Tu juego mas codiciado

Dganme cual es ese juego o los juegos que codician en este momento
Los mios son

1-WWE SMACK DOWN VS RAW

2-SILLENT HILL SHATERED MEMORIES

3-ASASINS CRED BLOOD LINES

LISTO AHORA LOS SUYOS
[ginyo]
evidentemente codiciar pues los que no han salido. FF XIII y kingdom hearts
1 - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

2 - Parasite Eve - The 3rd Birthday

3 - MGS: Peace Walker

4 - Resident Evil Portable
Final Fantasy Agito XIII
Ushiro
Metal Gear Solid: Peace Walker
Valkyria Chronicles 2
pues ya han salido al mercado pero soy pobre para comprarlos. son:

DANTE´S INFERNO Y ASSASSINS CREED.

por lo que he visto son buenisimos los dos. Ahora mismo estoy con el GOD OF WAR el ulitmo y lo estoy pasando pirulo, aunque le queda ya poco para acabarmelo.
Sin duda me quedo con estos dos:

God of War
Manhunt2

Y con el reproductor de video
Y con el emulador ScummVM para las aventuras gráficas

Edito: y el Crash 3 de PSX emulado jejej
makedaes escribió:pues ya han salido al mercado pero soy pobre para comprarlos. son:

DANTE´S INFERNO Y ASSASSINS CREED.

por lo que he visto son buenisimos los dos. Ahora mismo estoy con el GOD OF WAR el ulitmo y lo estoy pasando pirulo, aunque le queda ya poco para acabarmelo.

el dante inferno no a salido aun que yo sepa
no le veo ningún sentido a seleccionar juegos que todavía no han salido o que han salido "ayer" o anteayer ... y veo más de uno. pero bueno, cada cual con lo suyo...
ReverbSoldier escribió:no le veo ningún sentido a seleccionar juegos que todavía no han salido o que han salido "ayer" o anteayer ... y veo más de uno. pero bueno, cada cual con lo suyo...

Porque o se expreso mal, o puedes codiciar juegos que no han salido o han salido ayer
ReverbSoldier escribió:no le veo ningún sentido a seleccionar juegos que todavía no han salido o que han salido "ayer" o anteayer ... y veo más de uno. pero bueno, cada cual con lo suyo...

Rever. Yo no codicio cosas que puedo tener...creo que "codiciar" no es una palabra que encaje mucho aqui...pero yo si codicio algo codicio cosas que van a salir...lo que mas espero para la psp, no algo que puedo ir mañana mismo a una tienda y pillarlo.
codiciar.
(De codicia).

1. tr. Desear con ansia las riquezas u otras cosas.

MORF. conjug. c. anunciar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

el dantes inferno creia que habia salido ya, pero aun asi, codicio tener ese juego, otra cosa que no viene a cuento es que haya salido ya o no.
makedaes escribió: codiciar.
(De codicia).

1. tr. Desear con ansia las riquezas u otras cosas.

MORF. conjug. c. anunciar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

codicio tener ese juego, otra cosa que no viene a cuento es que haya salido ya o no.

efectivamente. Por eso si codicias algo que ha salido al final lo compras... por eso yo codicio cosas que no han salido
cierto cierto, disculpadme el comentario. me he liado con el hilo de "esenciales de la psp", que he estado escribiendo en ambos jejeje

edito: de hecho ahora que me fijo mis "codiciados" no tienen mucho sentido, jeje
Disculpas aceptadas, la verdad es que ya esta uno con la escopeta cargada, hay gente aqui que se ofende con cualquier tonteria. Pero veo que a sido solo una confusionx
1. BlazBlue Calamity Trigger Portable
2. Metal Gear Solid Peace Walker
3. Silent Hill Shattered Memories
4. Final Fantasy Agito XIII
USHIRO USHIRO USHIROOOOOOOOOO!!! Es el único que codicio de verdad, y encima es el único que sé que se anunció hace tiempo y no se sabe nada [buuuaaaa]
1 Metal Gear Peace Walker
2 FFXIII Agito
3 Parasite Eve 3th Birthday
(mensaje borrado)
foxi95 está baneado por "troll faltón"
Yo no codicio un juego solamente, sino el pack especial del Peace Walker, esa PSP con cammo se ve preciosa, ademas de la funda y del juego mismo.

Y no codicio, mas bien envidio a los que ya pueden jugar Kingdom Hearts, habra que esperar a que nos llegue en un idioma comprensible.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Valkyria Chronicles 2 [fumando]
20 respuestas