Yo creo que esto de los amigos se va puliendo simplemente con el tiempo. Es decir, que a lo largo de los años tu grupo de amigos se va perfilando solito.
Supongo que todos o casi todos hemos pasao por eso de que alguna vez no te llamen para algo, pero son cosas que pasan sin más. Una confusión, entre unos y otros, al final puede pasar que no te llamen sin darse cuenta, y luego llegan al cine y...hostia, donde está Fulanito(por cierto alguien sabe porque se dice fulanito cuando te quieres referir a alguien de forma impersonal??)? No le llamabas tu??
En fin, son cosas que pasan; si te pasa varias veces con la misma gente pues ya sabes lo que toca, esa gente NO SON tus amigos, pero seguro vamos. Yo a la que tengo un rato libre (que son poquitos por desgracia) en lo primero que pienso es en llamar a mis colegas a ver que se cuece, casi cualquier cosa que haga prefiero compartirla con ell@s. Y las cosas que no puedes hacer con ellos, estás deseando verlos para poder contárelas. Estooo me desvíao un poco del tema o me lo parece a mi?jeje, bueno ya que lo he escrito no lo voy a borrar...
En fin, volviendo al tema y para acabar, yo lo que haría es seguir igual que hasta ahora, simplemente les dices que para otra vez te llamen o lo que sea, y ya irás viendo lo que hay...
Y por cierto, decías que hay un chavalito en tu grupo que se hace el mosqueao para que las tías del grupo estén encima suyo no? Pues tranquilo, que no son tontas, ya se darán cuenta de que ese no tiene recursos... Siempre hay uno de esos en todos los grupillos de amigos (por lo menos cuando se es jovencito vamos, luego ya no, o por lo menos en mi caso no me he vuelto a cruzar con ninguno xD), pero nunca se comen un rosco jeje.
Un saludillo gente, y perdón por el ladrillito!!