"TU" Dirt 3 complete edition ¿?

Hola,me estoy volviendo loko poko a poko como la cancion,mirad el problemas es ke no encuentro la "TU" de este juego solo consigo ver la del dirt 3 el normal.asike si sabeis donde puedo conseguirla estaria muy agradecido ya ke me gustaria catarlo online en el link.salud2
makopro6 escribió:Hola,me estoy volviendo loko poko a poko como la cancion,mirad el problemas es ke no encuentro la "TU" de este juego solo consigo ver la del dirt 3 el normal.asike si sabeis donde puedo conseguirla estaria muy agradecido ya ke me gustaria catarlo online en el link.salud2

la pura desgracias yo me mate buscando los dlc y los descarge son dos monte carlos y otro mas no recuerdo . para jugarlo por link up .. la grandisima pasiada es que al descargar el tu no deja el freestyle entonces lo baje por una pagina de tu la .. asta ahi todo bien lo meto enla carpeta del id del juego y reviso en el freestyle y me aparece entonces lo activo .. el problema es cuando entro al juego y me voy al room de link up me dice que no tengo tu .. por lo tanto no detecto alos jugadores que tienen tu creo que de romania .. son los que mas veo en linea .. que estoy haciendo mal al meter el tu. al la carpeta c/0000000000000000/ide del juego
yo el problema eske solo encuentro este TU:75036F79 pero ese es para el dirt normal no para el complete edition asike tokara conseguir el dirt 3 a secas.salu2
2 respuestas