TU ERES TONTO

1, 2, 3
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Estoooo... in-game? Tienen pinta de estar retocadas bien
Si esto es in-game
Imagen
Me pillo una 360 solo para verlo, madre mia
eolustre escribió:Si esto es in-game
...
Me pillo una 360 solo para verlo, madre mia


tiene pinta de que si,mira las manos como atraviesan un poco el chaquetón,no creo que esos defecto pasen en un video,CG,etc
mi cara al ver las imagenes:

Imagen

ostia!!!
pue sla primera imagen me parece cutre cutre
también pueden ser de pc XD
maxhack está baneado por "Troll"
Lo que me mola un huevo son los efectos de desenfoque (1er plano, 2º, etc.) estilo púramente cinematográfico.
Luego está el look que tiene ("look" de cine mediante mezcla de colores) en interiores y exteriores. Y se ve que también la iluminación va a ser soberbia. [babas]
La espera cada vez se hace más laaaaaarga
ElChabaldelPc escribió:pue sla primera imagen me parece cutre cutre

joder, pues para nada.

yo también supongo que serán de pc, pero la verdad es que pinta muy bien.

aunque es eso, que se ve trabajo artístico detrás, no sólo un motor gráfico.
Yo lo que quiero es una jodida fecha de salida, es obvio que no va a salir este año, pero que digan cuando va a salir.
Cuando he visto el Post en multi me creía que se había anunciado para PS3 xDDD.
Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si algun dia anuncian la fecha.
A este paso acabará saliendo para jugar en el Onlive ese xD
joder, que pinta tiene el juego


PD: soy el unico que se imagino esto al ve esta imagen? XD

Imagen
Entre estas imágenes y las nuevas declaraciónes de uno de sus autores el otro día, queda claro que el juego va a prometer pero bien... Un título de lo más esperado por mí sin duda alguna, a ver si sueltan prenda de una puta vez respecto a la fecha de salida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que tocara renovar pc para cuando salga, que no pinta ser precisamente pronto XD
Me da que le va a pasar como a Mass Effect; los humanos están tan bien hechos que generan sensación de rechazo (no se como se llama el efecto ahora mismo) al no imitar determinados patrones casi imperceptibles. Por ejemplo, en esas imágenes todos los ojos son iguales: igual de abiertos, misma mirada, etc.

Es el riesgo de acercarse al realismo. Pero sin duda, tiene muy buena pinta.
Pero qué guapada por Dios!

Otra razón más para seguir ahorrando para 360 ^^

En cuanto a las imágenes, yo apuesto porque son en tiempo real (hay ciertas pruebas, como la primera imagen o los polígonos que atraviesan ligeramente la chaqueta).

La pregunta que me intriga y me preocupa es:

Son esas imágenes de la versión para 360...

O sólo se ve así en la versión PC con calidad máxima?

Porque de ser así, ya hace falta un PC de la nasa para moverlo :(
Espero que la versión de 360 sea como esas capturas.
GR SteveSteve escribió:Otra razón más para seguir ahorrando para 360 ^^

Pues al precio que esta mucho no tendras que ahorrar.

Si es que vale igual que la PSP y la DSi XD

A ver si aprenden otras :-|
leonxx escribió:
GR SteveSteve escribió:Otra razón más para seguir ahorrando para 360 ^^

Pues al precio que esta mucho no tendras que ahorrar.

Si es que vale igual que la PSP y la DSi XD

A ver si aprenden otras :-|



Sobre todo Nintendo, que en vez de bajar, sube los precios... es que estamos en Crisis y hay que mirar por el bien de la compañia.
tienen muy buena pinta esas imagenes y espero que en el E3 anuncien de una p*** vez su fecha de salida... que ya va tocando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego tiene muy buena pinta, con lo que plantearon del argumento ect. A mi las imagenes me han gustado, pero ni de coña me han impactado visto lo visto que se ha visto y que esta aun por llegar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:
GR SteveSteve escribió:Otra razón más para seguir ahorrando para 360 ^^

Pues al precio que esta mucho no tendras que ahorrar.

Si es que vale igual que la PSP y la DSi XD

A ver si aprenden otras :-|

las que no se rompen ? :-|

es version PC

http://twitter.com/remedyalerts/statuses/1450484374
Esa chaqueta no es ingame, Esa chaqueta no es ingame, Esa chaque..... buff xDD impressive ¡¡
trane escribió:
leonxx escribió:
GR SteveSteve escribió:Otra razón más para seguir ahorrando para 360 ^^

Pues al precio que esta mucho no tendras que ahorrar.

Si es que vale igual que la PSP y la DSi XD

A ver si aprenden otras :-|



Sobre todo Nintendo, que en vez de bajar, sube los precios... es que estamos en Crisis y hay que mirar por el bien de la compañia.

Pues si, sobre todo nintendo que ya le vale

Lo dices muy seguro y por mucho que leo yo sólo veo como una revista especializada en PC cuenta la impresión de un juego que va a salir en su plataforma sin decir en ningún momento ni un sólo dato técnico del mísmo; lo que quiere decir que ni tienen información al respecto y puede que ni lo hayan probado siquiera en PC. Más bien habla de la historia y su desarrollo a priori, xDDD.

ffelagund escribió:Mi opinion: Tecnicamente ya se han visto cosas mejores que esas fotos (a mi me sigue impresionando la ropa de Debrin) Si el juego no mejora mucho con respecto a esas fotos, se le va a haber pasado el arroz con tanta espera

Pero eso ya ha pasado con Killzone 2 y fíjate que ahora van de abanderados del medio xDDD . A mí personalmente, más que el tema gráfico me interesa el argumental... De hecho tengo dos pesos pesados consoleros que prometen, y son "heavenly Rain" y "Alan Wake", y curiosamente cada uno exclusívo de esas dos consolas que darán pie a la primera guerra mundial entre fanboys... El día que tenga ambos en mi mano y haya probado los dos abriré un hilo de comparación a ver si puedo contribuir en algo a la extinción de estos seres XD XD XD.
A las caras les falta algo de expresividad. En ese aspecto me gusta mucho más Heavy Rain.

Todo lo demás que se conoce y se ha visto sobre el juego me parece estupendo.
La gran mayoría ya se había visto en el trailer de Octubre, pero las poquitas nuevas no están nada mal ^^.

http://www.gamersyde.com/stream_9115_en.html
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo en algunas fotos noto un downgrade mu poco hermoso
maesebit escribió:A las caras les falta algo de expresividad. En ese aspecto me gusta mucho más Heavy Rain.

Todo lo demás que se conoce y se ha visto sobre el juego me parece estupendo.

Es que la técnica que se han currado los de Quantic Dreams es muy similar a la que se usa en la captura de movimiento facial en el cine, por no decir igual. Vamos, que es una técnica muy bestia que si se aplica bien, y sobre todo con mucha paciencia y tiempo por delante, da unos resultados del copón... fijate que lo mísmo han usado en Resident Evil 5 y no llegan a ese resultado ni de coña xDD
diox,,,voy atener variios orgasmos....justificaria muy bien el tiempo de desarrollo...y la verdad es que no le pide nada nada al heavy rain... de hecho estos 2 kjuegos son los mas esperados por mi...tanto por trama como por evolucion grafica... y creo que ambos estaran seguramente en los posibles ganadores del GOTY... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... aver cuantas 360 lo agunatan....espero y no empiezen a petar....al menos la mia...
Yo tampoco le veo nada del otro mundo a las imágenes y la verdad me sorprenden alguno comentarios sobre todo teniendo en cuenta lo exigente que es la gente con los gráficos current gen.
petasking87 escribió:pues yo en algunas fotos noto un downgrade mu poco hermoso


Cierto, se le nota bastante downgrade :(

O eso, o es que ya no impresiona tanto como cuando se anunció por primera vez, pero diría que aquellas imágenes de 2005 se veían más "hermosotas".

A este paso creo que voy a abrirle una sección al Alan Wake en mi hilo de Duke Nukem Forever... ¡Los dos están tomando Forever para ser desarollados! [sonrisa]
ffelagund escribió:Eso que dices del killzone... es que es el referente tecnologico sobre la mesa. O me he perdido algun titulo que lo supera?

Pues te lo debes de haber perdido sí, se llama Crysis y es de PC... y ya superó a Killzone 2 en todo antes de que este pretendiese izar la bandera técnica XD.
maxhack está baneado por "Troll"
Yo no se que esperais algunos, yo las imágenes las veo muy brutas, unos modelados que superan (algunos igualan) a lo mostrado en ésta generación consolera. Hay que fijarse también en otros efectos, como los desenfoques o la iluminación.
Para mí por ahora éstos son los mejores modelados faciales en lo que va de fecha (hablo de consolas):

Metal Gear IV
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mass Effect:
Imagen
Imagen
Imagen
Los mejores modelados de esta generación son los de Heavenly Sword (para mi claro XD ). Los de MGS4 no me gustan nada, y los de ME son muy poco expresivos (aunque muy currados).

El tema del rechazo o expresividad en este juego, hasta que no los vea en movimiento...
ffelagund escribió:
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Eso que dices del killzone... es que es el referente tecnologico sobre la mesa. O me he perdido algun titulo que lo supera?

Pues te lo debes de haber perdido sí, se llama Crysis y es de PC... y ya superó a Killzone 2 en todo antes de que este pretendiese izar la bandera técnica XD.

Crei que se sobreentendia que hablabamos solo de consolas. Para mi el pc, tecnicamente juega en otra liga, pero para clarificar voy a reparafrasearme a mi mismo: KZ2 es el referente tecnologico para consolas ahora mismo sobre la mesa. Ademas crysis no es multi, por lo que sobreentiende que no estamos hablando de él, pero si quieres usarlo para argumentar que al KZ2 se le ha pasado el arroz, alla tu. Es un argumento un poco 'biased' y desesperado, pero bueno no voy a entrar a discutirte una cosa asi XD

PD: menos mal, pensaba que era el unico con ojos sin filtro hype en el foro. Veo que hay gente que opina como yo y es capaz de ver que esas fotos no son algo 'espectacular y nunca visto'

Creíste mal. Ese fué tu error, no el mío. La próxima vez procura explicar bien lo que estás hablando para que los que no solemos sobreentender gratuítamente lo comprendamos mejor ;).

Por otra parte, tampoco es necesario que te pongas a divagar sobre la supuesta manera de pensar que tenemos el resto de los usuarios como has hecho conmigo, porque igual que te ha pasado en esta ocasión, lo más habitual será que termines cayéndote de culo con todo el equipo... pero bueno, no voy a entrar a discutirte una cosa así XD XD.
Como sea in-game, cae pero fijo!!
Esperemos que no siga corriendo a lo Torrente xDD
ffelagund escribió:
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Crei que se sobreentendia que hablabamos solo de consolas. Para mi el pc, tecnicamente juega en otra liga, pero para clarificar voy a reparafrasearme a mi mismo: KZ2 es el referente tecnologico para consolas ahora mismo sobre la mesa. Ademas crysis no es multi, por lo que sobreentiende que no estamos hablando de él, pero si quieres usarlo para argumentar que al KZ2 se le ha pasado el arroz, alla tu. Es un argumento un poco 'biased' y desesperado, pero bueno no voy a entrar a discutirte una cosa asi XD

PD: menos mal, pensaba que era el unico con ojos sin filtro hype en el foro. Veo que hay gente que opina como yo y es capaz de ver que esas fotos no son algo 'espectacular y nunca visto'

Creíste mal. Ese fué tu error, no el mío. La próxima vez procura explicar bien lo que estás hablando para que los que no solemos sobreentender gratuítamente lo comprendamos mejor ;).

Por otra parte, tampoco es necesario que te pongas a divagar sobre la supuesta manera de pensar que tenemos el resto de los usuarios como has hecho conmigo, porque igual que te ha pasado en esta ocasión, lo más habitual será que termines cayéndote de culo con todo el equipo... pero bueno, no voy a entrar a discutirte una cosa así XD XD.
Yo no crei mal, lo que pasa es que tu estabas equivocado desde la base. Fuiste tu el que saco el tema del KZ2 y lo comparo con el cryss sin venir a cuento (supongo que por escozor), pero tranquilo que la proxima sere mas claro para que los que necesiten mas aclaraciones de las normales se enteren bien de lo que escribo (aunque creia que escribiendo en foro de multi, nadie meteria un juego exclusivo en una comparacion, y menos de otro juego del que ni siquiera se estaba hablando) pero ya se sabe, this is eol y siempre hay gente como tu, que mezclan cosas a sabiendas con tal de desacreditar a lquien no les cae bien; por que ya me diras que tiene de inteligente comparar el KZ2 con el Crysis ( un juego de consola contra un juego de pc, con recursos infinitos), como no sea para quitarle puntos al KZ en la escala global (lo dicho, escozor)

Por cierto, si necesitas explicaciones extra para entender que el foro Multiplataforma es para hablar de multiplataformas, el problema es tuyo (y no es pequeño, por cierto)

Por cierto, el que se ha caido de culo no he sido precisamente yo, sino tu, pero eso creo que no hace falta que lo explique tampoco (bueno a lo mejor a ti si, pero no lo comprenderias, aunque el resto de eolianos seguro que si) Ya has perdido los papeles y y terminado con las buenas maneras (argumentos clasicos de los que mean fuera del tiesto y no saben admitirlo ). Si esos son tus mejores argumentos, paso de bajarme a ese nivel de discusion, prefiero seguir hablando del Alan Wake, que es de lo que hay que hay hablar.

Maxhack, estoy de acuerdo contigo, pero esas imagenes del MGS4 no le hacen justicia. Que pena que no se pueda usar la camara de fotos del juego en ciertos momentos... :\

¡Hala, hala! !Ya pasó chavalote!

Lo que tú digas.... xDDDDD
En fin, sigamos con el hilo XD.
edu_mambo69 escribió:Como sea in-game, cae pero fijo!!


¿Te lo vas a comprar solo por unas imágenes?




[Ooooo]
El juego pinta brutal, haber si se dignan a anunciar la fecha de lanzamiento de una vez [+furioso]

Salu2
Lo que yo veo es que el KZ2 (que me ha aburrido con avaricia) tuvo mil años de desarrollo y asi de bien luce. Pero el Alan Wake es otro que va en desarrollo desde la epoca de Maricastaña y no veo que lo que es motor grafico haya mejorado mucho desde que lo enseñaron la primera vez.

Entendere que todo el trabajo se lo estan metiendo al argumento, a un escenario colosal, etc, porque si no se estan rascando las bolas a dos manos.
Pues chicos, que quereis que os diga, habiendome pasado el Crysis y el Killzone 2, estoy de acuerdo en que lo que mueve Crysis es bastante mas que lo que mueve Killzone 2, sobre todo tamaño de escenarios, pero a nivel visual y efectos, gente en pantalla, animaciones etc... para mi, se lleva el gato al agua el Killzone, al menos me resulta mas espectacular gráficamente.
Respecto al Alan Wake, pues yo no se si estoy muy perdido o que, pero a día de hoy no se de que coño va este juego, es si, en lo visual resulta bastante llamativo. Existen videos in-game del juego?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya se lo dije yo a un coleguilla hace tiempo, y lo vuelvo a decir aquí.
Lo primero, lo digo por enesima vez, que tengo las dos consolas. Y digo cosas a favor y en contra de las dos(Sony caca y Microsoft mierda, para que quede claro XD XD ).
Esto esta empezando a ser "humarro" a lo bestia, por parte de microsoft.
Perooooo.... paso lo mismo con KZ2, y todo el mundo se enfureció, y deseaban matar a los de Guerrilla.
Ahora no veo ningún comentario como los de entonces [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Lo dicho, me parece que Alan Wake, va a ser uno de los fiascos de esta generación. A no ser que cambien mucho las cosas.
Dejemos que pase mas tiempo (¿Cuanto llevan ya de desarrollo?), y seamos pacientes sin llegar a despotricar contra el juego o sus programadores como en el caso citado anteriormente.
Un saludo.
104 respuestas
1, 2, 3