Tu juego más dificil.

Pues eso después de reintentar numerosas partidas a space chanel 5, he de decir que me parece el videojuego más complicado del catalogo de esta consola, no soy capaz de pasar el primer nivel, por lo poco que he avanzado (nada) el juego se ve de una mecánica muy sencilla, es original y ciertamente divertido, pero imposible para mi. Lo que me hace abrir el debate con la siguiente pregunta, del catalogo de DC ¿Cual es vuestro juego imposible? aquel que por mucho que intentéis no sois capaces de avanzar, completar o jugar un rato os resulte imposible por su dificultad o mecánica. [Ooooo]
Yo el unico que juego de DC que he sido incapaz de pasarme, fue el MDK 2.Me llegue al primer jefe final y ahi me quede.No fue capaz de adaptarme al control, aunque ese era el menor de los problemas.....Lo acabe vendiendo (no, no me arrepiento)

Tambien me resulto muy complicado el Vanising Point (tambien lo acabe vendiendo)

De los que yo he jugado y tengo, estos han sido los dos unicos que no fui capaz de pasarme (y luego voy de duro porque me paso RPGs en japones....) XD

saludos
A mi me estan volviendo loco el bluestinger y el carrier [tomaaa] !

Saludos!

PD: Los he dejado un poco de lado que he empezado con el chrono trigger de la NDS... en castellano [tadoramo] !
aun no lo he jugado (falta de tiempo y otras opciones ke van por delante) xo el Ecco The Dolphin no se le criticaba por chungo?
A mi también me hunde el Space Channel 5, y mira que no tiene mala pinta, pero es que se me hace imposible seguir bien el ritmo o repetir bien las secuencias....... [+furioso]

No me suelen gustar demasiado este tipo de juegos, pero este tiene muy buena pinta y me hubiera gustado juagarlo, pero no hay manera, me termino poniendo de muy mala leche.... [+furioso]

Que le vamos a hacer, por juegos sera....... XD

Saludos
Yo hoy he probado el 18 wheeler American Pro trucker, y la verdad que me parece un poco complicado tambien en las primeras partidas, sera cosa de cogerle el tranquillo jeje.

Al igual que el aumento de dificultad del virtua tennis 2 con respecto al 1.
El 18 wheeler en cuanto te conoces la fase, los puntos donde aparecen las furgonas con el tiempo extra y los caminos mas cortos, se acabo.Al principio es dificil, el tiempo es muy justo, pero con la repeticion de las fases es facil superarlas.Eso si, jugando en dificil y sin continuar, es todo un reto.
ryo hazuki escribió:El 18 wheeler en cuanto te conoces la fase, los puntos donde aparecen las furgonas con el tiempo extra y los caminos mas cortos, se acabo.Al principio es dificil, el tiempo es muy justo, pero con la repeticion de las fases es facil superarlas.Eso si, jugando en dificil y sin continuar, es todo un reto.

Debo dedicarle mas tiempo a este juego jeje, la verdad es que he conseguido una dreamcast hace apenas una semana, y ando probando varios juegos a la vez, con lo cual no me centro en uno solo tampoco jeje, pero la verdad es que llegas siempre justito de tiempo, pero bueno asi tengo juego para rato jaja.
No es que sea al culmen de la frustración, pero Valgas de Power Stone es el típico malo final de Capcom hijoputamente chetado. He estado por estrellar el mando contra la tele un par de veces.

18 Wheeler también me parece difícil, aunque se nota que es cosa de aprenderse los circuitos, como dice ryo.
Hazard escribió:Pues eso después de reintentar numerosas partidas a space chanel 5, he de decir que me parece el videojuego más complicado del catalogo de esta consola, no soy capaz de pasar el primer nivel, por lo poco que he avanzado (nada) el juego se ve de una mecánica muy sencilla, es original y ciertamente divertido, pero imposible para mi. Lo que me hace abrir el debate con la siguiente pregunta, del catalogo de DC ¿Cual es vuestro juego imposible? aquel que por mucho que intentéis no sois capaces de avanzar, completar o jugar un rato os resulte imposible por su dificultad o mecánica. [Ooooo]

Si a mi también se me atraganta el Space Channel 5 y es una pena porque la temática me gusta.

Y el Ecco the Dolphin también es complicado, muy muy complicado. Creo que he llegado como mucho a la tercera fase.

Y el Street Fighter Alpha 3 también es morrocotudo XD
Eru escribió:
Y el Street Fighter Alpha 3 también es morrocotudo XD

Si, sobre todo el combate final del modo world tour, contra Bison y Shin Akuma juntos XD
De los que he jugado, sin lugar a dudas el MDK 2 como comenta Ryo, aunque he de reconocer que sí me pasé el primer jefe [burla2] .
Otro que tal baila debido al control es el Ferrari F355 Challenge, al menos para mí ¬_¬ .

Un saludo
Gigawing 2 en mi caso, de los que tengo, me resulta curioso que tantos considereis dificil el Space Channel 5, si solo hay que seguir el ritmo Oo.
Scatsy escribió:Gigawing 2 en mi caso, de los que tengo, me resulta curioso que tantos considereis dificil el Space Channel 5, si solo hay que seguir el ritmo Oo.

I´m a real man, no tengo sentido del ritmo xDD. Este fin de semana le daré una nueva oportunidad. ¿Alguien me recomienda algún ejercicio de calentamiento?
De los que me gustan el RE Code Veronica...>_>
14 respuestas