¿Tu Mii se parece a ti?

Encuesta
¿Tu Mii se parece a ti?
67%
40
28%
17
5%
3
Hay 60 votos.
Intenté crear mi Mii a mi imagen y semejanza, pero no sé si acerté mucho... Pero ahora no lo voy a cambiar, es mi identidad nintendera.

Para haceros una idea...

Imagen

Sería más fácil que otras personas hicieran nuestro Mii, ya que nuestras virtudes o simplemente características son más "visibles" para otras personas.
Dicen que el mío y yo somos como dos gotas de agua.
Sí, aunque aún lo tengo de cuando llevaba el pelo a lo Kurt Cobain / Jax Teller.
El mío ni de coña. Mira que lo he borrado y hecho de nuevo veces. Yo creo que no hay manera de copiar mi "sex appeal" [chulito]
el mio si,bastante, pero el de mis hermano hermana y padres son copia pega.
el mio no se parece mucho,y lo e borrado varias veces pero que va no hay manera,quizas si ves el de otra persona si se te parece pero viendo el tuyo propio no le vez el parecido tanto
El mio es más guapo que yo y todo, una joya vaya!
Es que he visto los del hilo ese que anda por ahí de Juego de Tronos... y hay alguno que es clavado, como Tyrion, o Cersei, que en mi opinión sería difícil de representar. Y veo el mío...
Pues yo creo que bastante XD
Mi mii de mi Wii si, pero el de 3ds ni de palo XD
Se parece como un huevo a una castaña...
El mio no se parece a mi... para empezar yo si tengo nariz [+risas] no me gustan los mii altos y delgados por lo que lo puse chaparro y gordo (en esto ultimo poco a poco me voy pareciendo [+risas] ), el pelo yo lo tengo chino, una de mis cejas la tengo a la mitad por una de las muchas descalabradas que me di de pequeño... lo que si es que el color de piel casi me queda... estoy casi igual de pálido [+risas]
El mii tiene gafas y yo también
El mii tiene la boca torcida y yo también
El mii tiene las cejas gordas y yo también
El mii tiene los ojos pequeños y yo también
El mii tiene el pelo de punta y yo también
La expresión de la cara es parecida a la mia

Pero yo tengo brazos, piernas, cuello y no voy levitando por la vida, así que no se me parece a mi en NADA!
Mi Mii y yo... no nos parecemos mucho, pero si lo ves algo hay ahí de semejanza.

El truco es que te lo haga otra persona. Hice el de mi novio y él decía que no se parecía nada. Se lo enseñaba a la familia y decían ¡es igual que tú! Jajaja Es que a nosotros mismos nos vemos diferentes.
El mío...yo creo que un aire se da xDDDDD pero sé de uno que no se le parece ni a distancia XD
Si que se parece a mi el mii
El mio lo hizo mi novia, además en plan cabrón así que si xD
Yo creo que se parece bastante [+risas]
DaphneDoo escribió:El truco es que te lo haga otra persona.

Ahí lo has clavado.
Creo que lo he dejado bastante clavado, desde Wii lo hago bastante parecido y le voy cambiando el peinado segun me crece el pelo y eso. Aparte tengo uno del Tito Mc xD
Se parece bastante la verdad xD
Se parece, salvo que el pelo parece que no lo he lavado en años, pero se me parece bastante.

Pero tengo un amigo que su mii es exactamente igual a el.
Yo diría que el mio ni de coña jeje pero ya le preguntare a la novia a ver que me dice.
El mio se parece bastante, además que lleva mi color favorito [+risas]
Pues algo si que se parece, pero desde luego no usando la función automática para captar la cara xD
Rerucho escribió:Pues algo si que se parece, pero desde luego no usando la función automática para captar la cara xD

Yo utilicé esa función en Wii U y me salió un engendro. En 3DS he utilizado directamente la opción manual y he logrado captar mi atractivo natural y mi cuerpo apolíneo. [chulito]
27 respuestas