Tu lista de juegos que has pagado y no juegas mas.

Pues eso, una lista de juegos que has pagado por él y que ni quisiera has hecho mas de una hora de juego y que hasta dia de hoy ni quisiera lo has tocado.

- Cube World. (15 euros)
- Agricultural Simulator 2011. (2 euros)
- Professional Simulator 2015. (4 euros)
- Rust. (7 Euros)
- DayZ. (24 euros)
- FTL: Faster Than Light. (5 euros)
- Frozen State. (9.99 euros)
- Pool Nation. (1 euro)
Como entren bundles aquí la lista de la vergüenza puede ser trágica.

¿Se cuentan los Bundles? [360º]
Resumen: mi cuenta de steam excepto el counter XD
Seguro que hay más, pero uno a destacar es el Far Cry 3. Me debió costar entre 4 y 7 euros (fue una oferta, ahora no sé cuánto exactamente). No me suele pasar, en general los juego a todos, incluso a los de los bundles, pero con este no pude porque me mareaba de OjOnes.
Raramente dedico menos de una hora a un juego, a no ser que me produzca efectos físicos indeseados, como es el caso del Far Cry 3, o que sean un mojón de tres al cuarto (pero los mojones de los bundles ni los registro).
BF3, premium de salida, 50€ y solo 50h, solo 5h este ultimo año por falta de tiempo
Guild of Wars 2 .... Entre un dia... (literalmente un solo dia) no volvi a entrar. XD Lo mio es pecado XD Los del clan debieron flipar XD
Y debieron ser unos 30€ o asi no lo recuerdo.
Perdí la cuenta cuando llevaba unos 1467.
Alguno que otro pero ahora que lo veo un +1 a lo del Guild wars 2. Creo que no pase del nivel 3 o 4 del unico personaje que me hice. Mucho tiempo esperando para dedicarle 1 hora...
WarZ versión de 23€
Brutus Malone escribió:Nether 2,74€

+1
Ahí teneis el link a la cuenta de Steam a un lado para pinchar.
Samarro escribió:Alguno que otro pero ahora que lo veo un +1 a lo del Guild wars 2. Creo que no pase del nivel 3 o 4 del unico personaje que me hice. Mucho tiempo esperando para dedicarle 1 hora...

Dale otra oportunidad. Yo lo pillé de segunda mano, inicialmente no me gustó nada y luego subí un lvl 80, no me apasiona, tampoco lo rejuego, pero para subir un personaje está bien.
kpik0 escribió:Skyrim 20€ [buuuaaaa]

¡Hereje! [uzi]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove] [inlove] [qmparto]

Fuera bromas, la mitad de mi cuenta de Steam.
es este el hilo de evolve?
Titanfall 24€ 10horas jugadas
Bundle del Arma 2 + DayZ 1Hora
sonic5202 escribió:es este el hilo de evolve?

Imagen

No me arrepiento de nada (de este [+risas] )
Paso de hacer una lista de juegos que he pagado y no he jugado, me deprimiria XD.

Salu2.
UUUUF larga, sobre todo bundles, pero casi todos tengo fe de que me los pasare algun dia. Luego hay otros que esperaba con muchas ganas de tener como el dayz del arma 2 al que le heche 6h y no he vuelto a jugar por motivos de fps...
Tengo muchos juegos pillados en ofertazas y que no juego pero que los dejo para más adelante. Como han sido todos muuy baratos no me importa ni tengo problemas de remordimientos. Pero hay uno que me arrepiento muchiiisimo de haberlo pillado:

Guild Wars 2 - 35€ en un supermercado de ofertas las navidades del año que salió el juego.

Pensaba que iba a ser el vicio del siglo y cuando todavía no había salido de la primera zona ya lo odiaba xD Que sistema de misiones más asqueroso y vago. Lo único que se salva de ese juego son las campañas, que parecen de un juego normal de rol offline. Mira que yo soy de hecharle horas a un juego para subir los personajes, pero es que con el GW2 es asqueroso xD mi peor elección videojueguil desde que cambié el assassins creed 2 por el terminator xDDDD
Los mas importantes, Cube World porque me aburri ya que el desarrollador no puso nada nuevo en mucho tiempo, Battlefield 4 porque es un truño, 20 horas en un año, Guild Wars 2(aunque a este jugue bastante, pero nada comparado con su primera parte) porque no le llega a la suela de los zapatos al Guild Wars original, y Dead Island y The Darkness 2 los pille en una ofertaza fisicos y estan precintados XD

Eso sin contar algunos de Steam de ofertas o bundles absurdos que ni queria XD
mi lista de horas jugadas en steam es paa mirarla y echarse a llorar, creo que el que peor llevo es el torchlight 2, me lo compre de salida deseando jugarlo y no he pasado de la primera zona porque no juego [snif]
Unos 800 o 900 juegos, mejor no hacer tal lista, moriria de pensarla solo.
Veo que no soy el unico que se ha gastado dinero tontamente y se haya dejado llevar por "fanboys" como con DayZ y Rust..
Bioshock, AC II, Tomb Raider Anniversary, Fable, Fallout 3, Company of Heroes, Civilization IV, por nombrar algunos considerados joyas X__D
27 respuestas