Tu mejor equipo de The king of fighters 94 al 98

Encuesta
Mejor equipo de THE KING OF FIGHTERS
17%
32
4%
8
6%
11
10%
19
3%
6
6%
12
6%
12
2%
4
2%
4
5%
9
 0%
0
 0%
0
2%
3
5%
9
 0%
0
6%
12
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
9
1%
2
1%
2
 0%
0
1%
1
10%
19
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
Hay 189 votos. La encuesta terminó el 09 ago 2013 20:45.
Hola! este fin de semana he sacado la aes y me he pegado una enorme sesión de king of fighters, me gustaria que eligieramos los 3 personajes que os gustan más, los jugadores van desde el 94 al 98 que son para mi los mejores de la saga, ahora os pongo los mios.

Robert garcia
Ralf
Kyo kusanagi

tambien me gusta Ryo que lo suelo cambiar por uno de los dos ( Robert es intocable )
monherculano escribió:Hola! este fin de semana he sacado la aes y me he pegado una enorme sesión de king of fighters, me gustaria que eligieramos los 3 personajes que os gustan más, los jugadores van desde el 94 al 98 que son para mi los mejores de la saga, ahora os pongo los mios.

Robert garcia
Ralf
Kyo kusanagi

tambien me gusta Ryo que lo suelo cambiar por uno de los dos ( Robert es intocable )

¿Mejor equipo o el que me gusta más? Puesto que no es lo mismo.
Solo 3? muy dificil.

Yo solia jugar con Kyokugens, y luego meter personajes de llaves (clark normalmente) o que añadieran algo distinto. Krauser es un personaje ke me gusta mucho pero en los kof ha estado bastante menospreciado y ha salido solo en el 96 y en la version nueva del 98 (y bastante dopao).

Pero como has dicho lo que votemos a los que nos gustan mas, he votado:
1- Un Kyokugen (Ryo) aunque creo que he jugado con todos en una version u otra
2- Clark
3- Krauser.

Aunque personajes me gustan muchos mas.
Larry-Cañonga escribió:
monherculano escribió:Hola! este fin de semana he sacado la aes y me he pegado una enorme sesión de king of fighters, me gustaria que eligieramos los 3 personajes que os gustan más, los jugadores van desde el 94 al 98 que son para mi los mejores de la saga, ahora os pongo los mios.

Robert garcia
Ralf
Kyo kusanagi

¿Mejor equipo o el que me gusta más? Puesto que no es lo mismo.

Hombre el que nos guste más.
Takuma Sakazaki, Iori Yagami y Mai Shiranui. Aunque a veces podía cambiar a alguno (sobre todo Iori) por Kyo Kusanagi o Kim Kaphwan.

La verdad es que en juegos de lucha soy bastante paquete, pero en el KOF '98 podía jugar más o menos decentemente con cualquiera menos Chizuru Kagura y Billy Kane, que siempre se me han dado de pena.
Buas!!!! Yo con Terry hacia autenticas locuras, mi dream team era Terry con Robert y Kim, aunque controlaba bien a muchos otros luchadores con estos tres entraba en "modo salvaje" no veas lo que me jodio que en el kof 99 robert pasara a ser un personaje con especiales por carga.
Terry Bogard
Robert Garcia
Athena
Este es mi equipo en los kof, en ese orden. Vicie mucho en su dia al 96, y como antes habia jugado mucho al fatal fury y al art of fighting, es con kos que mejor se jugar.
Tomax_Payne escribió:Terry Bogard
Robert Garcia
Athena
Este es mi equipo en los kof, en ese orden. Vicie mucho en su dia al 96, y como antes habia jugado mucho al fatal fury y al art of fighting, es con kos que mejor se jugar.

+1

Equipo perfecto hasta los enemigos finales.
muy dificil elegir solo a 3 personajes, cada kof se juega diferente.
Tomax_Payne escribió:Terry Bogard
Robert Garcia
Athena
El 96 me lo pasaba con Andy, Kim y Athena.
vitijavi escribió:Buas!!!! Yo con Terry hacia autenticas locuras, mi dream team era Terry con Robert y Kim, aunque controlaba bien a muchos otros luchadores con estos tres entraba en "modo salvaje" no veas lo que me jodio que en el kof 99 robert pasara a ser un personaje con especiales por carga.

Que razón tienes, por eso no me gusta el 99, como se cargaron al bueno de robert
Yo jugaba con cualquiera que se controlara a base de cuartos / medias lunas: Kyo, Iori y Mai normalmente.
Sienpre Jugue Con Estos Tres
Terry Bogard
Ralf Jones
Clark Steel
Se me habia olvidado meter a shingo y al modificar se ha vuelto la encuesta a cero :( , podeis votar de nuevo los que ya votasteis, sorry
monherculano escribió:Se me habia olvidado meter a shingo y al modificar se ha vuelto la encuesta a cero :( , podeis votar de nuevo los que ya votasteis, sorry

Como la lias [qmparto]

Ya he vuelto a votar, por cierto yo de ti cambiaria el titulo por "tus 3 personajes favoritos de Kof" porque con el titulo que tiene, la gente va a pensar que hay que votar a los 3 mejores en la mayoria de juegos o algo así.
Terry Bogard
Mai Shiranui
Yuri Sakazaki

Best team ever! XD
Mi equipo sería:

Terry Bogard

Ryoma Sakazaki

Wolfgang Krauser.
Joe fijísimo, desde los Fatal Fury.
Ryo, o Takuma, aunque he elegido a Ryo que lo usaba más.
Mr. Big, o en última instancia, Terry. Me encantaba usar a Mr. Big, y ponerlo el primero, y que saliera con los dos pivones con los que salía. Que envidia... [carcajad] [carcajad]
king
iori
rugal

aunque la unica fija a sido siempre king, es mi debilidad

los otros dos pues los voy turnando con, terry, andy, ryo, kyo y sobre todo mai [babas]
Athena, Terry y Choi Bounge, con cualquier otro grupo no pasaba del tercer combate [decaio] sobre todo en KOF '94 que para mi és el más difícil de los cuatro, y probablemente de toda la saga al menos hasta KOF 2002, ya que las siguientes ediciones no las he jugado.

Saludos
Yay escribió:Athena, Terry y Choi Bounge, con cualquier otro grupo no pasaba del tercer combate [decaio] sobre todo en KOF '94 que para mi és el más difícil de los cuatro, y probablemente de toda la saga al menos hasta KOF 2002, ya que las siguientes ediciones no las he jugado.

Pues lo tenias dificil, porque segun recuerdo en el 94 no podias editar el ekipo y tenias ke comerte uno "predefinido" XD
Sip, mas pillao.. :o

que memoria...

KOF '94 es la versión donde no pasaba nunca de la tercera pantalla, a partir de KOF '95 (si es que no me vuelvo a equivocar de versión), descubrí que Choi Bounge era muy efectivo, y como en KOF 94 casi siempre solía elegir el Psicho team (Japón) y el equipo de Fatal Fury (Italia), mezclé a Choi con los luchadores con los que mejor jugaba: Athena y por supuesto Terry, con el que tocas un botón sin querer y te salen cinco especiales, y tres super...

Saludos
Si, en el 95 ya se podian mezclar si no recuerdo mal, aunque los Psycho Soldiers eran de china, el equipo Japones eran los "nuevos" para el Kof (Kyo, Benimaru y Daimon) [sonrisa]
En efecto, el equipo Japonés eran los "outsiders", Kyo, Benimaru y Daimon, mejor que lo deje estar.. [ayay]

Saludos
Skullomartin escribió:
monherculano escribió:Se me habia olvidado meter a shingo y al modificar se ha vuelto la encuesta a cero :( , podeis votar de nuevo los que ya votasteis, sorry

Como la lias [qmparto]

Ya he vuelto a votar, por cierto yo de ti cambiaria el titulo por "tus 3 personajes favoritos de Kof" porque con el titulo que tiene, la gente va a pensar que hay que votar a los 3 mejores en la mayoria de juegos o algo así.

Ya no me atrevo a tocar nada más [buuuaaaa] , no la vaya a acabar liando otra vez, esta claro " el grupo FAVORITO " de cada uno.
Yo siempre fui de pilladas, al que más me vicié fue al 98, y el equipo que llevaba era Clark, Shermie y Goro. Si te ponías en plan rancio, con Goro, solo esperando y dándole a la patada fuerte, era indestructible [carcajad] .
alex5555 escribió:Yo siempre fui de pilladas, al que más me vicié fue al 98, y el equipo que llevaba era Clark, Shermie y Goro. Si te ponías en plan rancio, con Goro, solo esperando y dándole a la patada fuerte, era indestructible [carcajad] .

Si no recuerdo mal, en la primera version del 98 Goro Daimon era uno de los mejores no?
Equipo clásico: Los Bogard y Joe Higashi.
pues a mi el equipo que más me mola y por muy manco que soy, pero que mejor se me da es :
Terry Boggard
King
Yuri Sakazaki
Luego de reserva meto a Saisyu Kusanagi que también me mola bastante y se me da muchisimo mejor que Kyo
Entre terry y joe van ya 17 puntos, se nota que la gente le molan los fatal fury.
monherculano escribió:Entre terry y joe van ya 17 puntos, se nota que la gente le molan los fatal fury.

y que son personajes que siempre suelen rendir XD
Mi equipo eran Ralf + 2

(el resto dependía del día :) )
-Kyo Kusanagi
-Iori Yagami
-Athena Asamiya

DREAM TEAM
Pues depende del juego
94:Equipo art of fighting
95:kyo,robert y terry
96:iori,ralf,terry
97:iori,ralf,yamazaki
98:iori,ralf,yashiro
99:k,jhun,kyo
00:k,seth,iori

Iori es fijo,jejej
Yo sólo puedo opinar del 99 que es el único que jugué "en serio" XD

Kasumi, Bao, Jhun y Clark.

Qué tiempos, cuando sabía jugar "un poquito" con todos y a veces vacilaba pidiendome todo random XD
Por ahora el equipo favorito es:

Terry
Iory
Ryo
Depende del juego, pero promediando la cosa queda:

- Iori.

- Ralf.

- Goro Daimon [tadoramo]

En el 94 con Korea.
Yo me suelo pedir estos tres:

- Robert
- Joe
- Iori/Ryo

También suelo alternar con Andy y Terry,pero casi siempre son esos que puse.
Paso de configuraciones, el mio: El Femenino!... [ayay]
Normalmente son:

Terry Bogard
Joe Higashi
Robert Garcia
kim, chang, choi, el equipo de korea del kof94 aunque la recreativa me la pase con todos los equipos
Terry Bogard - Ryo Sakazaki - Robert Garcia

Un clásico para repartir estopa [uzi]
El resultado de esta encuesta me hace pensar sobre lo diferente que es Eol de otros foros, pues Iori, Athena y Mai serían los más votados en otros sitios.
Buenas!

Desde siempre mi equipo en los KOF ha sido: Ryo, Takuma y Terry. He cambiado a veces, pero no surge el mismo efecto... además, tener a los "buques insignia" de Fatal Fury y Art Of fighting juntos.... tiene su "cosilla".

Un saludo.
56 respuestas
1, 2