¡¿UNO solo a elegir?! Bufff, no puedo elegir solo uno, son muchos, sobre todo la mayoría de mi infancia con la MD:
Sonic The Hedgehog
Sonic & Knuckles
Ristar
Toejam & Earl 2 in Panic On Funkotron
Dinamyte Headdy
Gunstar Heroes
Ecco II: The Tides Of time
Soleil
Light Crusader
Uno de Cool Spot de MegaDrive(no recuerdo el nombre, pero puede que sea el goes to hollywood)
Esos y algunos mas de MD, de PS1:
Metal Gear Solid
Crash del 1 al 3
Spyro the Dragon
Rascal
Skullmonkeys
Medievil
Tekken 2 y Tekken 3
Darkstalkers 3
Driver
Silent Hill
Resident Evil 3: Nemesis
The Adventures Of Alundra
Dragon Valor
Y un laaaaargo etcétera, algunos mas que otros pero son juegos que jugue en su día y que siempre estoy dispuesto a rejugarlos las veces que haga falta. Pero si tuviera que elegir UN solo juego nostálgico para mi, el juego que mas me marcara o me gustara en mi infancia, no podría, hay muchos de esta lista que estarían igualados, pero haré mención especial a uno de los juegos que mas me gusta y mas me ha viciado en sus tiempos: CTR(Crash Team Racing). Este juego para mi simplemente es DIOS, lo que me gusta este juego es algo que no se puede medir, la de horas que le he echado otra que tal que ni se puede llevar la cuenta. Además que cuenta con uno de los modos multijugador mas viciantes que me echado a la cara. Para otros quizás les podrá parecer uno del montón o simplemente "bueno" a secas, pero para mí es una joya. A este juego en multijugador con otra persona en carrera Arcade, si por mi fuera no dejaba de jugar y en modo Pelea ya.... unos piques y recuerdos tremendos, creo que en modo Pelea rozo el cielo de lo que me divierto^^. Lástima que nunca tuve la oportunidad de jugar con mas de una persona en multijugador, porque una Pelea/batalla a 4 debe ser la hostia.