alucardson escribió:De los que he comprado en SWITCH, sin lugar a dudas el Octopath Traveler, soporifero hasta decir basta, donde solo se salva el apartado artístico, porque el sonoro aunque muy bonito, repetitivo como el solo, y el gameplay del nivel de un juego rpgmaker de Steam.
Caray! Me iba a poner ahora con él. Le tengo bastantes ganas, supongo que mejor ir con las expectativas menos altas
Por mi parte, sin duda el
FF XV. No es el peor juego que he jugado desde luego, pero con mucha diferencia el más decepcionante.
-El mundo y la exploración son terribles(viajes automáticos durante minutos???
)
-El sistema de combate es de lo peorcito que he visto, absolutamente lamentable, medio automático y además es tan malo que está balanceado de forma que no puedes morir nunca(siempre tienes unos segundos cuando tu vida llega a 0 donde eres invencible y puedes tirarte una de tus 99 pociones y arreando
)
-La historia terrible, comienza con los hechos importantes ocurriendo "off-screen", te enseñan un video de 30 segundos sin sonido sacado de la película que sacaron como producto aparte, que es donde pasa el el hecho importante que dirige la historia y arreando.
-Directamente puedes ver con claridad en que momento dijeron "hasta aquí hemos llegado, no nos queda presupuesto ni tiempo, se acabó el mundo abierto, terminen el juego en estos capítulos deprisa y corriendo"
El simple hecho que nada mas comienzas el juego lo primero que hagas en tus primeras horas de un Final fantasy sea " ve a matar 5 lobos en estas llanuras vacías 0/5" ya es un signo alarmante para lo que te espera en este juego.