Probablemente me quedo con el 8. El primero que jugué, me gustó la historia, personajes y la ost es muy buena también. Lo rejugué en la versión de 3ds que corrije fallos.
El resto que he jugado:
-El 5 en DS es muy, muy bueno, la historia es cojonuda, viendo como va creciendo el protagonista. Tiene el fallo que el sistema de reclutamiento de monstruos va un poco como quiere...
-El 6 lo jugué en DS pero no me enganchó y lo dejé a mitad. Llega un momento que el juego se abre mucho y me encontré que tenía que grindear bastante para avanzar porque los monstruos habían pasado a destrozarme y perdí totalmente el interés.
-El 7 se pega con el 8 por el primer puesto. Es tan largo que es algo casi cómico
, para cuando llegas al lugar donde asignan clases a personajes hay juegos que ya han acabado hace bastante respecto a horas jugadas.
Pero tiene algunas historietas sueltas de personajes y pueblos que son una maravilla.
- El 9 no lo acabé, me perdió bastante con el estilo tirando a multijugador , creandote un personaje genérico y tal.
Creo que esos son todos los que jugué, le tengo ganas al 11 de switch.