tu ds en tu tele

nose si vieron en videos de youtube cuando salia el pokemon ranger en japones por primera ves bueno hay un video de un ponja jugandolo creo que en la ds comun pero lo que mas me impacto es que la pantalla de arriba de la ds ,ademas de apareser en la ds aparescia en una tele que tenia en frente.
mi pregunta es que si esto es posible.se compra o solo es para los ponjas xD????
Se puede con un aparato MUY caro que venden en ponja land xDDD
molaria mucho poder hacerlo... sobretodo cuando estas jugando un campeonato de Mario kart con los colegas!
Tal vez un cable de la pantalla superior a la tele? Puede ser, no? O un programa en la consola para utilizar con el wifi y trasmitir la imagen. En fin, son suposiciones imaginativas
Tu firma incumple las normas, 3n4n0
eGladiator, post sobre el Spam escribió:# Todos los post donde un usuario dé enlaces a productos o tiendas, anunciantes o no, serán borrados sin dar explicación alguna a sus autores.
# Lo mismo ocurrirá si los enlaces aparecen en sus firmas.
perdon por lo de la firma nose en que estaba pensando yaque haca son todos españoles y lo que vendo yo es para argentinos ya que.
Alguien puede poner mas datos y fotos sobre esto?
el que quiera ver el videito entra en youtube y pone pokemon ranger y busquen si mal no recuerdo al principio veras un ponja con una lite en la mano y el video creo que dura menos de 30 segundos.
Creo que si cogiesemos un cable de video con doble salida , cortaramos una salida y la ajuntaramos a una salida de cable link habria imagen pero no sonido.

Adjuntos

Lo del sonido es sencillo, con un cable para entradas auxiliares para minicadenas y equipos de audio, las partes roja y blanca a las respectivas clavijas del equipo y la otra parte del cable a la entrada de los cascos de la ds.
entonces se podría hacerr???
Tuto yaaa!!! [plas]

Salu2!
Una cosa,lo del sonido esta genial pero se vien pudiendo hacer desde tiempos inmemoriables.
El video que vi yo era de un pavo que había puesto un medidor de frecuencias en la pantalla de la ds y luego lo había conectado a la tele na mas
Si con esos videos de mierda pretendes demostrar que la ds puede verse en una tele vas apañao.Como todos sabemos las pantallas generan frecuencias que en el primer video captan de culo con una antena de estas de cuerno,el segundo no es mas que un osciloscopio de estos que representan las ondas,y si os fijais bien podréis ver hasta el conector negro,En serio los experimentos son mu divertidos y muy interesantes pero no engañeis a la gente.
me parece absurdo al q dijo q cortando un cable link y conectandolo a uno de video se podria, por que para empezar en el nintendo ds no sirve de nada el cable link, y segundo dudo mucho q el cable mande una señal de video, obviamente es para mandar datos

y al que dijo q en uno de los videos loq sale es un osciloscopio, esta equivocado, yo no vi ningun osciloscopio, aemas en el osciloscopio se verian ondas, no una imagen

simplemete la ds hace interferencia, eso pasa desde la epoca del nes, yo me acuerdo q jugaba en un cuarto de mi casa y la imagen se veia borrosa en otra tele en el cuarto de enfrente
fandox escribió:y al que dijo q en uno de los videos loq sale es un osciloscopio, esta equivocado, yo no vi ningun osciloscopio, aemas en el osciloscopio se verian ondas, no una imagen

Totalmente de acuerdo contigo,yo soy el del osciloscopio,jeje esq no me acordaba del nombre del cacharro en ese momento,es un visor de frecuencias o algo asi porque se ve como pone un conector de esos de los multimetro a la pantalla
pues loq yo vi en esos videos eran teles

y los osciloscopios si son para ver frecuencias
Ostras tienes razon tio,lo siento,es que te juro que pense que la cosa esa d la pantalla era un conector de los de medir.jajajja es solo una antena XD
el que yo habia visto era un ponja con una lite [enfa] y por parte del slot 2 se ve que era un especie de cartucho con el ranger adentro y un cable capas de enviar las imagenes de la pantalla hacia otra.
pero bueno como ya han dicho que saldra para ponja land solamente ya no es mas necesario este post
Yo recuerdo que un año,en gran hermano (q conste q no lo siguo,solo lo vi de pasada...) nintendo hacia promocion de su nueva GameboyAdvanceSP y salian los participantes jugando en la tele con un adaptador...

Lo me tomeis por loko,alguien mas tiene alguna idea de lo que hablo?
21 respuestas