¿ tu madre abusaba sexualmente de ti cuando eras pequeño ?

EDITADO: HOY DISPARE NO ME HAGAN CASO
Claro ke si tio, komo no, no hay nada mas bonito ke una madre se meta el pie de su recien nacido hasta el utero, yo lo veo muy normal, de hecho aki todo el mundo lo hace, y en noche buena, en vez de un pie se meten los dos, no te jode.

Hilo de mal gusto amiguito
Claro ke si tio, komo no, no hay nada mas bonito ke una madre se meta el pie de su recien nacido hasta el utero, yo lo veo muy normal, de hecho aki todo el mundo lo hace, y en noche buena, en vez de un pie se meten los dos, no te jode.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni yo mismo lo hubiera definido mejor.... hay que me da algooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pregunto si lo proximo en preguntar sera "tu madre abusaba sexualmente de ti cuando eras pequeño"

esto lo escribio spoocky hace meses xDDDDDDDD
flipao. De todas formas, habeis visto el capitulo de south park donde el profesor harrison tiene un problema con su padre y el acoso sexual?? buenisimo...
Pero joder... vamos a ver esto ke es? xDDDD dios, ke pillado estas, pq te interesa saber esto tan desagradable? y si a alguien le ha pasao... no creo ke tenga muchas ganas de exponerlo en un foro... ni de recordarlo... joer xDDDD Sin conocimiento...
HOY DISPARE LO SIENTO GENTE
YO SIEMPRE PREGUNTO xD
k desagradable post tio
A alguien le hacen falta unas buenas vacaciones Oooh

HOY DISPARE LO SIENTO GENTE

YO SIEMPRE PREGUNTO xD

Mí no habla tu idioma.
pido disculpas por el post, moderadores lo podeis fusilar
|Bou| voi a traducir al castellano pq taba hablando con dialecto canario

HOY DISPARE LO SIENTO GENTE ---> lo siento pero normalmente no soy asi, hoy me siento alocado

YO SIEMPRE PREGUNTO xD ----> yo siempre hago cuestiones
Kailos, en la foto, kien de todos eres tu? XDXDXD

Oye he pensado ke a lo mejor no tomas drogas y eres asi en estado normal. Konozco mucha gente ke antes era normal y ahora dice kosas como tu debido al konsumo masivo de kimika. Has pensado ke en ti podría tener el efecto kontrario?

Te imaginas ke empeiezas con el tratamiendo de michubichis y kuando vuelva yo en navidad veo hilos tuyos del tipo: "Crisis en el parlamento europeo, ke soluciones veis viables?

Pero komo la incitacion al consumo de drogas a un menor es delito, pues entonces no te lo recomiendo, no has leido na XDXDXDXD

PD:[poraki]
Pues te has pasado tres pueblos colega, a mí personalmente ni me hace puta gracia ni me parece un tema para ir haciendo coñas.
Escrito originalmente por |Bou|
Pues te has pasado tres pueblos colega, a mí personalmente ni me hace puta gracia ni me parece un tema para ir haciendo coñas.

Entonces perdoname a mi tambien corason de primavera :P
Preston yo soy asin en estado normal, yo toi fumao de toda la vida, entre el poco tiempo que duermo y la alergia a los acaros llevo a clase sobao, con hambre y con los ojos rojos, en el campamento donde me sake la foto la medico creia q me habia fumado algo, pero los monitores le dijeron q era asi, yo creo q si fumo algo podria entrar en estado normal.

Preston yo soy el tipo que esta bailando un intento de break
Joer, menuda racha de hilos k llevas. El del water era pasable pero el de cuando te la meneas y este se pasan ya... [maszz]

un salu2
Estas realmente JODIDO de la cabeza, menos mal que me vas a vender la DC XD
me parece a mi ke sobra... un dia te da por escribir hilos y no paras... con cualkier tema... si mi madre hubiera abusado de mi no lo iria diciendo por ahi animal de feria, tienes menos sensibilidad kel superman en las piernas. Menudo cafre estas hecho, no se pk tardan tanto en cerrarlo. Piensa antes de postear. Con la cabeza, no con el culo.
Jajajaj esto no viene al caso pero no me había fijado en tu firma Chilled, menudo frikarra estás hecho... [qmparto] ¿te mola Hackers?
En tu caso no se si abusaría sexualmente, pero lo que está claro es que cuando estaba preñada se pillaba unos colocones de tres pares de cojones, así de fresco salío el retoño.
Jajajaj esto no viene al caso pero no me había fijado en tu firma Chilled, menudo frikarra estás hecho... [qmparto] ¿te mola Hackers?

Aunque no va para mi:
La pelicula no, pero angelina... :P

PD: el prota no ta nada mal tampoco [idea] XDXDXDXD
Ains todo juaker debería tener una angelina en su vida.

Y navegar por menús tridimensionales también [reojillo]
[jaja] es que siempre pensando en lo unico [jaja]
Y yo que pensaba que los h4x0r solo pensaban en ordenadores y 101010101010 [jaja] bueno pos ala juakers del mundo, a por vuestra Angelina (que si admas es (h1(x0r pues de puta madre) corespondiente.

P.D. Mira q llego a ser pedante, escribir con numeros...
Y navegar por menús tridimensionales también [reojillo]

Nada como los sistemas multipantalla de swordfish, eso si que es 31337. :)
ami la peli me gustó, no por su parte técnica (eso de ver números rondando por la cabeza... )pero entre angelina, el guión ke me gustó, me flipe un pokito (Zero_cool, crash override, acid burn), nose, me gustó y PUNTO. Si os molesta pues.... a ver.... OS JODÉIS. A todo esto, Kailos, abres este hilo por algo especial? eske no se como se te ha pasado por la cabeza. falto de luz te veo.
Es curioso, otras veces algun usuario tocapelotas hizo cosas peores y se le defendia y ahora se crucifica psssss [+risas]
este hilo esta pidiendo a gritos que lo cierren...
[bye]
Generalmente el foro de miscelánea acoje los peores hilos de EOL, pero últimamente os estáis superando.
29 respuestas