¿Tu edad dorada videojueguil o el presente?

Encuesta
¿Pasado dorado o presente frustrado?
77%
60
23%
18
Hay 78 votos.
888 escribió:Yo, de los sistemas nuevos, el ultimo que disfruté fue play station 1.

De allí en adelante, ya noto los juegos, mas como de pc que de consola, a mi me gusta enchufar y jugar rapidamente.

Fíjate la panda de viejales que nos estamos juntando aquí, que a una consola de 1995 se le llama "sistema nuevo" XD
Mi etapa snes (con copión de entonces) y ps1/saturn fué la más intensa, por tener mucho más tiempo libre y menos preocupaciones. Ahora saco una hora al dia o dos y para de contar. Eso si, si entonces tenía 200 juegos a mi alcance, hoy puedo tener miles y miles a golpe de ratón.
Empecé con el Spectrum a finales de los 80 que disfrute a jierroo, ahi podría empezar la etapa pero la edad dorada, diría que los 90 con los arcades (vivía justo arriba de unos de los mejores recreativos de mi provincia) y con las consolas 8/16 bit y para terminar, totalmente coincido con el compañero de arriba, la consola mas actual donde realmente he disfrutado a mas no poder la psx 1, ya más adelante he jugado mucho al pc pero nada que ver como lo hacía en los 90 y hoy día a pesar que me gusta jugar no consigo tener ese cosquilleo en el estómago y esos pequeños nervios de ansia como cuando en los 90 jugaba a un juego nuevo, puedo comprar un juego con muchas ganas y a lo mejor no lo juego hasta pasado unos dias y eso creo que es ua síntomas de que no me sorprende ya nada.

Lo único que está consiguiendo un poquitooo esa sensación de los 90 es las VR, supongo que al ser algo diferente y sorprendente me da eso que tenía perdido.
ewin escribió:Mi etapa snes (con copión de entonces) y ps1/saturn fué la más intensa, por tener mucho más tiempo libre y menos preocupaciones. Ahora saco una hora al dia o dos y para de contar. Eso si, si entonces tenía 200 juegos a mi alcance, hoy puedo tener miles y miles a golpe de ratón.

Créeme, si sacas dos horas al día para viciar a estas alturas significa que preocupaciones tienes más bien pocas.
shutupandsmile escribió:
ewin escribió:Mi etapa snes (con copión de entonces) y ps1/saturn fué la más intensa, por tener mucho más tiempo libre y menos preocupaciones. Ahora saco una hora al dia o dos y para de contar. Eso si, si entonces tenía 200 juegos a mi alcance, hoy puedo tener miles y miles a golpe de ratón.

Créeme, si sacas dos horas al día para viciar a estas alturas significa que preocupaciones tienes más bien pocas.
Si yo te contara...Lo que pasa es que me sirve para desconectar y divertirme. Es mi tiempo para mi. La única ventaja de no tener enanos.
54 respuestas
1, 2