Los primeros juegos que tuve en mi primer sistema de entretenimiento (que fuese 100% mio, porque tenía la Atari 2600 pero la "heredé" de mi hermano), que fue el MSX Philips VG8020 fueron el Athletic Land y el Penguin Adventure, y claro, pruebas esos juegos y... crees que todos van a ser así (te das cuenta cuando comprabas aquellas "conversiones" de Spectrum a MSX tan lamentables
), asi es que... siempre que veía algún anuncio de algún juego de Konami... estaba deseoso de tenerlo, y solo hacía ahorrar y ahorrar para ellos porque valían una pasta importante ya que eran juegos en formato cartucho, pero el juego que mas esperé y deseé con mas ganas... fue sin duda alguna...
Y eso que no salió hasta 1986 si no recuerdo mal, y aunque antes que el salieron otras joyas como Road Fighter o Kings Valley... algo tenía ese juego que lo deseaba tanto como para haberlo cambiado por mi alma... jajaja, y claro, su segunda parte también fue de mis juegos mas esperados, hubo otros tambien muy muy deseados por mi como...
O aquel impresionante juegazo de MSX1 que fue...
Del cual todavía recuerdo perfectamente el codigo de 24 digitos que había que introducir para continuar por donde ibas, y claro, repetí tanto la ultima carrera... que me aprendí el codigo, y por si lo queréis usar..
ILEFJJMDBIPLNMJGLJDDICFM (ahí están terminadas 23 de 24 carreras), una locura todo aquello.
De MSX2 el juego que mas esperé fué sin dudarlo....
Juegazo del quince también.
En definitiva, no solo fue un juego el que mas esperé, la verdad es que hubo muchos a los que le tenía unas ganas inmensas (Tekken de PS1, XAK-2 de MSX Turbo-R, Alien 3 de Megadrive... por nombrar alguno), pero si, el Knightmare de MSX1 fue el juego mas esperado por mi, quizás porque antes de eso no había visto/jugado a nada similar, no lo se, pero vaya, ese juego "me marcó".
Un saludo.