tu foto en version anime

ke mallores somos e !! amigos
como sipones una foto de brad pit, solo se ven los ojos xD
y yo que pensaba que era una cosa parecida a lo de south park :(
Estas sentenciado.

A muerte.

Ya veras tu los montajes...
a quien se le ocurre poner una foto asi pa que to el mudo haga de las suyas??? OMG!!!

la que te va a caer.. xDDD
yo porque solo domino el paint sino... :p
Instalando plugins para el photoshop....
Pakiyopgd escribió:Imagen
X-D

Si, me lo he currao

tu realmente una de dos.. o tienes 12 años o eres retrasado jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajaajjajaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajj
jajajaja

te sientes realizado ?

jajajaj

peasso de biperson !!!

... si puse la foto es porque estoy acostumbrado a foros de gente mas.. adulta.. pero creo que me confindido jejejeje

saludos
¿Por que en tu cita sale texto que yo no puse? [carcajad]

Edit: ¿y tu te sientes mas realizado insultandome? si pones la foto sabes a que te atienes, es mas, en otros hilos asi pasa, ¿me odias? pues me da igual
Paint powa

Chargin MAH LAZER!!11

Imagen

Imagen

PAINT
mira, una cosa esque temetas con un user en especial (que ya tiene delito) porque te tenias que haber imaginado lo que era poner aqui una foto....y otra que te mets con el foro.

dios pero que esta paando en EOL ultimamente!! [mamaaaaa]
D3m0nz escribió:Paint powa

Chargin MAH LAZER!!11

Imagen

jajajajajajajajajajaja jajajajajaja

estais fatal.. realmente mal..
D3m0nz escribió:Paint powa

Chargin MAH LAZER!!11

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
Te lo has currado con esa imagen [carcajad]

Por cierto
Imagen
D3m0nz SHOOP DA WOOP!!!

PD: deberiáis dejarlo ya, que el chaval ha quitao su foto XD

PD2: si es que esa foto era suya, claro ^^"
A ver si lo entiendo... gente más adulta? um... déjame pensar tan solo un momento... foto sacando una "espada" de esas que te dan por 200 puntos en el restaurante chino de debajo de tu casa en mitad de la finca del campo... escribir "mallores"... hombre de los buenos y diseñador gráfico, eh?

Hombre que menos que haberte currado la foto con algún efecto "especial" porque ponerla así a palo seco pues le falta mucho para llegar a ser una moshzilla pero algo se podrá hacer.

P.D: Now all your photos belong to us....
joer y yo que casualmente(y no es coña) tenia el photo abierto...
Zenthorn escribió:P.D: Now all your photos belong to us....

Hasta que chapen el hilo... :?
Imagen

y sí, me siento más realizado...

Además una actitud madura, sería tomarse a risa estos montajes en los que ni siquiera aparece tu cara.

un saludo.
Pues... que querais que os diga, pero no veo bien lo que haceis. No le defiendo a él, ya que a quien se le ocurre poner esas fotos en un foro, ami por lo menos no. Pero de ahi a manipularlas... practicamente sólo le habeis cambiado la cara, pero como esto siga así... va a acabar desvariando mucho.
el_negro escribió:
tu realmente una de dos.. o tienes 12 años o eres retrasado jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajaajjajaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajj
jajajaja

te sientes realizado ?

jajajaj

peasso de biperson !!!

... si puse la foto es porque estoy acostumbrado a foros de gente mas.. adulta.. pero creo que me confindido jejejeje

saludos

Uuuuh que maduro suena tu forma de meterse con alguien que solo ha hecho una broma, si eres tan mayor y tan guay para este foro que haces aqui?? y si eres tan listo porque no nos enseñas lo que haces tu con la foto???

P.d. Galdor, el es el que ha abierto el hilo supongo que para esto, no? si no hubiera editado su primer mensaje igual entendia mejor las cosas pero vamos solo por los aires que se da no merece postear en este foro, que se vaya a esos tan "adultos"
23 respuestas