Tu género preferido

Encuesta
Tu género preferido
70%
23
9%
3
18%
6
3%
1
 0%
0
Hay 33 votos.
Pues me he decidido a crear esta votación, no se si esta repetido pero bueno, ahi está :p
He puesto shonen, pero supongo que a la larga también me gusta la mezcla shojo-shonen de algunos mangas, como puede ser chobits, Ah! My goddess o futakoi. O el shonen "romántico" de Katsura.

También me gusta bastante el seinen, con obras tan grandes como Say Hello to Black Jack o Saikano. Pasando por el seinen-shonen de gantz o el gore puro de elfen lied. Y para qué engañarnos, algún culebrón tipo kimi ga nozomu eien o Peach girl también puede caber.

Y bueno, ahora toy adictado (nuevo palabro) a un shojo-ai, strawberry panic.
Seinen, sin lugar a dudas, mangas como Gantz, la Espada del Inmortal o Vagabond me han hecho elegirlo como mi preferido.
Yo me quedo con el shonen, series como dragon ball, naruto o yuyu hakusho siempre han sido de mi agrado, pese a que son algo repetitivas, pero siempre me enganchan jaja. De todas formas la decisión es un poco dificil, porque elegir sólo un género esta complicado, ya que siempre gustan series que mezclan un poco de varios géneros.
Seinen.

Eneas por ejemplo ha nombrado algunos de mis mangas favoritos, y bueno, Monster y 20th no se pueden catalogar de otra cosa [carcajad]
Yo voto por el Shonen, gracias a series como naruto o saint seiya :D
aunque comparto el gusto por el gore puro de elfen lied :D [uzi] saludos
Pues yo voto Shonen, que me encanta este género, inuyasha, dragon ball, naruto, shaman king, yuyu hakuso, musculman, bufff, me gustan todas [Ooooo]

De seinen no he leido mucho, vagavond y poco más, pero este último es un manga buenísimo [tadoramo]

Y no, el shojo no me va mucho, sólo alguna serie que está bien, pero la mayoría me parecen muy aburridas y cansinas :o

Y el yaoi/yuri pues lo mismo que el shojo.

Luego el hentai, no sé, algun tomo de vez en cuando si que leo.
Yo de toda la vida el shonen, aunque tb en seinen ahora me mola mas que antes y como han dixo antes las mezclas tb estan muy bien (algunas) ...
Voto shonen xk es el genero del cual he visto mas series, aunke el seinen tambien me gusta mucho.

^^
Yo tengo shonen y seinen a medias, he votado shonen porque ahora mismo estoy comprando 2 shonen y un solo seinen xD
Shonen y seinen roolz!

sangre violencia y mechas!!! y si metes un pokito de eichi por ahi pos tambien entra xD

aunke dejo al estudio Ghibli de lao ese es mi genero favorito.
Me quedo con Shonen...Aunque cuesta decidir xD!
Yo es que me trago de todo pero sobre todo Mechas, pero al ver que no hay opción, me quedo con Shonen [jaja]
12 respuestas