tu edad cerebral...

pues eso,poned aqui vuestra edad cerebral,con este ''formulario''XD

nombre: tunombre
edad civil: tuedad
edad cerebral:tuedadcerebral
prueba con la que conseguiste esa puntuacio:*

*aqui poneis la prueba, ya fuera la de los 20 problemas, y fuera la de decir los colores

empiezo yo:

nombre:enrique( o quique si preferis :P )
edad civil: 12
edad cerebral:22
prueba:problemas de matematicas

venga,decidme vuestras puntuaciones!!!
del brain age me refiero

pd:¿por que te asustas?
Un contro de alcoholemia antes de publicar un post, por favor! [beer]
Mpmx escribió:Un contro de alcoholemia antes de publicar un post, por favor! [beer]

A la gente se le va. . . xDD

Al menos pon un titulo mas claro pq asi no hay kien se entere

Un saludo:

gonso
ya? ya esta bien el post?xD
edito por 2ª vez: no puedo cambiar el titulo de fuera,solo el de dentro,sorry... que los moderadores lo cambien .

pd:sorry
Sinceramente tio no me creo k tengas 12 y tengas una edad cerebral de 22, hay tas pasado un poco.... o eres superdotado de cojones!! No me jodas k sabes acer problemas de los k estudian en los chicos de 22 años? :O

Tas pasado un poco kreo X-D
en el brain age no es eso...es la velocidad con lo que lo haces...
y hacer 20 multiplicaciones,sumas y restas en 23 segundos creo que se merece una edad cerebral de 22...xD

pd:se me dan mu bien las mates...xDDDDDDDDDDDDD
ami tmbin se me dan mu bien,ago toas las operaciones seguidas en 50 seg y me dan edad de 60 años y akabando en 51 segundos.Enseñame una kaptura de tu rekord y me kallo la boka.
Pues macho quique, felicidades, yo si me lo creo...No hay mas que ver tu post, tan ordenadito, sin faltas (o no me he fijado en el vistazo que le he dado), sin lenguaje tipo movil, sin escribir todo en mayusculas...que gusto macho, de verdad... Y con 12 años...
Mas de uno con edad civil el doble que la tuya (y la otra) debería/deberiamos aprender [tadoramo]
rurti escribió:Pues macho quique, felicidades, yo si me lo creo...No hay mas que ver tu post, tan ordenadito, sin faltas (o no me he fijado en el vistazo que le he dado), sin lenguaje tipo movil, sin escribir todo en mayusculas...que gusto macho, de verdad... Mas de uno con edad civil el doble que la tuya (y la otra) debería/deberiamos aprender

Ui de verdad,eske es divino k ordenado esta todo sin lenwaje movil ni nada,esta todo tan perfekto k veo el mundo de kolor de rosa ZzzZZ

Esto es un foro,no un examen de lengua de ortografia,pro weno seguire tu knsejo k segun dices tu tendriamos k aprender,apartir de ahora eskribo kn tildes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a rurti, gracias,pero tampoco hace falta decirlo,con que solo lo pienses...XD.alguna tilde si que me encontrarás XD. para arkayz:
¿estas preparado para callar tu bocaza?
pues toma y calla:
Imagen
no son 23 seg, pero se aproxima.
Kmo bien decia un refran: De lo k ves kreete la mitad,de lo k no ves no t kreas nada [ok]
Arkayz escribió:Kmo bien decia un refran: De lo k ves kreete la mitad,de lo k no ves no t kreas nada [ok]

lo siento por ser tan pesado,pero esque no lo he entendido muy bien que digamos...¿con eso quieres decir que te lo crees o que no? porque como no te lo creas ya me pego un tiro...
quique123456789 escribió:
lo siento por ser tan pesado,pero esque no lo he entendido muy bien que digamos...¿con eso quieres decir que te lo crees o que no? porque como no te lo creas ya me pego un tiro...

No te pegues un tiro. Yo te creo.
Evidentemente me lo kreo mas k antes,pro ya t digo,de lo k veo me kreo la mitad :)
Arkayz escribió:Evidentemente me lo kreo mas k antes,pro ya t digo,de lo k veo me kreo la mitad :)

Basta ver tu imagen para saber con lo que te identificas... la verdad es que te va que ni al pelo [chulito]
Slipknot2K escribió:Basta ver tu imagen para saber con lo que te identificas... la verdad es que te va que ni al pelo

Lo k ati te va el pelo es la estupidez k te karakteriza k a la vez akompaña a tus post,nose si te identifikaras kn el bicho por si te rekuerda kuando t miras al espejo o algo,pro yo lo pongo porke sale en una gran pelikula de terror,no por otra kosa,y para hacer ese tipo de posts ofensivos te vas a tu kasa no aki.
T_T dejad de discutir T_T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues eso,os estais desviando del tema principal del tema (que era crear un post para recopilar la edad cerebral de la gente)
Arkayz escribió:

Ui de verdad,eske es divino k ordenado esta todo sin lenwaje movil ni nada,esta todo tan perfekto k veo el mundo de kolor de rosa ZzzZZ

Esto es un foro,no un examen de lengua de ortografia,pro weno seguire tu knsejo k segun dices tu tendriamos k aprender,apartir de ahora eskribo kn tildes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este ha sido el primer post ofensivo del hilo, asi que no se de que me acusas. Simplemente he dicho que quiza te sientas identificado con la imagen porque veo que intentas ir de gracioso. La peli ya la conozco, de hecho, te recomiendo el libro, asi de paso corriges tus faltas ortográficas. No hay mal que por bien no venga.
Kn kada post sobrepasas tu inteligencia,me abruma kmo la desperdicias por ai,nose porke narices diras k intento ir de gracioso kn esa foto porke de gracioso no tiene nada,la pongo porke me gusta la pelikula,porke me gusta el papel del payaso y punto pelota,no hay nada mas,y respekto a mi ortografia te dire lo siguiente,si no t gusta pos cierras los ojos y te saltas mis post o si kieres de ahora en adelante posteo en spoiler solo para el kaballero,le parece bien?Lo k me faltaba k ahora tenga k poner acentos y demas en mis pokas horas k tngo de tiempo libre.
DEJAD DE PELEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDD. ahora en serio, dejad la discusion...
tu, arkayz, deja de ''admirar'' la inteligencia de los otros, y a todos los demas, dejad de criticar!!!
Saludo a mi madre en este hilo cerrado! [jaja]

No en serio, kreo quique k as abierto este hilo para chulearte y k encima te as kitado unos segundos (2 son muchos si ablamos de 23 a 25) por lo tanto tu informacion no ha sido del todo cierta, pk yo a esto no lo veo un hilo recopilatorio (aparte si no me ekivoco ya esta en español?, por eso sino a salido en español poka gente vas a encontrar por la dificultat del idioma). Pero eso no kiero decir k no te felicite tu logro [fies] ya k eso demuestra la cabeza k tienes.

Sobre lo k a dicho el usuario Slipknot2K a Arkayz kreo k tas pasado un huevo, ya k el Arkayz solo a dicho k no se lo kreia, en ningun momento kreo k pueda haber ofendido (komo lo as echo tu, con lo de llamarle "payaso") asi k sinceramente kreo k tas pasado un poko, el solo a dicho k no es un examen de ortografia.

PD:Tambien escribir sin poner mayusculas es una falta grave, quique
trape escribió:Sobre lo k a dicho el usuario Slipknot2K a Arkayz kreo k tas pasado un huevo, ya k el Arkayz solo a dicho k no se lo kreia, en ningun momento kreo k pueda haber ofendido (komo lo as echo tu, con lo de llamarle "payaso") asi k sinceramente kreo k tas pasado un poko, el solo a dicho k no es un examen de ortografia.

Releete mis posts, en ningun momento lo he dicho directamente, cada uno que entienda lo que quiera [carcajad]
Con solo ver algunos de los posts de este hilo ya se la edad cerebral de mucha gente...
yo no he pedido que me evaluen la caligrafia en ningun momento T_T. abri este post como lo del meteos,para tener las edades cerebrales y hecharnos unos piques,pero ya veo que no ha tenido buena acogida T_T. no se si te refieres a mi, pero yo nunca he llamado payaso a arkayz...
pd:lo siento si he ofendido a alguien,no queria chulearme, si a sido asi, lo siento...
pd2: cuando consegui edad cerebral 22 hice 23 seg, lo que pasa es que no le hice foto, y ahora lo he hecho como si fuera una vez cualquiera... asi, que por favor, no hables sin saber...xDDDDDD.
pd3(cuantas posdata): en resumen, lo siento
Also escribió:Con solo ver algunos de los posts de este hilo ya se la edad cerebral de mucha gente...

Ya te digo [sonrisa]
Dioss tengo la negra, ultimamente hilo que entro, hilo que se discute... tomaos una tila hombre ¬¬

[beer]
HOLAAA salgo en un hilo cerrado!!

en serio, podria haber sido un gran post, para ayudarse mutuamente, e irse superando cada dia un poquito mas en el juego, pero... plaf
se fastidio.

pd. no me metais dentro de la pelea xD
Mañana pongo mi record
Por cierto he heco la primera prueba y he sacado un 20, te tiene q dar cuanto más mejor o cuanto menos mejor?

EDITO: Vale, ya he leido lo q m ha dicho el tio
eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo]
el mejor resultado posible es 20, te lo repito,eres mi idolooooo
31 respuestas