Tú juego nostalgico....

1, 2, 3
Golden Axe, RType, Ghouls'n Ghosts, Toki, Midnight Wanderers, Snow Bros, TMNT, Street Fighter 2, Tiger Road, Xain d'Sleena, Legend of Hero Tonma... son legión, pero uno de ellos merece mención especial.

Helenchan y caballeros, les presento al más voraz sorbeduros del siglo pasado:

Imagen

Pasé parte de mi más tierna infancia en sórdidos y ahumados salones recreativos desnudando a esas pobres señoritas.
Bidule escribió:· Penguin Adventure (MSX, 1986)

Imagen Imagen

snif..

¿Existía de este juego una versión de que ibas también con un pingüino, pero en vez de buscar peces tenías que evitar agujeros en el suelo?
Es que tengo vagos recuerdos del pingüino haciendo el saltito ese, pero recuerdo que iba saltando para evitar obstáculos, y cada vez iba más rápido. A lo mejor no ha pasado tanto tiempo, no sé, pero a ese me tenía un vicio... [mamaaaaa]

Al Contra también le he dado lo suyo. :p

edit. En un momento lo he encontrado, era éste:

Antarctic Adventure

Imagen

edit2. Gracias Bidule por poner ese juego.[tadoramo] Así he llegado al que yo jugaba y uff. Joder, madre mía, me lo he puesto en un emulador y tengo la piel de gallina. :p Qué recuerdos, la jodida musiquita, el pitidito cuando no llegabas a tiempo, y como no las morsas que no paraban de joder. Y el pingüino con esa manera de caer. :p
Yo no me acordaba de que se cogían salmones, luego he visto banderas verdes y de eso me acuerdo más. Voy a ver si recupero más juegos de esta época porque me ha encantado este reencuentro nostálgico. [oki]
yo ahora mismo me acuerdo del mistical ninja:starring goemon, de n64.
recuerdo que un amigo y yo lo alquilamos un finde, y nos lo pasamos entero ese finde, comiendo uno en casa del otro, pasando toda la tarde en la habitacion con la consola, quedandonos a cenar,etc. nos turnabamos, uno jugaba y cuando se atrancaba, pues el otro le leia la guia y luego al revés.

cuando el videoclub vendió los juegos, el primero que me llevé fue éste, por supuesto

alexhh escribió:edit2. Gracias Bidule por poner ese juego.smile_[tadoramo] Así he llegado al que yo jugaba y uff. Joder, madre mía, me lo he puesto en un emulador y tengo la piel de gallina. smile_:p Qué recuerdos, la jodida musiquita, el pitidito cuando no llegabas a tiempo, y como no las morsas que no paraban de joder. Y el pingüino con esa manera de caer. smile_:p
Yo no me acordaba de que se cogían salmones, luego he visto banderas verdes y de eso me acuerdo más. Voy a ver si recupero más juegos de esta época porque me ha encantado este reencuentro nostálgico

ya vesss.... lo tenia yo en la NES, y siempre me echaba unos vicios para ver si llegaba al final. nunca llegué al final.....

tenia final?

pd:me acuerdo de la bandera multicolor, que te daba la gorra helicoptero, y podias volar un ratillo.
Imagen
Imagen

De los juegos que más horas le metí siendo un criajo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kung Fu Master

Imagen
alexhh escribió:Es que tengo vagos recuerdos del pingüino haciendo el saltito ese, pero recuerdo que iba saltando para evitar obstáculos, y cada vez iba más rápido.

El Antartic Adventure es el primero juego que sacó Konami con dicho pinguïno en el que tienes que recorrer unos tramos/etapas antes de que se acabe el tiempo, saltas para evitar caer en agujeros, puedes coger peces y las banderas te dan algo de tiempo.

Ahora, el Penguin Adventure es básicamente lo mismo pero elevado en potencia. Esta mucho mas elaborado, es mas aventura, hay un boss en cada final de tramo, agujeros con vendedores de artilugios, elementos que te ayudan en el recorrido etc.. ademas de que las etapas son muy dispares gráficamente lo cual hace el juego mas ameno. Las músicas son mejores, mas completas y en mayor número que en Antartic Adventure.

Vamos que casi parece otro juego :)

¡A disfrutarlo venga!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:Kung Fu Master

Imagen

No me acordaba de ese juego hasta que no he visto la imagen, realmente era un puto vicio, y puteantemente dificil XD
Hay tantos que no se.

Super mario bros 3 de nes

Sonic 1 de mega drive

Burning rangers, panzer dragoon, Nights de Saturn

Tomb raider 2, Tobal, Dr Slump, FF8 de playstation

Shenmue, jet set radio, spacel channel y sonic de dreamcast.
llorllo escribió:Imagen
Imagen

De los juegos que más horas le metí siendo un criajo.

Como mola que me hagan juegos :') xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
No me acordaba de ese juego hasta que no he visto la imagen, realmente era un puto vicio, y puteantemente dificil XD

las tornas cambian XD
Yo ahora no puedo con el ninja gaiden y con 25pesetas daba 5 vueltas al juego (5 piso x 5 veces) :P
Dynamite Headdy de Mega Drive, un juego extremadamente difícil, de hecho nunca he llegado a pasármelo.

Imagen

Y otro el Balloon Fight de NES...

Imagen
Me pasa lo que alguno hay tantos que no se

Pero si tengo que elegir uno seria el Indiana Jones and The fate of atlantis ( lo he dixo bien ? ) creo que es con el q mejor recuerdos tengo.

aunque el golden axe, y las tortugas ninja de recre, y el Grand Prix, el flasback, el Another world...los de lucha libre de Hulk Hogan en la Nes...

dios soy un jodio viciao enfermo XDDD

edito: se me olvidan los Sonic, me encantaban
Para mi son: el Shinnig force I y II de megadrive ( me los pasé sin tener ni p**a idea de inglés) y el Grim Fandango.
FFVII de PSX y Diablo 2 de PC
Pokemon Stafium 1 Jeder pedazo de vicio, en aquellos tiempos esa narración en castellano me flipaba

Y como mal recuerdo jejeje una vez alquilé uno de 64 que era de rugrats joder, la leche ese juego me hacia vomitar del mareo que cojias al jugarlo jejejeje
willy_fuentes escribió:Pokemon Stafium 1 Jeder pedazo de vicio, en aquellos tiempos esa narración en castellano me flipaba

Y como mal recuerdo jejeje una vez alquilé uno de 64 que era de rugrats joder, la leche ese juego me hacia vomitar del mareo que cojias al jugarlo jejejeje

Pero si el hilo es tuyo y ya lo has mencionado en el primer mensaje >_>
Loom (PC)

Indy jones and the fate of atlantis (PC)

World Tecmo Cup (NES)

Battle of Olymmpus (NES)

X-wing (PC)

Sensible Soccer (PC)

Tai Pan (Spectrum)

Match day (Spectrum)

Knight Lore (Spectrum)
Alex kid de master system XD
ufff hay tantos...

chase hq - spectrum (no recuerdo bien el nombre)
prince of persia (buff q vicios me estoy pegando al remake d la 360)
virtua racing - 32x
golden axe
mario kart - snes
....

ains q infancia mas viciada tuve ^^ jajajjaaja :Ð
willy_fuentes escribió:Hols gente que tal? Navegando y casi sin queren me he topado con un juego de Nintendo 64 al que personalmente ADORO, no me pregunteis porqué... pero el juego me encanta, me recuerda a mi tierra natal Venezuela, en la que me pegaba VICIOS INCREIBLES este juego entre yo y mi prima , Dios salve a este juego y ojala salga una nueva version para Wii

Estoy hablando de Pokemon Stadium , joder que bueno es !!!!! Bueno, ahi dejo eso, cual es tu juego mas nostalgico? ( ese al que mas cariño le tienes , por algo especial) Gracias

willy_fuentes escribió:Pokemon Stafium 1 Jeder pedazo de vicio, en aquellos tiempos esa narración en castellano me flipaba

Sindrome minotauroff ?
Buffffff difícil elección, muuu difícil ...
El primero que recuerdo con mucha nostalgia son dos juegos de mi Dragon64...... el ShockTrooper buff y el Shenanigans
Alguno más de mi época de 8 bits seguro... nunca tuve Spectrum.. el Dragon fué mi aliado ;)

De recreativas, me quedo con el :)ChopLifter ( llegaba al final con facilidad, y ahora no puedo :( :( ), el Tiger Heli , el Star Force y el Ghost and Goblins... menuda paxta que me dejé en esos tiempos...
Y luego.. fue el Pc... buffff El inigualable The Ancient Art Of War, que junto con muchos bocatas de queso plato y coca-cola, se encargaron de destrozar mi estómago.... ainsssssss ;)

El adictivo Rick Dangerous

Y luego vino mi Sega Megadrais ;), el Sonic sin duda estuvo mu bien,... pero recuerdo que no dejaba de tocar:
El Castle of Ilussion .....bufff
El Streets of Rage ... ainsssssssssss.
y el Gunstar Heroes

Después tuve una época en la que devoraba casi todo de PC, las aventuras de Lucas me traen muy buenos recuerdos, destacaría Loom, Full Throttle(ainssss), Sam & Max y Grim Fandango..., de estrategia...me quedo con el Dune2 y el C&C ( el Red Alert se sale)... y de primera persona, por antigüedad, me quedo con el Duke Nukem, por sus innumerables partidas en red, y con el half-life, por su historia y su ambiente...

Luego, bueno, llego la PSX... pa mi el juego que me motivó la compra fue el SoulBlade, después de ese juego , no he vuelto a tocar un juego de lucha... ;)... y ninguno que destacar, menos la saga Medievil, y las horas que perdí con Gran Turismo...

Y bueno... la verdad es que de PS2, no me queda gran nostalgia... ya que no es mu vieja ;)... aunque si tengo que mencionar un juego, me quedo con el ICO ;)

En fin, seguro que me dejo alguno en el tintero...

Saludos!
Pues por encima de todos, creo que el Xain D'Sleena de Recreativa XD, seguido MUY de cerca por el Double Dragon y el New Zealand Story

Y ya en consola/ordenador (por orden):

Salamander (CPC, el primer juego que cargué)
Billy el Barriobajero (CPC)
Zelda (NES)
Zelda (SNES)
Secret of Mana (SNES)
Tie Fighter (Pentium 133 XD)
Alone in the Dark (Pentium 133)
sin duda:
Phantasy Star.
De MS.

De pequeño no podia creer que un videojuego tuviese un mapa de esas caracteristicas.
Y no uno, sino tres.
el metal gear de psone y el vice city
bullituary escribió:Freddy Hardest
Dragon ninja
Target renegade
Abu Simbel
Navy Moves
Army moves

meloncito escribió:Me apuesto una madalena a que de todos esos solo pudiste pasarte el target renegade. Si alguien pasa de la primera fase del cualquier otro, es dios xD

Pues acabas de perder una madalena....excepto el Abu SImbel me los pasé todos.....y sin pokes, que os veo venir.

Sin duda alguna el más fácil (al menos la primera fase) el Freddy Hardest, o eso o lo tenía machacao.

Dragon ninja también era fácil, al igual que navy moves.

El target me lo pasaba sin que me mataran una sola vida.

El más chungo de esa lista, con permiso de ABU, era el army moves.
Mi juego nostalgico siempre será el Super Mario Land 2.
Phantasy Star Online... Ese juego es el juego, para mí. Aun que sea una mierda pinchada en otra mierda.

Y el Mu Online. [toctoc]
Los Donkey Kong Land de Game Boy, y el Wario Land de GB tambien.

No tuve consolas de sobremesa hasta bien tarde cawento .
Sin duda es el Cadillac and Dinosaurs, algunos lo recordaran de las maquinas, como ese pocos.

¡Cuantas monedas de 5 pavos se ha llevado ese juego por mi parte!
Para mi sin duda el juego nostalgico es el OUTCAST peaso de juego del commodore amiga.

Eran unos graficos que para la epoca eran la leche, con un efecto del agua mejor que el de muchos juegos de hoy en dia (como el spiderman de WII), una banda sonora orquestal que era la releche y una ambientacion acojonante.

Aqui un video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=-nA2WZbsPcc

Una obra de arte. :cool:
Para mi sin duda el juego nostalgico es el OUTCAST peaso de juego del commodore amiga.

¿ese juego era de Amiga? Siempre habia creido que sólo salio para PC (y avanzado).

Joder, si eso lo mueve un Amiga, está mas desaprovechado de lo que pensaba XD.

Saludos
Alex Kidd in Miracle World, sin duda :)
castlevania simon´s quest de la nes, además junto con el samurai warriors era de lo más dificil de aquella epoca
leonxx escribió:Para mi sin duda el juego nostalgico es el OUTCAST peaso de juego del commodore amiga.

Eran unos graficos que para la epoca eran la leche, con un efecto del agua mejor que el de muchos juegos de hoy en dia (como el spiderman de WII), una banda sonora orquestal que era la releche y una ambientacion acojonante.

Aqui un video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=-nA2WZbsPcc

Una obra de arte. :cool:

pero si ese juego salio en el 99... y solo para pc es mas necesitabas una maquina de la epoca decente para correr eso...
Dungeon Keeper,grandioso la verdad,me encanto lo original que era,como disfrute siendo malvado.

Enga un saludo.
Imagen

que divertido era el jodido X-D
red0n escribió:

pero si ese juego salio en el 99... y solo para pc es mas necesitabas una maquina de la epoca decente para correr eso...

UPS!! Que gamba. Sorry teneis razon.

Mi memoria ya no es lo que era. Efectivamente juego de PC del año 99 que impresiono por su calidad.

Es mas, en mi PC (un celeron de la epoca) solo pude jugarlo a la mitad de la calidad grafica y no veas como me molo. Me quede con ganas de jugarlo a mas calidad. Quizas algun dia...

Pero que gambaaaaaaaaaaaaaa.... [ayay]
half life [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , tambien doom y diablo II
Wonder Boy III: The Dragon´s Trap
Match Day II ... un clásico [ginyo]

saludos
Discworld, es a fecha de hoy que no consegi que sally "la gorda",la de la casa del afecto negociable,me hiciera su especial.....lo deje por imposible y cabezon, me juero acabarlo sin guia.....y no lo logre,en fin
Lo es y siempre lo será.Para mí el mejor juego y el mejor Final Fantasy.

Hace ya un montón de años me pasé un verano entero perfeccionando mi inglés gracias al Secret Of Mana y a este juego.Qué recuerdos...

Imagen
Yo tengo muchos que por una razón u otra me marcaron:

- Alex Kidd (Master System)
- Star Wars: Dark Forces II: Jedi Knight y su secuela Mysteries of the Sith (PC)
- Metal Gear Solid (PS1)
- Silent Hill (PS1)
- Soul reaver (PS1)
- FFVII (PS1)

...sin olvidar los primeros PC Futbol...
the iniston escribió:Discworld, es a fecha de hoy que no consegi que sally "la gorda",la de la casa del afecto negociable,me hiciera su especial.....lo deje por imposible y cabezon, me juero acabarlo sin guia.....y no lo logre,en fin

A mí me pasó algo parecido, lo dejé a mitad, y unos ocho años después me lo pasé xD

Recuerda que el juego tiene un bug increíble, infórmate en páginas.
me acabo de acordar del juego X-wing y Tie-Figther....como molaban...recuerdo q el X-wing tenia un control pésimo con teclado y como para mis padres el PC era herramienta de estudio ( q ilusos, pobres) no podia tener nada que pareciera para jugar...lease jostick...y como tampoco tenia pelas me compré uno de mierda de 1000 pelas del carrefour que se descalibraba a los 5 min de jugar XD

y como han dixo más arriba el PC futbol joer que vicios desde que descubrí el 3.1

es muy dificil elegir uno solo...
Soy muy tradicional:

SMB
SMB3
Un mario que ya ni me acuerdo su nombre, era de esa copias chinas o taiwanesas pero el juego estaba currado a decir verdad, estaba basado en SMB3
Sonic el erizo
Double Dragon :Ð
GoldenEye
Super Smash Bros
Metal Gear Solid
Quake
AOE
The need for Speed
The Need for speed II SE

y alguno que otro me dejo [burla2]
103 respuestas
1, 2, 3