--Tu mejor tiempo en el Sega Rally de Saturn--

Buenas!

Como he puesto en el título del hilo, resulta que ultimamente me ha dado por coger de vez en cuando el Sega Rally de Saturn y echarme un Arcade a ver cuántas centésimas rebajo mi marca personal, xD.
Asi es que no se me ocurría mejor foro que éste para compartir impresiones sobre el asunto.

La verdad es que es un juego que llevo disfrutando desde que salió al mercado y me pica la curiosidad de saber cuáles son vuestros mejores tiempos en el modo Arcade a 1 vuelta (vamos, lo que os marca el juego por acabar a una vuelta los circuitos del Desierto, Bosque y Montaña).

El mío lo tengo en 3min 22seg, no recuerdo ahora las centésimas.

No sé si es un buen tiempo o es una castaña, es por comparar, xD.

Qué decís...

PD: Si con este hilo provoco que más de uno se pique y desempolve este señor juego pues eso que gana, jeje
Joer, a estas alturas solo puedo decir...¡ni idea! En su día le dí una cera bestial, eso sí, te doy un consejo: tunea el coche :-). Para cada circuito hay unos settings apropiados y te aseguro que bajas en un par de segundos el crono.
Pues mira, no había reparado en eso. Lo probaré.

Gracias por responder, un saludo!
pero se refiere al modo arcade y ahi no se tunea el coche. solo en la contrareloj, creo.
joe, ya ni me acuerdo, hace mucho tiempo que no hecho ninguna partida. a ver si puedo ver los tiempos en la saturn cuando vaya a la casa donde la tengo.
3 respuestas