Tu Me el nuevo whatsapp

Tu Me el nuevo whatsapp de telefonica,incluye novedad de llamadas gratis y se queda conectado a la red y a la agenda del movil igual que whatsapp,ahorra en tus llamadas,valido para Iphone y Android,ademas de tener todas las funciones puedes llamar gratis y todo a coste 0.



Imagen

Descargalo aqui y pasalo a todos tus contactos
http://www.tumeapp.com/es/
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.tid.yarn&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLnRpZC55YXJuIl0.
He leido hasta donde pone telefonica...
Al menos llamas gratis con WHATSAPP no.
X3rgi escribió:He leido hasta donde pone telefonica...



Si no fueras tan cerrado serías más feliz.
A mi telefónica no es que me guste especialmente, pero si ofrece algo interesante lo uso, si hay letra pequeña lo mando a paseo, pero al menos puedo decir si me parece bueno o malo.
(mensaje borrado)
VARONS escribió:Al menos llamas gratis con WHATSAPP no.


Ammmmm y si movistar, vodafone, etc... no permiten las llamas de VOIP como vas a llamar???? la idea es buena pero el whatsapp ya esta demasiado extendido como para quitarlo de enmedio
Plage escribió:
VARONS escribió:Al menos llamas gratis con WHATSAPP no.


Ammmmm y si movistar, vodafone, etc... no permiten las llamas de VOIP como vas a llamar???? la idea es buena pero el whatsapp ya esta demasiado extendido como para quitarlo de enmedio

eso iba a decir, muy listos estos de timofonica XD
X3rgi escribió:He leido hasta donde pone telefonica...

Yo lo siento, pero +1. Ten por seguro que no va a desbancar a whatsapp, y seguro que te la acaban metiendo por algún lado. Para mi, 12 años me bastaron para conocer 'la casa' y saber que no tenía que volver.

Saludos1
Pero todo esto no lo hace viber,skipe, etc.... ?
ifritdark escribió:Pero todo esto no lo hace viber,skipe, etc.... ?


Hombre, tienen funcionalidades parecidas, pero al final lo que importa es la facilidad de manejo y que funcione bien, sin problemas, porque he probado varias veces el Viber y el Skype y he desinstalado los 2, como mucho me quedo con Forfone, sobretodo para VoIP.

Para mensajería y pasar 4 fotos pues whatsapp va de sobra, como siempre, además parece que ya empiezan a cifrar las comunicaciones, como tendría que ser desde hace tiempo.
Es absurdo querer quitarle cuota de mercado a whatsapp, skype, viber o google talk.
Y es absurdo pasarse a Tu Me si no lo usa nadie, por muy maravilloso que sea.
josemurcia escribió:Es absurdo querer quitarle cuota de mercado a whatsapp, skype, viber o google talk.
Y es absurdo pasarse a Tu Me si no lo usa nadie, por muy maravilloso que sea.


Es que ademas el reclamo es que puede llamar???? jajajajaja no me hagas reir es una chorrada muy grande, vale que a lo mejor asi te ahorras una app en el movil, pero dudo que esta app Tu Me sea mejor que skype y whatsapp juntos
Puede ser esta la aplicación que se rumoreaba hace unas semanas que sería la única permitida para VoIP en ciertas tarifas de Movistar ?
venga que ponga llamadas gratis en whatsapp y todos tan contentos ok,pos se va a quedar tol mundo con las ganas. [poraki]
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
X3rgi escribió:He leido hasta donde pone telefonica...

yo tambien. [carcajad]
Veo demasiada gente cerrada.. XD

@anderpr para proximas veces te agradeceria q te ahorrases este tipo de comentarios..Gracias.
Soy muy feliz y mas desde q me fui de movistar.. [360º]
si es de telemierda pasando....
yo creo que va a ser un fracaso,y difícilmente van a desbancar a whatsapp...
un saludete
A día de hoy imposible que WhatsApp pierda su cuota de mercado, hace poco también decían de KaoKaoTalk o algo así y ha quedado en el olvido. Imagino que Telefonica la empezará a poner de serie en sus telefonos con permanencía para que la gente lo pruebe, pero ni así podrá,
18 respuestas