czfuser escribió:KKnot escribió:Mas que deteriorado, yo diría que no juego las mismas horas que hace unos años, y esto es como todo, la práctica hace al maestro...
Justamente éso.
No es que algunos nos vayamos volviendo unos paketones con el paso de los años, es tan sólo que la habilidad se ve mermada por la falta de práctica. No es lo mismo jugar 3 o 4 horas todos los días, que hacerlo un rato cuando sobra algo de tiempo.
Ésto se puede extrapolar a conducir, esquiar, montar en bici... la práctica hace al maestro.
Yo por ejemplo tengo un ejemplo muy reciente.
Hace unos meses estube de baja 2 meses,tenia que estar en casa y durante el dia la parienta trabaja y tenia todo el tiempo libre del mundo.Estuve dos meses a saco jugando al PUGB,y hacia partidas de 8/10 muertes por partida,me notaba "fino" a la hora de jugar,moverme,disparar,jugando solo o con gente,iba a saco y mataba mucho
Hace un par de meses he vuerto a currar y ahora solo puedo jugar un poco el fin de semana,consecuencia?Que ayer mismo me concecte despues de dos semanas y soy un autentico paquete,donde antes los mataba ahora fallo,me pongo nervioso ,me falta esa habilidad que no es mas que PRACTICA ,ESA ES LA PALABRA CLAVE,PRACTICA
Esos dos meses me tiraba toda la mañana y parte de las tardes jugando,todo el dia libre,sin nadie en casa pues como se notaba....ahora no es que sea un paquete en si,es que son juegos que requieren de tiempo y jugar mucho,por que en el momento que dejas de jugar te vuelves torpe,lento y todo sale mas tarde y mal,es que el tiempo lo es todo pero yo tengo una vida,mujer,trabajo etc y mi tiempo de ocio es excaso.
Con tiempo tengo clarisimo que la habilidad mejora y mucho,todo se reduce al tiempo.......