equipo de más de 30 personas y estaban implicadas dos de las empresas más grandes y potentes de Estados Unidos en aquella época, American Microsystems y Garrett, trabajando para desarrollar los sistemas de navegación del caza F14.
Pues ni idea, yo no habia leido eso. Pero si lei a varios informaticos( no me pregunteis fuentes que ni recuerdo) que la cosa no le cuadraba, ingenieros informaticos me refiero. Tambien lei una historia de que Edgar mitchel astronauta del apolo los acusaba de crear estos chips con ingenieria inversa alienigena. Bueno, fuera de esto al tal Edgar mitchel, q ahora es un viejete, si es que no murio, lo tengo visto en tropecientos documentales decir que cada vez que subio ahi arriba vio naves alien, que la nasa es una mafia y mil cosas mas. Yo no se si el viejete dice la verdad, desbarra o esta en nomina del canal de historia, vete a saber, pero raja como un cabron jaja
King_George escribió:(...) Y ya te adelanto que si yo tuviera 100.000.000.000 $ no iba a gastar 20.000m$ (un 20% de mi fortuna en 3 o 4 días ) por mucho que me gustase el espacio.
- Tienes que compartir durante 6 días (3 de ida y 3 de vuelta) una cabina bastante pequeña con otras dos personas. Aunque abras la escotilla para pasar al Módulo Lunar, estamos hablando de un espacio realmente pequeño. La experiencia no es apta para gente muy patosa o que no soporte estar enclaustrada mucho tiempo.
- La estancia en el módulo de comando y módulo lunar está pautada al minuto. No puedes hacer lo que quieras. En todo momento estás monitorizado, enviando telemetría, y datos biométricos y recibiendo órdenes por radio. No hay tiempo para improvisar nada.
- La convivencia es estrechísima. Los astronautas del Apolo XI en particular tuvieron problemas con los gases, porque en ingravidez, la comida se los producía (a eso se refería un comentario de "ya están aquí...", a los gases) y todo lo que tiene que ver con orinar o hacer necesidades, es complicado. En la Luna abandonaron unos contenedores con orina, para eliminar carga del Módulo Lunar.
- La sensación de soledad, una vez que has abandonado la Tierra y ya estás en órbita de inserción lunar, es terrorífica. Pedro Duque dice que en la Estación Espacial Internacional hay un "silencio catedralicio". Imagina que, además de un silencio impresionante, alrededor de la nave hay una oscuridad total. Si haces una simulación del viaje a la Luna con el programa Orbiter podrás hacerte una idea.
- En el caso de que haya una tragedia, como pudo ocurrir con el Apolo XIII, las posibilidades de ser rescatados son nulas. No habría tiempo para enviar una misión de rescate. Antes de salir hacia la Luna, los astronautas del Apolo XI dejaron muchos folios autografiados para que las familias pudieran venderlos, por si morían. Michael Collins estaba muy preocupado por la posibilidad de verse obligado a regresar a la Tierra él solo dejando abandonados a sus colegas en la Luna, por orden de sus superiores, si así tenía que ser.
- Una vez en la Luna, hay que tener un carácter positivo, al mismo tiempo una gran sangre fría, y no alterarse por nada. Neil Armstrong que había salido ileso de un accidente en un ensayo con un módulo lunar, se puso nerviosísimo justo antes de salir por la puerta del módulo lunar, porque sencillamente "no cabía" con la mochila, debido a un rediseño de última hora. Pero "Buzz" Aldrin salió en su ayuda y pudo salir perfectamente.
Luego cuando tenían de despegar de la Luna descubieron que se había roto un conmutador esencial que accionaba el motor de ascenso. Cualquier persona se habría puesto a gritar de impotencia, pero "Buzz" Aldrin, sacó un bolígrafo, lo metió en la rendija del conmutador, y lo puenteó haciendo que se accionase, y el "LM" despegó sin problema alguno.
Las posibilidades de llegar a la Luna sanos y salvos y regresar sanos y salvos, eran de sólo un 50%. Al descender sobre la Luna falló el Apollo Guidance Computer y casi se quedan sin combustible. Sólo la pericia técnica y sangre fría de un piloto como Neil Armstrong pueden resolver un incidente así, que no se repitió en los siguientes descensos.
En definitiva: una preparación tremenda, capacidad técnica, sangre fría, haber aceptado plenamente la posibilidad de morir en acto de servicio y haberte despedido de tu familia antes de subir a la nave...
Los astronautas del programa Apolo eran personas extraordinarias. Los supervivientes siguen siéndolo. Por ejemplo "Buzz" Aldrin se subió hace poco a un caza de combate y se dio una vuelta, en perfecta formación con otros aviones, en el entorno del Centro espacial Johnson. Eso no lo puede hacer un octogenario cualquiera.
dark_hunter escribió:rubin512 escribió:jnderblue escribió:Porque el primer microprocesador ni tenía millones de transistores ni lo construyeron ellos solos. El diseño fue obra de un equipo de más de 30 personas y estaban implicadas dos de las empresas más grandes y potentes de Estados Unidos en aquella época, American Microsystems y Garrett, trabajando para desarrollar los sistemas de navegación del caza F14.
Pues ni idea, yo no habia leido eso. Pero si lei a varios informaticos( no me pregunteis fuentes que ni recuerdo) que la cosa no le cuadraba, ingenieros informaticos me refiero. Tambien lei una historia de que Edgar mitchel astronauta del apolo los acusaba de crear estos chips con ingenieria inversa alienigena. Bueno, fuera de esto al tal Edgar mitchel, q ahora es un viejete, si es que no murio, lo tengo visto en tropecientos documentales decir que cada vez que subio ahi arriba vio naves alien, que la nasa es una mafia y mil cosas mas. Yo no se si el viejete dice la verdad, desbarra o esta en nomina del canal de historia, vete a saber, pero raja como un cabron jaja
Pues menudos ingenieros.