¿ Tu estación del año Favorita?

Encuesta
¿ Tu estación del año Favorita?
21%
24
15%
17
42%
48
22%
25
Hay 114 votos.
Verano y su calor, que gusto.

Pero vamos, todas las estaciones tienen sus cosas buenas, como dice Melloncia
Invierno, sin dudarlo. No hay bichos, nieva, Navidad, hace frio (que yo soy un horno y en verano lo paso fatal), encender la chimenea... Además me gusta más la ropa que hay para vestir en invierno. Y bueno, dormir en invierno tapado es la mejor sensación de mundo!! [Ooooo]
Invierno, lo bien que sienta comer comida caliente, y estar calentito boh, frío el que me echen, calor no lo soporto.
Invierno. Lo agustico que se duerme bajo las mantas no me lo quita ni dios
Otoño y primavera, ni frío ni calor, estaciones inmejorables para viajar y donde puedes hacer todo lo que no has podido o no vas a poder en invierno, sin las incomodidades del verano.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Otoño,sin duda.
Es cuando hay la mejor comida,con setas y estofados.
Yo si conociera el otoño o la primavera..podría quizás decir algo pero aqui por desgracia solo existe el verano y el verano con aires frescos (lease invierno). Maldita alicante u.u xD Por desgracia yo adoro el frio, el invierno, la nieve y las lluvias. Y aquí no tengo nada de eso T.T

Actualmente aun vamos con la ropa de verano, hoy mismo casi rozando los 30 grados. Que asco! T.T
Responderé.
Mi estación favorita quizás sea el invierno por los extremos del tiempo en la cornisa Cantabrica, los aficionados meteorologicos nos gustan los extremos.
El verano por las vacaciones( No trabajo, solo por el calor y las playas nudistas que hay y voy [+furioso] )
masymas escribió:los aficionados meteorologicos nos gustan los extremos.

Aficionado meteorológico? Los partes de Maldonado y Montesdeoca te ponían?
Fuuko escribió:Yo si conociera el otoño o la primavera..podría quizás decir algo pero aqui por desgracia solo existe el verano y el verano con aires frescos (lease invierno). Maldita alicante u.u xD Por desgracia yo adoro el frio, el invierno, la nieve y las lluvias. Y aquí no tengo nada de eso T.T

Actualmente aun vamos con la ropa de verano, hoy mismo casi rozando los 30 grados. Que asco! T.T

+1
Invierno siempre...
Soy del norte, me gusta el frío, la lluvia, el cantábrico bramando, los prados verdes y encharcados, barro en los caminos, oscuridad, cargarme de ropa, el goretex, jugar al fútbol lloviendo, el viento helado, dormir con mucha ropa, las mojaduras...
Zicoxy3 escribió:Invierno siempre...
Soy del norte, me gusta el frío, la lluvia, el cantábrico bramando, los prados verdes y encharcados, barro en los caminos, oscuridad, cargarme de ropa, el goretex, jugar al fútbol lloviendo, el viento helado, dormir con mucha ropa, las mojaduras...

http://www.youtube.com/watch?v=3FZRumjFLMY
verano, por la fiesta con los colegas la playa con su toples y to eso, piscinita y nochazas largas que pasar despiertos con mis colegas.
63 respuestas
1, 2