@Andrómeda Hace poco hablamos de lo mismo, pero en referencia al cine.
Objetivamente hablando, poder ver películas sin tener que salir siquiera de casa con una calidad de visionado enorme, y tener literalmente varios cientos de opciones a un par de clicks, sería mejor que tener que salir al videoclub, escoger entre lo que hay, volver a casa verla en una calidad mucho más baja, y encima tener que salir a devolverla al día siguiente.
Pero, ¿y esa sensación de triunfo al encontrar libre ese título que llevabas semanas o meses esperando? Y aunque no fuera así, cada una de las cintas que iban a casa se sentían especiales.
¿Qué lo de ahora es mejor? Pues si, pero yo prefiero las emociones, y abrir Netflix, HBO Max o Amazon Prime y ponerme una película no me emociona como antes.
Si pudiera elegir, seguiría viviendo en ese estado de agradecer y valorarlo todo.
Y por la parte de abuelo cebolleta "del antes todo era mejor", si que creo que el tipo de producciones tanto de música, cine, videojuegos... Que se vivían en aquellos tiempos, tenían menos complejos, se juzgaban menos, la gente en general era menos criticona y más sana en el ocio. El resultado fue una era irrepetible con películas, música y juegos ahora impensables.