Recien salido el videojuego XAK 2 para MSX2 lo compré sin pensar en el idioma, no tenía ni idea de que estaba... en Japonés, logré pasármelo enterito, llegó un momento en el que sabía distinguir aquellos "simbolos" y sabía ya que "símbolo" era para grabar partida, para cargarla... etc, eso si, casi ni me enteré de la historia, y aún así disfruté muchísimo el videojuego, tendría por aquel entonces... apenas 18 años o así, lo recuerdo todo como una buena experiencia (que no quisiera volver a repetir a día de hoy
).
También sin yo saberlo y ya jugando en XBOX360 y al Red Dead Redemption... conseguí un logro, algo normal, (y lo era tiempo después), el logro se llamaba Red Dead Rockstar, solo se puede conseguir jugando online y consiste en matar a un desarrollador de Rockstar Games o matar a alguien con este logro, (como veis... nada difícil ya que con matar a alguien que tuviese ese logro... pasaría a tenerlo y así sucesivamente, la "hazaña" en concreto por mi parte fue que yo si que maté en el juego a un desarrollador de Rockstar (no recuerdo ya su nombre), que me costó un cojón y medio hacerlo
, creí que era un "cheto", una vez muerto me saltó el logro y no le di mayor importancia hasta que unos días mas tarde recibí en mi cuenta de XBOX Live 500 Microsoft Points para comprar, y en el mensaje explicatorio venía que me daban esos 500MP por haber matado a un desarrollador de Rockstar, (en plan "cartel" de "Se Busca"), recuerdo haber buscado aquel nombre y efectivamente, era un desarrollador de Rockstar.