Mi inicio en el coleccionismo comenzó cuando me compre la Wii allá por 2007. Hasta entonces solía jugar con la PS2 a juegos de ''dudosa legalidad'', y como la Wii aún no se podía modificar empecé a comprar algunos juegos. Mas tarde ese mismo año me compré la PS3 y también algunos juegos. Cuando ya tenia unos cuantos comencé a cogerle el gustillo y a pensar en lo mucho que los disfrutaba al tener que trabajarme el dinero para poder comprarlos, a diferencia de antes cuando los descargaba, los probaba y los guardaba para no volver a usarlos. La verdad es que era gratificante ver en la estantería mi pequeña colección conseguida a base de sudor. También comencé a visitar este foro, y un día, trasteando en él, llegué a la sección de clásicas. Ahí comencé a ver las colecciones de la peña, y yo, que soy muy nostálgico y para colmo y me encanta la tecnología retro, empecé a pensar en todas las consolas a las que jugué en mi infancia y decidí que quería volver a tenerlas. Eso, sumado a que me encantan los videojuegos fue el detonante para comenzar a adquirir consolas. Y hasta hoy, que podéis ver como va la cole en mi firma, tengo decidido hacerme no solo con los sistemas y juegos a los que jugué de pequeño, sino también con los que no pude disfrutar.