Tu mascota no va a pilas (Nintendogs)

Pues paseando por la calle, al pasar al lado de una parada de autobus, he visto en uno de los carteles que ponen de publicidad, un cartel que salen 2 pantallas de muy de cerca (simulando una Nintendo DS claramente), en cada pantalla 1 perro (osea dos) y arriba en grande pone "Tu mascota no va a pilas" y abajo mas pequeño hablando sobre el trato y abandonos de perros y eso....

Critica "constructiva" a Nintendogs?
O simplemente usa la "imagen" del juego de mascotas de moda para hacer la publicidad sobre el abandono y maltrato de animales?
Sergitron escribió:O simplemente usa la "imagen" del juego de mascotas de moda para hacer la publicidad sobre el abandono y maltrato de animales?

Yo diría que tu mismo has respondido con eso a la pregunta. A mi parecer evidentemente aprovecha que las mascotas virtuales están en boca de todo el mundo, para hacernos ver que el abandono de animales no es un juego. Siempre se dice y ocurre en verdad que llegadas estas fechas se regalan mascotas que mas tarde se abandonan en vacaciones o demás.

Salu2.
Me parece PERFECTO que se use el Nintendogs para esta campaña, que se de cuenta la gente de que los animales no son un juguete y que requieren cuidados y atención y no solo durante las 2 primeras semanas que es lo que dura la "ilusion" por el animalito.

Moraleja: Le vas a comprar un cachorro a tu hijo/a y no lo tienes muy claro.... comprale una DS.
Es mas... es Nintndo quien esta patrocinando esta campaña junto con una asociacion...

Lo lei hace dias en no se donde...

Buena iniciativa ;)
Mi caso real:

Mi perrita la recogimos de la protectora. Llevaba 15 días entre rejas; demacrada no llegaba a los 4 kilos. Pero fué un flechazo a 1ª vista [inlove] y ahora hasta duerme con nosotros (si, dentro de la cama).

Si os pasáis por cualquier protectora os dirán los mismo:

"La mejor época para venir a recoger a un perro es, después de Navidad..."

Triste pero cierto como la vida misma.

Los niños egoístas y los padres complacientes "in extremis", compran (que NO recogen de la perrera) repito, COMPRAN cachorros, que a los 2/3 meses son abandonados.

Hay que concienciar a los padres, no a los niños; que por pedir piden la luna, y los padres por complacerles y "por no ser menos que el padre de el amigo de su hijo" compran lo que los niños pidan por ésas boquitas.

Iniciativa genial.

P.D: En frente de mi casa (Tofux, otro Eoliano lo sabe) hay un parque llamado "Camales" en el que a fecha de hoy, se siguen abandonando perros de toda clase.

Puta navidad de mierda, estúpidos padres = inútiles niños.
4 respuestas