Tú juego nostalgico....

1, 2, 3
Hols gente que tal?
Navegando y casi sin queren me he topado con un juego de Nintendo 64 al que personalmente ADORO, no me pregunteis porqué... pero el juego me encanta, me recuerda a mi tierra natal Venezuela, en la que me pegaba VICIOS INCREIBLES este juego entre yo y mi prima , Dios salve a este juego y ojala salga una nueva version para Wii
Estoy hablando de Pokemon Stadium , joder que bueno es !!!!!

Bueno, ahi dejo eso, cual es tu juego mas nostalgico? ( ese al que mas cariño le tienes , por algo especial)
Gracias
SUPER MARIO WORLD, un juegazo del copon y no creo que me aburra de jugarlo nunca
Los Justicieros por Dinamic Multimedia de PC entre otros.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aunque esta en disputa con Grim Fandango, para mi el juego nostalgico es:

LITTLE BIG ADVENTURE II

No quiero volver a jugarlo por no perder los buenos recuerdos que tengo de él.

Un saludo
Super mario bros 3... mi primer juego de NES...
Otro q se apunta a Super Mario World,madre mia q piques en el cerebro de la bestia q me eché...me duró la diversión un montón,aunq con el Super Mario Kart a pachás tb lo pasé genial unos cuantos meses...Salu2
Grand Theft Auto

Nah, un +1 al LBA2
Aunque también Doom 2 y Monkey Island
Donkey Kong Land 2, creo que jugue a ese juego en todas partes y, la mitad de los momentos que mas me han marcado, me pasaron en la epoca en la que me lo estaba pasando.

Ademas, acompaño la añoranza con el recuerdo de la pelicula "Las brujas de Eastwick"; me parece que me pase una fase chunguisima llena de pinchos y avispas mientras que la echaban XD
Metal gear solid de psx.
mario kart 64 y super mario 64 [tadoramo] [tadoramo]

que vicios :( [buuuaaaa]
Terranigma, SMB3, Megaman X...

La verdad es que siempre hay mas d euno.
Hay varios:

Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
DOOM
Alone in the Dark
Monkey Island 2
Indy Fate of Atlantis
Super Castlevania IV
Super Mario Kart
Super Mario World
Sonic
Alex Kidd in miracle World
etc...
Para mi el más nostálgico de todos el Wonderboy in mosterland de la master system, hace 14 años que lo compré, y ciertamente según pasan los dias me dan más y más ganas de ponerme a busarlo y volver a enchufarlo a la master system. Luego posteriores pues de la psx el alundra, sin duda alguna, menudos ratos pasé con el.
Sin duda alguna sería Jazz Jackrabbit, la de horas que me tiré jugando con el jodío conejo ese XD
Toy Story(SNES), Yoshi's Island(SNES), Aladdin(MEGA DRIVE), Donkey Kong Country 3...

Añoro muchos juegos de la generación de los 16 bits.
Para mi sin duda,front mission 3 y final fantasy VII
Contra, mi primer videojuego y uno de los que mas he "fundido".
Secret of mana y Zelda alttp
El Diablo 2 por encima de todos.
El Flashback! qué gran juego, la verdad es que es un juego chungo!
Simon the Sorcerer, Jazz Jackrabbit, Supaplex, Super Mario 3...
¡¿UNO solo a elegir?! Bufff, no puedo elegir solo uno, son muchos, sobre todo la mayoría de mi infancia con la MD:

Sonic The Hedgehog

Sonic & Knuckles

Ristar

Toejam & Earl 2 in Panic On Funkotron

Dinamyte Headdy

Gunstar Heroes

Ecco II: The Tides Of time

Soleil

Light Crusader

Uno de Cool Spot de MegaDrive(no recuerdo el nombre, pero puede que sea el goes to hollywood)

Esos y algunos mas de MD, de PS1:

Metal Gear Solid

Crash del 1 al 3

Spyro the Dragon

Rascal

Skullmonkeys

Medievil

Tekken 2 y Tekken 3

Darkstalkers 3

Driver

Silent Hill

Resident Evil 3: Nemesis

The Adventures Of Alundra

Dragon Valor

Y un laaaaargo etcétera, algunos mas que otros pero son juegos que jugue en su día y que siempre estoy dispuesto a rejugarlos las veces que haga falta. Pero si tuviera que elegir UN solo juego nostálgico para mi, el juego que mas me marcara o me gustara en mi infancia, no podría, hay muchos de esta lista que estarían igualados, pero haré mención especial a uno de los juegos que mas me gusta y mas me ha viciado en sus tiempos: CTR(Crash Team Racing). Este juego para mi simplemente es DIOS, lo que me gusta este juego es algo que no se puede medir, la de horas que le he echado otra que tal que ni se puede llevar la cuenta. Además que cuenta con uno de los modos multijugador mas viciantes que me echado a la cara. Para otros quizás les podrá parecer uno del montón o simplemente "bueno" a secas, pero para mí es una joya. A este juego en multijugador con otra persona en carrera Arcade, si por mi fuera no dejaba de jugar y en modo Pelea ya.... unos piques y recuerdos tremendos, creo que en modo Pelea rozo el cielo de lo que me divierto^^. Lástima que nunca tuve la oportunidad de jugar con mas de una persona en multijugador, porque una Pelea/batalla a 4 debe ser la hostia.
Son muchos los que podría elegir, pero me voy a quedar con Ranger X, uno de los mejores juegos que se hicieron para Megadrive y con Alex Kid, el primer juego de consola que jugué (bueno miento, había jugado al de los dos palos y la pelota en la Atari de mi tio, pero eso no cuenta xD).

P.D.: por supuesto también están Monkey Island, Space Quest, Maniac Mansion... pero es que esos son clásicos y no cuentan xD.
Baldur`s gate 1 y 2 para mi son lo que todo juego de rol deberia ser y para consola me acuerdo de ese adaptador NTSC con el crhono trigger y ff 6 (el de terra) y el earthworn jim el another world y el flashback.
Jejeje parece que todos tenemos nuestro lado nostalgico, jejeje
Pues eso seguid diciendo juegos que adores porque te recuerdan a cuando eras crio

Yo personalmente mañana salgo pitando a comprarme un game pad para PC para viciarme al Pokemon stadium en el emulador project 64
Ya os comentaré !!!!!! X-D
Castle of Illusion de Master System...
· Penguin Adventure (MSX, 1986)

Imagen Imagen

snif..
DRAGON BALL Z L'APPEL DU DESTIN(megadrive)
porke ahora tengo 15 años,y de muy cani,con 3 o 4 años los veia jugar a mis primos y a mi hermano y esa fue la primera vez que empule un pad aunqe a ganar un combate me costo kre k hata los 5 años o 6 o asi,y hacer la onda me llevo su tiemp,xd...y kreo k tambien fue el primero jueo k jugue.
Bufffff, eso no vale......¿uno solo?

Freddy Hardest
Dragon ninja
Target renegade
Abu Simbel
Navy Moves
Army moves
etc......

P.D: ¿A que no lo hubierais pensado de mí?
Terranigma (SNES)

pongo imagenes del google en hotlinking, sigo con mi campaña anti-imageshack

Imagen
Imagen
Imagen
Secret of Mana, mira que me emocionaba este juego. Jugando con el multitap de 3.
para mi sin duda el Jazz JackRabbit, me acuerdo que la mayoria de dias al salir de clase iba a casa de mi tio a jugar con su pc (creo recordar que era un flamante 486 por entonces XD )

Imagen

:-|
Para mi Monkey island 1 y 2
Y despues Out run y Psychic World de game gear [amor]
Yo me acuerdo especialmente de Soleil. Qué tiempos...
Super Mario World 2: Yoshi's Island.
me siento muy mayor:

ALEX KIDD IN THE MIRACLE WORLD!!!
Tiny Toon Adventure : Buster's Hidden Treasure - MegaDrive

Y un par mas como Fido Dido (el de 7up) , Comix Zone...
Imagen

Pues el Alex Kidd mencionado arriba mío, y el Tumblepop y el Pang, como me lo pasaba de crío en las recreativas.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues Mi juego nostalgico para mi es

Alex Kidd In the miracle world

mi primer juego de consola!! aun sigo jugando de vez en cuando, un juegazo.
Starcraft

Que previsible soy [decaio]
roberts_2 escribió:Imagen

Que hace uno de los monigotes del Bust a Move vendiendote Coca-Cola? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si me quedara con uno sin duda The Legend of Zelda: A Link to the Past...
AlterElt está baneado por "troll"
Sonic The Hedgehog, The Legend of Zelda y Super Mario Bross bueno y Duck Haunt, es que es complicado quedarse con uno también diría el Strider de Spectrum xD
bullituary escribió:Bufffff, eso no vale......¿uno solo?

Freddy Hardest
Dragon ninja
Target renegade
Abu Simbel
Navy Moves
Army moves
etc......

P.D: ¿A que no lo hubierais pensado de mí?

Me apuesto una madalena a que de todos esos solo pudiste pasarte el target renegade. Si alguien pasa de la primera fase del cualquier otro, es dios xD
Turyx escribió:Que hace uno de los monigotes del Bust a Move vendiendote Coca-Cola? XD

dejarme un meshero que le meto fuego a este susuario :p
copazos de whisky le decíamos a los cocktails esos XD
roberts_2 escribió:Imagen

son por estas cosas por las que eres mi heroe :D

Yo no pongo ninguna imagen, simplemente mirad mi avatar.
Hay muchos, sin duda, pero quizás los que más me han marcado son:

Imagen

y

Imagen

y

Imagen

JUEGAZOS como la copa de un pino.
103 respuestas
1, 2, 3