Tu ds es de una edicion?

Mi ds si es edicion pokemon el tuyo que edicion es?
Normal. Gris.

Y ni siquiera es mía, es de mi hermana, pero la uso yo muchísimo más que ella. XD
La mia, una blanca, de las primeras lite, edicion mal de la bisagra, aunque de momento no se ha partido.
La mía es una lite blanca ^^

Un Saludo
La mia es una lite blanca que le murieron las bisagras y le cambié la carcasa a una crimsom black.

Este post iria mejor en general que en juegos.
No, tengo una DSi blanca normal y corriente, y una lite tambien blanca y tambien normal :)
Yo tengo una lite plateada ^^
Mi primera DS era una tocha, gris. Aún recuerdo la cara del tio cuando me vio, me ofertó la rosa del pack de tia y le eché un discursito sobre porque las mujeres no somos topicos... Aún la tengo por ahí guardada, en perfecto estado, aunque con la pantalla tactil algo descalibrada...

Mi segunda DS, es una Lite edición Crimson Blue (no se si se llamará así: negra por debajo, azul por arriba). Y en 8 meses ya se me ha roto la bisagra (cuestión de cambiarle la carcasa, seguramente me ponga la Crimson red) y el cable del cargador (cuestiónd e comprarse otro...)

¡Para que luego digan que las más actuales están mejor hechas! XD
La mia Cobalt/Black, y ahora quiero hacerme con una Crimson/Black. Son preciosas. [amor]
yo tengo la edicion TWEWY y la tocha azul del nintendogs xDDD
ds lite blanca, pero se esta poniendo un poco gris de tanta mierda xD, tendria que lavarla un dia de estos xD
La mia es la DS Lite color negra, con 1 año de antigüedad.
DS Lite Chinatown Wars Edition
La mia es de un regalo es la de color verde lima como me la dieron sin tiquet no la he podido cambiar [+risas]
Edición especial Zelda Triforce
Ninguna edición especial... DS clásica de las primeras y DSi negra de lanzamiento.
Esto no va en general?
jairolas escribió:Esto no va en general?
alguno tiene un kekleon en platino perla o diam
Yo tengo una negra edicion pokemon. La verdad es que no me interesan los pokemones pero valia el mismo precio que una DS normal y esta trae un bolso [+risas]

Ademas los pokemones apenas se notan, parecen simbolos tribales
Pues yo tengo una hiper mega chachi piruli edition.

DS Lite Blanca

Es una edicion muy exclusiva X-D
drakkenspain escribió:Pues yo tengo una hiper mega chachi piruli edition.

DS Lite Blanca

Es una edicion muy exclusiva X-D

Taxista!! XD XD
La mía es otra dslite negra del monton sin cosas fuera de lo común...vamos, que si la quiero especial le pongo una carcasa reshulona y to tunning siprimo surmano.

Aprovechando el hilo: ¿Es complicado cambiarle la carcasa? ¿Donde puedo encontrar carcasas molonas y baratas?
chofas escribió:La mia es de un regalo es la de color verde lima como me la dieron sin tiquet no la he podido cambiar [+risas]

Eso no es un regalo, es una broma de muy mal gusto!
La verde lima a mi me parece bonita XD
La mia es la lite negra, es ideal para jugar en la oscuridad [sonrisa]
yo una tocha gris paltino de 2 mano, normal y que funciona fantastica, como las primeras maquinas no volveran a hacer ninguna...
Imagen

La mia :) lástima de la pestaña rota que tiene, a ver si un día la cambio :p
Imagen
Este tema NO va en juegos, cerrando...
Yo tengo una nds tocha roja, si como lo ois roja. No es la edicion mario kart sin una nds tocha azul que me saque a buen precio y le cambie la carcasa a una roja porque padecia del mal de la bisagra. No es normal que a una nds tocha le pase lo del mal de la bisagra pero a esta le paso.Ademas ahora tiene un skin en la tapa superior asi que es la cocacola edition.

Fotos de la consola:

Imagen

Imagen
Pues yo tengo una dsi preciosa y exclusiva... porque cuando la enciendes sale una foto mia mandando un besele [ayay] xDDDD
tocha first model y dsi negra.

Y una lite invisible.
L.R escribió:tocha first model y dsi negra.

Y una lite invisible.

lite invisible? entonces igual que mi xbox360 slim
yo tengo la ds lite crimson black ke esta wapa xD
tocha azul nintendogs 4EVER!!!!!!

y no se cambia hasta que se joda y me compre otra igual, que la cruzeta de LITE apesta
Tengo una Nintendo DSi Negra (Normalita) una Lite Negra y una Tocha Gris
hola ketal todos comento de tiempo en el foro de NDS bueno la mia es:
NDS plateada version Guitar Hero
mariofla escribió:
jairolas escribió:Esto no va en general?
alguno tiene un kekleon en platino perla o diam

¬_¬ ¿Offtopic?

Mi primera DS, una tocha plateada de lanzamiento, se murio del F2, se lo repare, y la vendi, junto a mi M3 DS Real.
La DS de mi hermana, DS Lite rosita (algun dia se la cargara y le pondre Cobalt o Crimson), con un EZFlash V.
Mi DSi, negrita de lanzamiento, con M3i ZERO.

OFFTOPIC]]

¿Hay carcasas Crimson/Black Cobalt/Black para DSi?
dorada con una trifuerza al lateral ds lite
yo tengo una lite crimson black. me hubiera comprado la normal edicion pepsi pero la vendian bastante cara
Yo tengo dos DSi Nuevecitas (Una es de mi hermana) y son negras
La mia una ds lite blanca de las primeras, aunque ahora ha evolucionado a una version naranja de naruto (un cambio de carcasa que costo bastante pero lo supere xD).

Un saludo
Por aquí otra crimson black

Imagen

y una DSL blanca de mi hermana ;)
DS Lite Negra, regalo de mi novio y amigos! :D

Una amiga tiene la crimson black, y mola mazo!!
1º) Nintendo DS Blanca
Imagen

Ds Blanca + caida = bisagra rota

Reparada:
Imagen

Aunque ahora no prende al darle al boton POWER (Aunque con el cargador carga bien XD )

2º) Nintendo DS Rosa metalico
Imagen

(De mi hermana [sonrisa] )

3º) Nintendo DS Azul-Cobalto
Imagen

(La que uso actualmente)

Salu2.
una tocha azul, con la tactil un poco rallada :S
la DS azul, y la lite pink cherry edition [sonrisa]
Tocha, plateada.4 años con ella y oye, tan contento :)
Dsi negro lleno de contac para q no se raye =D
48 respuestas