Tu mando de ensueño

Si tuvierais que crear un mando nuevo para una consola, ¿Cómo lo crearíais? ¿Cuántos botones R y L? ¿Con jostick analógico como el de la PS2?

Esto es cuestión de vuestros gustos. [buenazo]
Yo hice un dibujo de un pad que tengo en mente fabricar por su comodidad y funcionalidad con la mayoría de géneros.

Este es el que tengo en mente:

Imagen
Ese mando ya existe ¿No? El de la Xbox 360. [Alaa!]
Exacto xD
Lo que quería dar a entender es que para mi no hay un pad mejor que ese, por lo que considero innecesario tener que crear otro :P

Ya tiene, los analógicos, gatillos y resto de botones que podríamos necesitar.
Aunque si es verdad que la jodia cruceta digital es muy mejorable, como por ejemplo por la del Pad de PS2.
pues para mi el mando perfecto es el dual shock 3
la mayor comidad y extras de por si que puede tener un mando
y no me salteis con que tiene "cosas copiadas"
ya cansa...
me quedo con el de x360

el de ps3 me gusta, pero los gatillos no me convencen
Oska escribió:
el de ps3 me gusta, pero los gatillos no me convencen

+1
El de la 360 con la ligereza del de ps3 y con la cruceta de la ds.
Para mi el de 360 es perfecto.

En segundo lugar me quedaría con el de Saturn para juegos 2D
Imagen
recuerdo que atari antes de la jaguar tenia uno hecho y nunca llego a salir. Algun dia alguna casa japonesa lo sacara y sera como si inventasen la polvora.
El mando perfecto para mi sería el de la Xbox 360 pero con una cruceta en condiciones.
yo ahora tenga ps3,aunque e tenido antes la 360 y el mando de esta ultima es muchisimo mas comodo,lo unico malo es la puta cruceta...pero esq el de ps3 la a cagado con esos gatillos,ademas de k el mando cruje,se nota que el de 360 tiene muchisima mas calidad y el que diga que no es porque no lo a probado
sería igual que el de la Xbox 360 o el de la Game Cube.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
Para mi el mando perfecto sera algo como una mezcla entre el de xbox 360 y el de GameCube.
Tios, no se si será el mejor pero creo que éstas navidades cae(a pesar de que cueste 40 euris... [snif])
El mando en sí es el de la ps2, pero está hecho como de gomaespuma y es inalambrico O___O
Echadle un vistazo:
Imagen

Está ideado perfectamente para esas partidas al pro en las que te desesperas y l olanzas contra la apred, a éste mando no le pasa nada! es una gozada tocarlo(la caja tiene unos agujeros para comprovar la suavidad y creerme que es de O_O)

:D

Alguien lo tiene, es que es mucha pasta, pero creo que me lo pillaré XD
sin duda el de la xbox360, despues de probarlo en lo de un amigo no me dieron más ganas de usar otro mando que no fuera ese
La forma del de Gamecube es muy ergonómica y comoda, además de un tamaño agradable.

El problema es la distribución de botones, que es horrenda
Turyx escribió:La forma del de Gamecube es muy ergonómica y comoda, además de un tamaño agradable.

El problema es la distribución de botones, que es horrenda

Eso y la cruceta, que es una peste XD
Sotriuj escribió:
Eso y la cruceta, que es una peste XD
Bueno, era la cruceta de las GBA, al igual que la cruceta del WiiMote es la de las DS :P

El de Nxname me mola cantidubidubidubidú [alien]
A ese mando le has puesto la cruceta del gba micro no?

P.D: Mi mando ideal sería el de la Nintendo DS Lite:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Bueno, era la cruceta de las GBA, al igual que la cruceta del WiiMote es la de las DS :P

No sé, no sé. Yo en GBA podía hacer Hadokens sin romperme el pulgar y en el de GC al primero que hacía me moría del dolor (jugando al CvS2).

La cruceta de DS es bastante mejor.

Y sí, la distribución de botones del de GC es para colgar por los huevos al lumbrera que tuvo la idea, porque vamos... parece que querían tanto evitar una distribución parecida al DS que los pusieron al azar o algo. Mira como el de 360 tiene la mismita que los DS y además de no pasar nada, queda de puta madre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Ese mando de DS existe ?

Me ha gustado.
El mando de x360, con los sticks en paralelo, y la cruceta del Dualshock3, con el sensor de movimientos del Dualshock 3.
Pues el de 360 pero cambiando la mierda de cruceta que tiene
novax escribió:Para mi el mando perfecto sera algo como una mezcla entre el de xbox 360 y el de GameCube.

Pues si, y puntualizaria que la cruceta digital fuera tipo la de la gameboy micro, sencillamente genial o la saturn.
cesaruko escribió:El mando de x360, con los sticks en paralelo, y la cruceta del Dualshock3, con el sensor de movimientos del Dualshock 3.

Precisamente no tener los sticks en paralelo es uno de los motivos por el cual es mejor que el Dual Shock.
El de X360 con un cruceta de calidad
centipado escribió:
Precisamente no tener los sticks en paralelo es uno de los motivos por el cual es mejor que el Dual Shock.

Pues las veces que lo he provado me liaba al jugar xD..los prefiero uno al lado del otro, me parece mas comodo asi.. X-D
como el de N64 ninguno ;)
oplaza escribió:como el de N64 ninguno ;)

idem solo cambiaria el stick a uno analógico...
como el de la 360 pero con una cruceta de verdad, que viniese con bateria integrada y ya puestos un sensor de movimiento [plas]
El de la 360 de CALLE, el de Wii está bien pero para estar mucho tiempo jugando cansa, y más a shooters y demás.

Y el de PS3 lo veo LAMENTABLE, es lo peor, 3 generaciones sin cambiar un puñetero mando, la forma amorfa que tiene y lo incomodo que es cojerlo como tengas las manos un pelin mas grandes.
El de wii me parece un buen mando y el 360 tambien , el sisaxis me gusta mucho aunque lo que le falta (vibración) aun no este implementado . Vamos que en general todos me gustan , el único mando que haya probado y no termina de convencer es el de Dreamcast , por lo del cable .
cesaruko escribió:
Pues las veces que lo he provado me liaba al jugar xD..los prefiero uno al lado del otro, me parece mas comodo asi.. X-D

Si vamos, comodísimo para jugar a shooters con los sticks paralelos y con esos "gatillos" por llamarles algo.

El de 360 me parece el mejor, aunque también me gustan mucho el de Dreamcast y el de Cube.
Yarky escribió:
Si vamos, comodísimo para jugar a shooters con los sticks paralelos y con esos "gatillos" por llamarles algo.

El de 360 me parece el mejor, aunque también me gustan mucho el de Dreamcast y el de Cube.

ME PARECE, es decir, a mi, ami me parecen mucho más comodos asi.

Juego a shoters con este mando y no he tenido problema ninguno.
cesaruko escribió:
ME PARECE, es decir, a mi, ami me parecen mucho más comodos asi.

Juego a shoters con este mando y no he tenido problema ninguno.
A mi también me parecía que los sticks en el mando de xts no iba muy bien para jugar a shoters pero me equivoque, el pulgar de la mano izquierda se mueve mas cómodo y sin tener desplazarse lo mas mínimo de encima del stick no como en el dual shock que se me resbalaba el dedo.

Si ninguna duda el mando de xts es el mejor que he visto parece tosco la primera vez y un bicho horrendo pero se adapta fantásticamente a la mano si dolor alguno después, no como el dual shock que después de jugar horas en un final fantasy la muñeca me molestaba cosa que con el de xts no me pasa, pero no he jugado tantas horas seguidas (mas de 5), pero desgraciadamente tiene el problema de la cruceta, se me hace imposible de realizar habilidades en el castelvania con esa cruceta, que la cambiaría por la de GBA-SP que es una de las mejores que he visto para mi gusto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El de 360 se me adapta perfectamente a las manos. Y despues el de Wii es muy comodo para jugar sin tener que tener las manos pegadas.
Note mucho la diferencia de jugar a RE4 en cube y en Wii, pero mucho mucho mucho. Por ultimo me quedo con el de PS3, es genial, pero tendría que ser mas grande, un poco mas, me resulta pequeño entre las manos.
Xbox 360 + Gamecube + N64
juju nada mejor que un raton y un teclado =P

Un mando perfecto seria uno que absorviese el sudor sin cables x supesto y que cuando acabes de jugar, se ponga en modo vibracion y se adapte a los hombros
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dualshock 3 con las agarraderas de 360 y desmontable por la mitad estilo wiimote
El mando de la DS que puse claro que es de verdad, viene con un juego de tetris (Me parece).

Yo me lo compraré algún día.
tzare escribió:dualshock 3 con las agarraderas de 360 y desmontable por la mitad estilo wiimote

+ los gatillos del de 360.
Primero tuve la 360, luego la vendí y compré la PS3, y el mando de la 360 es lo más acojonante que ha pasado por mis manos, excepto la cruceta digital como habéis comentado. Estoy muy contento con la PS3, pero lo cierto es que a veces echo de menos el mando de la 360. Nada más cogerlo se nota el cuidado que han puesto en la ergonomía y la calidad de los materiales.
Buscando por internet me he encontrado con esto:

Imagen
Opino como otros: El mando de N64, sobre todo para jugar a FPS
Del siglo pasado, me quedo con el de 360. Ya no habrá más diseños "nuevos" de gamepads para consolas, así que a suspirar. El de 360 es lo más parecido a la joya que corona el fin de una época. Gústete o no Wii, todas las próximas consolas que quieran ir a algún lado deberán incluir un dispositivo apuntador, sí o sí, en su mando estándar. No digo que sea una copia directa y descarada del mando de Nintendo, pero algo como un mouse (aéreo) desacoplable debe de tener. El propio Sixaxis puede cumplir esta función, pero habrá que partirlo en dos, pues con dos manos, como que no va. Así que los gamepads como los conocemos están a punto de comenzar a convertirse en un dispositivo retro en los próximos años. Tal vez gradualmente, pero tienen los días contados.

Volviendo al gamepad de la Xbox360, lo recomiendo 100% para PC con XBCD modificado. Aunque el MadCatz Microcon para 360 con los mismos drivers sí que tiene la cruceta tipo Ninty. Una delicia.

Ahora, hoy en día (y disculpadme si sueno arrogante, pero no puedo evitarlo), me quedo con el wiimote de lejos. Tal vez algunos géneros aún están bastante forzadillos, pero en otros simplemente destroza a los gamepads. Es más, aunque aún disfruto de muchos juegos con gamepad, en emuladores, consola o PC nativo, todos (eso, todos) ya me saben a retro por no usar el wiimote.
51 respuestas
1, 2