-Wenas, pues creo este hilo para k pongamos los juegos k mas esperamos de esta generacion, k ya esten anunciados claro(no poner los k nos gustarian k sacaran). Da igual si va a salir la semana k vienen como si no tienen fecha de lanzamiento, simplemente k se haya anunciado(porsupuesto me refiero a juegos de la 360
)
-Aki mi Ranking de moemento:
1 - Resident Evil 5 (esta saga esk puede conmigo, me encantan, y espero k sea mas como los primeros y menos como el 4 k aunk me encantó o me moló mucho k diera ese cambio)
2 - Gears of War (este solo me kedan unos dias y ya será mio
)
3 - Guitar Hero 2 (ya k mi musica es el heavy y me encanta la guitarra estoy deseand o de k salga, ademas k el de play e jugado y es la ostia, y la guitarrita de nuestra blankita me encanta)
4 - Lost Planet (desde k jugué la demo me enamoré de este juego, impresionante)
5 - Lost Odissey (este esta aki pork todavia le keda pa k salga, pero ya subirá mi ansia de tenerlo segun se acerke el momento...)
6 - Blue Dragon (lo mismo k con el anterior)
7 - Halo3 (De moento lo pongo aki, ya k estoy jugando ahora al 2, el primero no lo tengo, y de moemento me está gustando pero kiero esperar a terminarmelo)
8 - Banjo (en la Nintendo 64 jugaba en casa de mi vecino y me encantó)
-Yo pongo esos de momento, ya actualizaré mas adelante, vosotros poned los k kerais pero vamos con alrededor de unos 5 o 10 basta.
-Salu2.