TU ERES TONTO

1, 2, 3
Brian Velasco escribió:ya se lo dije yo a un coleguilla hace tiempo, y lo vuelvo a decir aquí.
Lo primero, lo digo por enesima vez, que tengo las dos consolas. Y digo cosas a favor y en contra de las dos(Sony caca y Microsoft mierda, para que quede claro XD XD ).
Esto esta empezando a ser "humarro" a lo bestia, por parte de microsoft.
Perooooo.... paso lo mismo con KZ2, y todo el mundo se enfureció, y deseaban matar a los de Guerrilla.
Ahora no veo ningún comentario como los de entonces [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Lo dicho, me parece que Alan Wake, va a ser uno de los fiascos de esta generación. A no ser que cambien mucho las cosas.
Dejemos que pase mas tiempo (¿Cuanto llevan ya de desarrollo?), y seamos pacientes sin llegar a despotricar contra el juego o sus programadores como en el caso citado anteriormente.
Un saludo.


Hombre, con Killzone no vi yo que nadie quisiese matar a nadie, cierto es que hubo cierto aire de escepticismo con el juego, sobre todo durante el añito en el que no salio practicamente nada de info, pero vamos, una vez que se mostró que lo que tenían merecía la pena, todo el mundo vió que los años de desarrollo daban su fruto, en este caso debería pasar exactamente, si luego el juego es una joya, pues oye, bienvenido sea todo ese tiempo de desarrollo. Lo que pasa es que desde que lo anunciaron ya ha pasado la tira de tiempo y aun no se sabe practicamente nada.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a eso me refiero, que esta siendo una espera de la ostia, sin casi información, y ahora muestran esto.
Que te quedas con cara de puesssssss buenooooo.......
No se si sera In game, a mi me parece que no, y aparte, lo siento mucho, pero no me convence.
Quería pillarme Alan Wake y Heavy Rain, me parece que al final solo me pillo uno de ellos.
Yo espero y deseo que el plan es no soltar nada hasta que quede poco para su salida y que el desarrollo esté ya muy avanzado, aun así, alguien sabe que tipo de juego va a ser???
La gente se enfadó con los de Killzone por enseñar un video que no era el juego como in-game.

No creo que Alan Wake haya seguido este camino, y mas cuando todo lo que se ha enseñado ha sido sobre un PC.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
marx666 escribió:La gente se enfadó con los de Killzone por enseñar un video que no era el juego como in-game.

No creo que Alan Wake haya seguido este camino, y mas cuando todo lo que se ha enseñado ha sido sobre un PC.


pues a ver como les sienta a los usuarios de Xbox 360 (incluyéndome yo), cuando la versión de consola no se vea así de bien.
Coño, pero eso ocurre en todosa los juegos, no hay que ver multis como COD 5 o FC2 como se ven en pc y como en consola, y no he visto quejas...
Que bestialidad de imagenes... [amor]
radeonxt escribió:Coño, pero eso ocurre en todosa los juegos, no hay que ver multis como COD 5 o FC2 como se ven en pc y como en consola, y no he visto quejas...

pues sí. a estas alturas de la película es lo más normal y pasa siempre en todas las generaciones de consolas (recordar que xbox360 va para 4 años ya). la diferencia esta vez es crysis, que salió muy pronto para la bestialidad que es, y puso el listón a un nivel inalcanzable para las consolas.
Imagen

Imagen

Uncanny valley ftw. Una pena...
Hombre lo del 2º yo creo que es que es así, está como paralizado.
La tia de la 1ª alomejor en movimiento no queda tan mal xD


No sé, yo creo que estamos lejos del Uncanny Valley aun
Brian Velasco escribió:
pues a ver como les sienta a los usuarios de Xbox 360 (incluyéndome yo), cuando la versión de consola no se vea así de bien.


Yo no soy usuario de 360, pero estas imagenes CREO que no han dicho que sea para esa versión no?¿
marx666 escribió:
Brian Velasco escribió:
pues a ver como les sienta a los usuarios de Xbox 360 (incluyéndome yo), cuando la versión de consola no se vea así de bien.


Yo no soy usuario de 360, pero estas imagenes CREO que no han dicho que sea para esa versión no?¿

Yo he estado buscando y no he encontrado confirmación oficial de que estas imágenes sean de PC ni de 360, sólo páginas dedicadas a ambas plataformas que se han hecho eco de las capturas comentado a su vez los datos argumentales aportados en la entrevísta en finlandés.... pero por lo demás todo son especulaciónes de cada cual.
esperemos que el juego cumpla, a parte de los graficos (que también xD), pero sobre todo en argumento y jugabilidad, xq despues de tan larga espera... y la que queda
Yo casi que me espero al E3, que estas imágenes me dá que son "target"...
No entiendo como no os cansais de la tipica tanda de imagenes para un juego.

A mi no me dicen nada. Si acaso un video, pero esto...
Yo es que las imagenes estas, sin saber si son in-game, no me parecen la gran cosa tampoco.
No se yo, este juego hace 4 años o mas que ya se veian videos e imagenes de la versión de pc y mucho ha llovido ya desde entonces ...
Pues no no dicen nada, pero tampoco decian nada las imaganes de Killzone 2 hace un tiempo y la gente lo flipaba elevando el juego a las nubes.
No está mal el modelado de los personajes, pero para mi ahora mismo el mejor en este sentido es el HS y le siguen muy de cerca los ya citados del Mass Efect y hasta el uncharted, el MGS4 estan bien pero para mi no llega al nivel del HS:

Imagen
j.r.anubis escribió:No está mal el modelado de los personajes, pero para mi ahora mismo el mejor en este sentido es el HS y le siguen muy de cerca los ya citados del Mass Efect y hasta el uncharted, el MGS4 estan bien pero para mi no llega al nivel del HS:

Imagen


Es que estás comparando juegos con una dirección artística y con una estetica muy diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bajo mi punto de vista, Alan Wake busca el fotorrealismo, cosa que los demás no hacen.

Si tuivese que compararlo con algún juego, diría que Silent Hill se acerca mucho. Tienen un estilo muy parecido.
LiZzard escribió:Bajo mi punto de vista, Alan Wake busca el fotorrealismo, cosa que los demás no hacen.


Imagen
Joder cowlo no me acordaba del heavy rain otro juegazo y yo creo que poco tiene que ver que sea fotorealista para mostrar unos modelados impresionantes, sigo pensando que el Heavenly Sword esta muy por encima del MGS, la imagen que puse antes es ingame nada de CG XD
don pelayo escribió:Yo tampoco le veo nada del otro mundo a las imágenes y la verdad me sorprenden alguno comentarios sobre todo teniendo en cuenta lo exigente que es la gente con los gráficos current gen.

Pues esto mismo. Que pinta chulo, más que correcto, pero al nivel del hype de las primeras respuestas del hilo? xDDD

Un saludo
Imagen

Soy al único al que le aberra la carente expresividad facial de este tipo, y lo que es peor, que la camiseta y la corbata sea una misma textura? o_O Da miedo. Ese detalle es de la época de Max Payne xD

Pues yo no entiendo por que la gente se flipa tantísimo. Pinta genial artísticamente, y por lo que va a ser argumentalmente, no precisamente por sus gráficos. Bien que las dos últimas imágenes son bastante espectaculares (Habrá que ver si es paisaje, o escenario recorrible, claro), pero Heavy Rain lo veo mil veces más impresionante gráficamente hablando.

Un saludo.
Acabo de ver un video del HeavyRain. Por Dios, que titulo mas sosisimo para un juego con tan buena pinta [mad]
Ya se le critican a los exclusivos de PS3 hasta en el título XD
cowlo escribió:
LiZzard escribió:Bajo mi punto de vista, Alan Wake busca el fotorrealismo, cosa que los demás no hacen.


Imagen


No sé a qué viene ahora nombrar al Heavy Rain cuando me refería concretamente sólo a los ejemplos que él ha puesto...
Las primeras imágenes no son nuevas, parecen sacadas de un trailer que salió el año pasado, por ahi de octubre.

Aquí el enlace para quienes quieran verlo en movimiento:

http://www.gametrailers.com/player/41822.html

Además de los modelos de los personajes en el trailer se pueden apreciar los escenarios, muy grandes y detallados y algunos efectos de luz, que se supone formarán parte muy importante en el desarrollo del juego.

Saludos!
megamanj13 escribió:Además de los modelos de los personajes en el trailer se pueden apreciar los escenarios, muy grandes y detallados y algunos efectos de luz, que se supone formarán parte muy importante en el desarrollo del juego.

Más que efectos de luz, efectos climatológicos diría yo... A principios de la semana pasada se publicaron en IGN datos más que interesantes sobre este aspecto, a raíz de una entrevísta a uno de los desarrolladores del juego por parte de una revísta noruega.. Os dejo el resumen que puse en el buffer para que lo leais ;) :

A pesar de lo que muchos crean, Remedy continúa metida de lleno en el desarrollo de ese título que tantas expectatívas está creando. Ahora, uno de sus miembros, Oskari Hakkinen, ha salido a la palestra para darnos algunos jugosos detalles en una entrevísta concedida a la revísta noruega "Gamer.no", la cual han recogido en IGN . He aquí los más relevantes:

He would only say that light is a crucial element and figures into the fighting system as well.


The game is broken up into episodes, like a TV series, with each episode having its own unique content and cliffhanger ending.


Though there is action (and shooting) in Alan Wake and there are "nightmares" that you must contend with, there are no monsters or zombies according to Hakkinen


Remedy has created a dynamic weather system and a day/night cycle as well. The weather isn't just for show, though, and will have a great affect on gameplay. While, again, details remain sparse, rain is going to affect the handling of your car and fog is going to lessen your visibility. Since the weather is dynamic, it's possible that this could influence how you experience certain moments in the game.


En resumen se comenta que el sistema de luces tendrá un papel crucial en el desarrollo de la aventura, y que a la vez será lo que influirá en el sistema de lucha. Alan Wake estará seccionado en episodios como si de una serie de TV se tratase, terminando cada uno con un punto álgido que dejará al jugador pendiente del siguiente capitulo. También se comenta que habrá acción (y disparos) con la que tendremos que contener a esas "pesadíllas", aunque no habrá ni monstruos ni zombies según Hakkinen. Por último se habla de un sistema dinámico que se ha desarrollado específicamente para el título que nos proveerá de un ciclo día/noche, así como grandes efectos climatológicos que afectarán en gran medida al desarrollo del juego. Como ejemplo se dice que la lluvia afectará directamente a la conducción de tu coche o la niebla reducirá drásticamente la visibilidad del jugador. De hecho Hakkinen da a entender que es posible que cada partida se desarrolle de manera diferente según te afecte el tiempo en cada determinado momento del juego.

Fuente: IGN.com
de todos modos, una cosa es el modelado de personajes, y otra el juego en sí. que recuerdo el aspecto que tenía assassin's creed, y la castaña de juego que era.

vamos, que si es muy bonito pero un coñazo, paso del juego completamente. sin embargo si en gráficos cumple (sin se espectacular ni lo más de lo más) pero la historia es impresionante...pues eso.
A menos que pase algo muy gordo (muchos bugs, jugabilidad 0, etc..) a mi ya me lo tienen vendido me gusta mucho la ambientación y el aspecto de este titulo.

Saludos
Y yo que no termino aún de ver de que coño va esta mini-serie de las tardes. XD
loganroemers está baneado por "troll"
Cutre cutre, el heavy rain "se lo come con patatas".

Años para esto..... jaja
maxhack está baneado por "Troll"
loganroemers escribió:Cutre cutre, el heavy rain "se lo come con patatas".

Años para esto..... jaja

Troleada del día. [reojillo]
loganroemers escribió:Cutre cutre, el heavy rain "se lo come con patatas".

Años para esto..... jaja


Imagen

No comments
Y a mi que este juego me recuerda a Twin Peaks [+risas]
loganroemers escribió:Cutre cutre, el heavy rain "se lo come con patatas".

Años para esto..... jaja


contando con que alan wake se supone que es estilo sandbox y que heavy rain se supone que tiene un estilo mas lineal en cuanto a escenarios, no se yo quien se comera a quien ...

William Blake escribió:Y a mi que este juego me recuerda a Twin Peaks [+risas]


Remedy dijo que parte de la inspiracion viene de la serie, de la que son grandes fans.
simplemente porque ya esta dicho y sino para muestra un boton...el anterior juego de QUANTIC DREAM. y si este tambien será aventura GRAFICA. y ALAN WAKE no.
no es lo mismo que comparar GTA IV con mafia II que si son estilos mas parecidos y donde apesar de que GTA IV es bastante divertido...mafia II pinta que le va patear el culo unas 4 veces a nivel TECNICO y sino ver imagenes INGAME.
loganroemers escribió:Cutre cutre, el heavy rain "se lo come con patatas".

Años para esto..... jaja


:-| :-| :-| :-| :-| de ilusiones tambien se vive jajaja...
como te han dicho,sera un sandbox y heavy rain,sera lineal vamos...como el farenheit que para eso son sus creadores...
Pues yo hablando de caras bien echas me quedo con las del fifa y eso que no hacen precisamente 3 o 4....
Imagen
Y opinando de este juego lo veo muy mal la enfermera se la ve como termina su ropa en pico , ella tiene forma triangular, la 1º foto el tio parece muerto con una corbata sin 3d.... nose muy mediocre, ni a la suela del rain de ps3 y eso que no lo voy a poder disfrutar
M@tu escribió:Imagen

Soy al único al que le aberra la carente expresividad facial de este tipo, y lo que es peor, que la camiseta y la corbata sea una misma textura? o_O Da miedo. Ese detalle es de la época de Max Payne xD

Pues yo no entiendo por que la gente se flipa tantísimo. Pinta genial artísticamente, y por lo que va a ser argumentalmente, no precisamente por sus gráficos. Bien que las dos últimas imágenes son bastante espectaculares (Habrá que ver si es paisaje, o escenario recorrible, claro), pero Heavy Rain lo veo mil veces más impresionante gráficamente hablando.

Un saludo.


No, no eres el unico ya me habia fijado lo de la corbata sin poligonos.

Pues sigo viendo mejor tecnicamente heavy rain....esperemos sea el juego que me haga volver al 360 otra vez

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tiene una pinta cojonuda, no se si las imagenes seran in-game o videos, pero aunque fuera esto ultimo tiene muy buena pinta. Me decanto a pensar que los videos estan hechos con el motor del juego, seguramente retocados. Y la estetica tambien esta cojonuda. Ademas si no me equivoco el juego es de los creadores de max payne asi que con toda probabilidad el Alan Wake sera un juegazo.
Están mezcladas imágenes nuevas con algunas antiguas.

A ver si sacan algo decente, porque tal y lo que han enseñado no es más que humo. Espero que en el E3 saquen noticias, puesto que el GDC ha sido un fracaso.
G. Dragmire escribió:Pues yo hablando de caras bien echas me quedo con las del fifa y eso que no hacen precisamente 3 o 4....
Imagen
Y opinando de este juego lo veo muy mal la enfermera se la ve como termina su ropa en pico , ella tiene forma triangular, la 1º foto el tio parece muerto con una corbata sin 3d.... nose muy mediocre, ni a la suela del rain de ps3 y eso que no lo voy a poder disfrutar


Ya estamos comparando peras con limones, no es lo mismo la extensión que va a tener el Alan Wake con la del Fifa que es un campito de fútbol con 20 personajes en pantalla, lo mismo con Heavy Rain.

La gente no se entera ni queriendo.

Edito: Con lo de que "la gente no se entera" me refería a los que han comparado el juego con el Heavy Rain, han dicho que se lo come con patatas, etc... (sin acritud)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Wghos7 escribió:
G. Dragmire escribió:Pues yo hablando de caras bien echas me quedo con las del fifa y eso que no hacen precisamente 3 o 4....
Imagen
Y opinando de este juego lo veo muy mal la enfermera se la ve como termina su ropa en pico , ella tiene forma triangular, la 1º foto el tio parece muerto con una corbata sin 3d.... nose muy mediocre, ni a la suela del rain de ps3 y eso que no lo voy a poder disfrutar


Ya estamos comparando peras con limones, no es lo mismo la extensión que va a tener el Alan Wake con la del Fifa que es un campito de fútbol con 20 personajes en pantalla, lo mismo con Heavy Rain.

La gente no se entera ni queriendo.


Ahhhh y la dimension que va a tener Alan Wake lo has visto tu en ........... ???
Wghos7 escribió:
G. Dragmire escribió:Pues yo hablando de caras bien echas me quedo con las del fifa y eso que no hacen precisamente 3 o 4....
Y opinando de este juego lo veo muy mal la enfermera se la ve como termina su ropa en pico , ella tiene forma triangular, la 1º foto el tio parece muerto con una corbata sin 3d.... nose muy mediocre, ni a la suela del rain de ps3 y eso que no lo voy a poder disfrutar


Ya estamos comparando peras con limones, no es lo mismo la extensión que va a tener el Alan Wake con la del Fifa que es un campito de fútbol con 20 personajes en pantalla, lo mismo con Heavy Rain.

La gente no se entera ni queriendo.


el q confunde peras con limones creo q eres tu, porq pone bien clarito "yo hablando de caras....." no esta hablando de otra cosa, puede q alan wake sea inmenso o no, no lo sabes, a lo mejor petardea y va a 5fps o no, no lo sabes, a lo mejor necesita un pc de la nasa o no, no lo sabes . Lo q si sabes al parecer como son las caras de cada juego y dice q estan mejor las del fifa asi q en vez de decir q la gente no se entera no hables de cosas q no sabes ni tu ni casi nadie

Un saludo
new_tokyo escribió:Ahhhh y la dimension que va a tener Alan Wake lo has visto tu en ........... ???

La demostración de hace un par de años donde iba volando y demostrando que todo se genera en tiempo real
new_tokyo escribió:Ahhhh y la dimension que va a tener Alan Wake lo has visto tu en ........... ???


Qué dónde se ha visto? pues si miras los videos (sobretodo el de Intel) y fotos lo verás.

foretes escribió:el q confunde peras con limones creo q eres tu, porq pone bien clarito "yo hablando de caras....." no esta hablando de otra cosa, puede q alan wake sea inmenso o no, no lo sabes, a lo mejor petardea y va a 5fps o no, no lo sabes, a lo mejor necesita un pc de la nasa o no, no lo sabes . Lo q si sabes al parecer como son las caras de cada juego y dice q estan mejor las del fifa asi q en vez de decir q la gente no se entera no hables de cosas q no sabes ni tu ni casi nadie

Un saludo


No es lo mismo comparar las caras de un juego de fútbol que se centra sobretodo en esos modelados que con un juego estilo sandbox.

En la presentación de Intel se dijo que utilizaba los 4 cores, es un juego grande.

Con lo de que "la gente no se entera" me refería a los que han comparado el juego con el Heavy Rain, han dicho que se lo come con patatas, etc... (sin acritud)

Cómo sabes qué yo no sé nada? alomejor soy programador de Remedy [+risas]
Wghos7 escribió:
new_tokyo escribió:Ahhhh y la dimension que va a tener Alan Wake lo has visto tu en ........... ???


Qué dónde se ha visto? pues si miras los videos (sobretodo el de Intel) y fotos lo verás.

foretes escribió:el q confunde peras con limones creo q eres tu, porq pone bien clarito "yo hablando de caras....." no esta hablando de otra cosa, puede q alan wake sea inmenso o no, no lo sabes, a lo mejor petardea y va a 5fps o no, no lo sabes, a lo mejor necesita un pc de la nasa o no, no lo sabes . Lo q si sabes al parecer como son las caras de cada juego y dice q estan mejor las del fifa asi q en vez de decir q la gente no se entera no hables de cosas q no sabes ni tu ni casi nadie

Un saludo


No es lo mismo comparar las caras de un juego de fútbol que se centra sobretodo en esos modelados que con un juego estilo sandbox.

En la presentación de Intel se dijo que utilizaba los 4 cores, es un juego grande.

Con lo de que "la gente no se entera" me refería a los que han comparado el juego con el Heavy Rain, han dicho que se lo come con patatas, etc... (sin acritud)

Cómo sabes qué yo no sé nada? alomejor soy programador de Remedy [+risas]


joas, lo de comer con patatas es q directamente no hay ni q leerlo ni hacerle caso porq es 1 subnormalidad, le podra gustar mas o menos pero no es 1 diferencia de graficos como por ej entre el sonic de megadrive y el crysis :D en el q puedas decir eso. Pues si fueses programador de remedy me podrias decir q me callase la P*** boca y yo lo haria sin rechistar aunq tp te creas q ellos deben poder dar muchos datos del juego porq hay mucho secretismo en el
Una ultima cosa hace cuanto fue lo de la presentacion de intel?es porq no me acuerdo eh :P

salu2
(mensaje borrado)
104 respuestas
1, 2, 3