Bueno, al final he ido a cambiarla y en vez de devolverla, quise que me la cambiaran por otra. Pegas no es que me pusieran muchas pero la tía que me atendió, me rayó un rato. La conversación fue más o menos así:
-Hola vengo a ver si me cambias esta consola..
-Si tienes el ticket... ¿Qué le pasa?
-Nah, que tiene una pantalla amarillenta y he leído que eso es un defecto.
Y nah, la tía enciende la consola, pone el pictochat, lo mira, lo vuelve a mirar, apaga, vuelve a encender, pone el sims 2 (le digo que tengo el brain training, que se ve mejor ahí) y la tía sigue poniendo el sims 2, se ve la intro, se pone a personalizar a su personaje... y al final después de 6 veces que le dije que yo tenía otro juego donde se veía mejor, va y lo pone. La enciende, la mira, la vuelve a mirar y me suelta que qué pantalla es la que está amarillenta (ouch, ya empezamos). Le digo que la de abajo y le enseño y le comento. Y va la tía y me dice:
- Ah, si, bueno, se nota que es un tono diferente pero no se si es por la luz o que...
- No, no que es un defecto, que yo también pensaba que era normal y me estuve informando y también vi una que estaba bien (vale, lo de que vi una buena es un farol pero como hay gente que si la vio...)
Y bueno, va la tía se pone a hablar por tlf con alguien, después de 5 minutos me dice que ha hablado con el representante de Nintendo España (y yo que me lo creo, jaja) y que no tienen conocimiento de eso. Y bueh, pues le digo que no me la cambie, que la devuelvo y yastá. Y la tía mientras coge el ticket y todo eso. Va y me suelta que lo que le digo que es muy subjetivo y que ella no ve nada (si antes me dijo que si que lo vio) y al final me suelta:
- El día que te compres un coche vas a flipar. Yo me compré uno por 3 millones que se traba y no lo cambio.
Yo aquí casi estuve por pedirle una hoja de reclamaciones. Joer, primero que no me importa y segundo que ella no tiene que decirme nada de eso, si le molesta que la cambie, que se joda. Pero bueno, yo pensando que ella era gilipollas por dejarse 3 millones en un coche con algo estropeado mientras le decía que a mi el dinero este me costó conseguirlo con mi trabajo (es verdad, tuve que trabajar en una fiesta para poder pagarla) y que es un defecto, que lo se y que no me dejo el dinero en algo defectuoso. Y la tía que me vuelve a decir si prefiero quedarme sin consola solo por eso (¿pero que más le dará?) y le digo que si. Ya empezaba a estar un poco hasta los cojones la verdad. Si lo llego a saber, le digo que solo la quiero devolver y punto. Eso si, para cabrón, yo, que los puntos VIP los he usado, lo cual reconozco que está mal pero me compensa algo el haber tenido que tirar 2 protectores e ir a cambiarla y no me arrepiento.
Bueno, me voy al Alcampo y la compro. Con la luz de la calle no pude ver nada pero ahora al llegar a casa pues resulta que también tiene la pantalla amarillenta aunque no se por qué me da la impresión de que no está tan amarillenta como la otra. No tienen pixeles muertos, ni la bisagra rota ni la cruceta va mal... no se que hacer. Puedo ir a cambiarla otro día, que tengo que comprar protectores nuevos (los que compre ayer ya no me valen)
En fin, esta consola está bien y seguro que si me compro otra, me vuelve a tocar la pantalla amarillenta... creo que voy a pasar de cambiarla de nuevo porque además me arriesgo a que me toque otra con más cosas defectuosas....
Bueno, mi consejo, en el corte inglés te la cambian o devuelven el dinero pero os aconsejo devolverla directamente y os ahorrais el tener que hablar con alguien que no tienen ni puta idea de lo que vende y que te trata como si fueras un friki maniatico.