Buffffff difícil elección, muuu difícil ...
El primero que recuerdo con mucha nostalgia son dos juegos de mi Dragon64...... el
ShockTrooper buff y el
Shenanigans
Alguno más de mi época de 8 bits seguro... nunca tuve Spectrum.. el Dragon fué mi aliado
De recreativas, me quedo con el
ChopLifter ( llegaba al final con facilidad, y ahora no puedo
), el
Tiger Heli , el
Star Force y el Ghost and Goblins... menuda paxta que me dejé en esos tiempos...
Y luego.. fue el Pc... buffff El inigualable
The Ancient Art Of War, que junto con muchos bocatas de queso plato y coca-cola, se encargaron de destrozar mi estómago.... ainsssssss
El adictivo
Rick Dangerous
Y luego vino mi Sega Megadrais
, el Sonic sin duda estuvo mu bien,... pero recuerdo que no dejaba de tocar:
El
Castle of Ilussion .....bufff
El
Streets of Rage ... ainsssssssssss.
y el
Gunstar Heroes
Después tuve una época en la que devoraba casi todo de PC, las aventuras de Lucas me traen muy buenos recuerdos, destacaría Loom, Full Throttle(ainssss), Sam & Max y Grim Fandango..., de estrategia...me quedo con el Dune2 y el C&C ( el Red Alert se sale)... y de primera persona, por antigüedad, me quedo con el Duke Nukem, por sus innumerables partidas en red, y con el half-life, por su historia y su ambiente...
Luego, bueno, llego la PSX... pa mi el juego que me motivó la compra fue el SoulBlade, después de ese juego , no he vuelto a tocar un juego de lucha...
... y ninguno que destacar, menos la saga Medievil, y las horas que perdí con Gran Turismo...
Y bueno... la verdad es que de PS2, no me queda gran nostalgia... ya que no es mu vieja
... aunque si tengo que mencionar un juego, me quedo con el ICO
En fin, seguro que me dejo alguno en el tintero...
Saludos!