Pues mi primera experiencia videojueguil fue con una Amstrad CPC 6128 ......de disco!!!!!!!!!!!. Asi que pertenezco a la generacion 8 bits. Ahora bien, no me meti realmente en el tema hasta que pille una MD alla por el 92.....dios mio me estoy dando cuenta de lo viejo que soy....
Jurjur, mis comienzos fueron con .... la consola Tele Tenis!!! famosísima por los años 70 . Era una de esas que tenían como 10 variaciones del Pong, pero que las llamaban Tenis, Fútbol, Hockey...
Y luego ya me eché al Spectrum.
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Escrito originalmente por kikekun Jurjur, mis comienzos fueron con .... la consola Tele Tenis!!! famosísima por los años 70 . Era una de esas que tenían como 10 variaciones del Pong, pero que las llamaban Tenis, Fútbol, Hockey...
No será esa consola como un mando a distancia con dos controladores que se metía en las televisiones Grundig (creo)... porque si es ese yo también tuve uno a principios de los 80, pero vamos, no lo contaba como consola, por eso digo siempre que mis comienzos fueron con el MSX.
Aunque yo vivi la época dorada de los 8 bits (NES, Master System, Amstrad CPC, Spectrum etc), vivi más la epoca de los 16bits, todavia conservo mi Megadrive y mis Nes pirata (8 bits, of course!!)
tengo casi 25 años, asi que todavia vivo con mis padres