tu ghost and goblins preferido?

Encuesta
tu ghost and goblins preferido?
14%
6
48%
20
36%
15
2%
1
Hay 42 votos.
cuál es tu juego preferido de la saga ghost'n goblins?

no pongo el de master system pq es una versión ajena a las "oficiales"
Ghouls 'N Ghost de MD, uno de mis juegos favoritos.

El de Snes no he tenido ocasion de probarlo.

Saludos.
Voto por super ghouls 'n ghost (SNES), mas que nada porque fue el que mas tiempo le e dedicado. [rtfm]
Aunque los he encontrado siempre excesivamente dificiles, me quedo con el Ghouls 'N Ghost de MD, al que mas caña le he dado.
Aunque al de la nes he jugado muchísimo me tengo que quedar con el de SNES.

Me parece el mejor de todos en todos los aspectos, sobre todo me llama la atención el aspecto visual.

PD: No he jugado al de PSP.
Difícil decisión, tanto el de SNES como el de MD son grandiosos juegos, me decanto por el de SNES porque a mi parecer tiene mejores composiciones musicales.
KAISER-77 escribió:PD: No he jugado al de PSP.

Pues no sabes lo que te pierdes, juegazo!!

Si tienes PSP, intenta conseguirlo.

Saludos.
Pues para diferir con el resto, me quedo con el Ghouls'n Ghosts de Master System II. Siempre me ha gustado el añadido de poder mejorar tu equipo y los "puntos de magia".
para mi el de md,pero teneis que probar el de psp es un juegazo!
visjoner escribió:no pongo el de master system pq es una versión ajena a las "oficiales"

Esto por qué es??? ya que lo desconocía..... es un juego totalmente distinto?????
VeRTeX escribió:
Pues no sabes lo que te pierdes, juegazo!!

Si tienes PSP, intenta conseguirlo.

Saludos.

ni tengo ni se le espera xD

Sólo me falla ese, el remake del megaman y alguna recopilación. Noi siquiera el castlevania con lo fanático que soy de esa saga.

A ver si puedo gorronear alguna.
Pues yo en contra de todos hasta el momento [tomaaa] me quedo con la version de nes pero mas por nostalgia que otra cosa porque aun me acuerdo de las picadas que me cogia con dicho titulo en casa de pequeño [sati] y una y otra vez haciendo las mismas pantallas porque jodidin era un ratico [triston]:p. Tin tinnnn tin tin tirin tiritintinnnnnnnn!!! [looco]

Eso si, en aspecto puramente visual me quedo con la version de SNES pero el cariño por la Nintendo y lo retro me pesan [oki]
Me gusta ese juego en todas sus versiones, pero me resulta excesivamente difícil y no me lo he pasado nunca. En la nes da pena verme jugar no me paso nada [tomaaa].

Me quedaría con el de md o snes pero veo algo superior el Super Ghouls'n Ghosts.
racort escribió:Me gusta ese juego en todas sus versiones, pero me resulta excesivamente difícil y no me lo he pasado nunca. En la nes da pena verme jugar no me paso nada [tomaaa].

Yo pase el super ghoul and ghost cuando era niño,la sorpresa fue que como lo acabe en dificultad facil o media (no lo recuerdo) el juego se acaba antes de la etapa fina y dice "try harder!"
Pregunta, ¿nunca salió este juego para MSX? Me suena que no, aunque me parece extraño, ya que en estos ordenadores podia haber quedado muy bien, es un juego estilo Castlevania, y no veo el desinteres o la dificultad que pudieron tener en no hacerlo, porque se hubiera vendido bien
Yo creo que he jugado a todas sus versiones menos la de PSP asi que, me quedo con la de Super Nintendo pues fue la que mas horas de juego y dificultad me dio... [tomaaa]

Por cierto, podriais añadir el de Wonder Swan... ;)

Saludos!... [maszz]
señoroso escribió:y no veo el desinteres o la dificultad que pudieron tener en no hacerlo, porque se hubiera vendido bien
la logica en este mundillo para las empresas debe ser otra a la del resto de los humanos porque sino muchas cosas no se explican...
Me quedo con el de mega drive, que momentos! aunque dificil era el jodidillo.....
El de mega..... aunque, yo la verdad es que me quedo con el de master system..... el mejor para mi.
El ghouls 'n ghost de mega drive fue de las primeras sorpresas que me dió este sistema.
19 respuestas