Tu momento más esperado de la semana

Cuál es tu momento más esperado de la semana??
Lo que te tiras toda la semana esperando para que llegue ese momento y poder hacerlo???
O cual es tu plan perfecto???
A mi por ejemplo me encanta cenar en un buen italiano, donde hacen unas pizzas espectaculares por cierto, y con buen compañía, disfrutar luego de una buena peli en el cine...
Y a vosotros???que os mola??? [boing] [burla2] [babas]
Mi momento más esperado de la semana es el miércoles, dado que la semana va cuesta abajo hacia el finde :)
Viernes a las 18:00. que es cuando salgo del infierno.
cualquier momento cuando se duerme la fiera y nos deja dormir XD
facil facil viernes noches XD
Pues viernes a la 13:30 que salgo de clase.
Es la cerveza que me tomo el viernes despues de currar y ducharme. Sabe mejor que nunca!!!
adrianoff está baneado por "troll"
El sabado, porque me aburro menos.
CP3 escribió:Pues viernes a la 13:30 que salgo de clase.

Si a caso 14:30. no? :o
el momento en el que dejo de pensar. a veces pasa el lunes, otras el jueves, el sabado...
siempre estoy esperando ese momento
Sábado a las 2:00 de la madrugada. Termino de currar y empieza mi día libre (único).
Viernes a media tarde, es el momento de desconectar tanto de la semana de trabajo como de lo que me espera el fin de semana.
Llamadme raro... xD

Jueves noche! Porque salgo? No. Porque el viernes no curro? Tampoco. Porque?

Pues simplemente porque me embarga una extraña sensación de calma y tranquilidad cuando pienso que el día siguiente es solo un "trámite" para llegar al fin de semana, a las birras del bar y a hacer el congrio con los amigos. [+risas]
Ya no los espero... vienen solos

Vaaaaaaaaaaale... capto la idea.

Pues el viernes por la tarde... hala. Originalidad al poder
odio el fin de semana!!!! deberian ponerle un diita mas, medio dia se te va durmiendo y el otro medio pa cuando quieres darte cuenta se ha acabao!! El domingo es un continuo martirio de fregona y pensamiento de lo que toca el lunes.

El mejor momento de la semana es sin duda las noches de futbol =)_
Wado escribió:odio el fin de semana!!!! deberian ponerle un diita mas, medio dia se te va durmiendo y el otro medio pa cuando quieres darte cuenta se ha acabao!! El domingo es un continuo martirio de fregona y pensamiento de lo que toca el lunes.

Pues en cuanto termine Agosto... a mi me empiezan los fines de semana los sabados a las 12, así que menos lloros [buuuaaaa]
Silent Bob escribió:Llamadme raro... xD

Pues simplemente porque me embarga una extraña sensación de calma y tranquilidad cuando pienso que el día siguiente es solo un "trámite" para llegar al fin de semana, a las birras del bar y a hacer el congrio con los amigos. [+risas]

¿El mejor momento es en el que estás pensando que en un momento próximo faltará menos tiempo para otro momento? XD ¿Y no será mejor el momento de las birras del bar directamente? :p Es curioso... Vivimos pensando en el futuro, y a veces disfrutamos más mientras lo planeamos que mientras directamente lo estamos cumpliendo...
Cualquier día en el que consiga mojar, of course.
Orbatos_II escribió:
Wado escribió:odio el fin de semana!!!! deberian ponerle un diita mas, medio dia se te va durmiendo y el otro medio pa cuando quieres darte cuenta se ha acabao!! El domingo es un continuo martirio de fregona y pensamiento de lo que toca el lunes.

Pues en cuanto termine Agosto... a mi me empiezan los fines de semana los sabados a las 12, así que menos lloros [buuuaaaa]

pos igual que a mi! no ves que hasta entonces estoy durmiendo? [poraki]
Halluat escribió:
Silent Bob escribió:Llamadme raro... xD

¿El mejor momento es en el que estás pensando que en un momento próximo faltará menos tiempo para otro momento? XD ¿Y no será mejor el momento de las birras del bar directamente? :p Es curioso... Vivimos pensando en el futuro, y a veces disfrutamos más mientras lo planeamos que mientras directamente lo estamos cumpliendo...

Si las birras del viernes son Legen... espera un momento... Darias! pues si, molan mas las birras. Pero como no es siempre así, pues molan mas los jueves pensando que el proximo viernes puede ser Legen... espera otro momentico...

Te he dicho que esperes...

DARIO! [poraki]
Viernes a las 16:00, hora de salida del curro y por fin.. relax o lo que se tercie!. Es la hora de desconectar, y de empezar a quedar, salir y disfrutar.

Entonces se hace mucho mejor todo. :p

Es algo así como parari XD. El quedar, hacer cositas está genial, pero si no se llega a esa hora ese dia... no se hace nada XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El momento del folleteo.
Ir de cena con mi churri y/o los colegas en plan caña/tapa.
Gerk Narke escribió:
CP3 escribió:Pues viernes a la 13:30 que salgo de clase.

Si a caso 14:30. no? :o

Emm no, no yo salgo a a 13.30 [carcajad]
Puede ser cualquier día, de hecho como dijo Halluat es la espera a que ese suceso ocurra que lo que ocurre en realidad.
hoy por hoy, los dias libres, que esta semana ya los he pasado y me toca currar el resto de los dias en un descontrol entre 2 empresas. xD
Suelen ser las tardes del Viernes en adelante
Eri escribió:Cuando estoy con él [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Que lo hayas escrito hoy tiene delito...
OniTako escribió:
Eri escribió:Cuando estoy con él [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Que lo hayas escrito hoy tiene delito...

Sabía que me darías el toque prrf v_v
Yo....tengo momentos por rachas [sonrisa]
Durante el último mes de exámenes... mi momento élite era en días alternos pasar por una tienda de chuches a comprar tractos rositas [360º]
Pero... por norma... Creo que los domingos por la tarde [sonrisa] porque suele ser el día en el que se dejan apartados un poco los libros y....aunque no siempre hagas vida social, pierdes tiempo viendo alguna película, saliendo a pasear, o espiando a alguien [sonrisa]
kanon escribió:Cuál es tu momento más esperado de la semana??

El viernes a las 18:00 porque termino de trabajar y se que empieza lo bueno.

kanon escribió:Lo que te tiras toda la semana esperando para que llegue ese momento y poder hacerlo???

El viernes por la noche porque se que duermo hasta la hora que me de la gana y estoy cansado de madrugar toda la semana. Me relajo completamente y me siento libre.

kanon escribió:O cual es tu plan perfecto???

Cualquiera de estos tres:

a) Sesión de vicio videojueguil con colegas conectados y horas por delante.

b) Sexo desenfrenado y ducha relax.

c) Buena comida, buena compañía, conversación animada y sitio agradable.
Mis momentos más esperados cada semana, son los Jueves tarde y los Sábados tarde también.... que es cuando ensayo con mi grupo de rock :P, lo cierto es que hace que toda la semana sea más llevadera.
Voy a ser original, el sabado por la mañana, cuando te medio despiertas y sabes que te puedes volver a acurrucar entre las sábanas porque no tienes la obligación de hacer NADA en todo el día xD.
Pues cuando vuelvo por la noche despues del curro a eso de las 3 de la mañana y se que descanso 2 dias seguidos.. pero como son alternos pues no es ningun dia prefijado de la semana...
Eso y el 31 de agosto.. ese si que sera un dia esperado [poraki] .
Cuando caigo en los brazos de mi chica se cual sea el dia u hora o las veces que la haya visto durante la semana [amor]
dark-kei escribió:Cuando caigo en los brazos de mi chica se cual sea el dia u hora o las veces que la haya visto durante la semana [amor]

+1
Todos los dias tienen para mi su eso especial, es como el anuncio ese que habia de Mercedes que de cada dia de la semana sacaba su parte positiva, pues igual, hasta los lunes aunque tenga que incorporarme al trabajo es bueno
hoy que tenia que llegar mi movil y aun no llega, os odio vomistar
Broz escribió:Es la cerveza que me tomo el viernes despues de currar y ducharme. Sabe mejor que nunca!!!

el viernes a las 4, salgo de currar, voy a casa (esta a unos 50 metros) y abro una litrona y me hago un canuto escuchando swissgroove, me ducho, me visto de corto y me siento en el sofa a fumarme el guanche con mi litro de tropi (o dorada, no soy fundamentalista), a las 6 llega mi novia a casa, esas dos horas de chillin' sustituyen una siesta y me hacen recibir a mi novia como dios manda, el plan posterior a eso es irrelevante.
Viernes a las 15 cuando salgo del curro XD
Cuando me despierto y pienso que tengo todo un finde libre xD
tengo varios la verdad [chulito]
Ninguno. Todos los días son iguales para mí.
Eri escribió:Cuando estoy con ella [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
OverPowered escribió:
Eri escribió:Cuando estoy con ella [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

He tenido que volver atrás para releer el quote, me había parecido raro [+risas]
Cuando llego a casa y veo el sálvame.
Cuando juega el R.Madrid, sin ninguna duda :p
trane escribió:Ninguno. Todos los días son iguales para mí.

+1 incluso el de fiesta me parece aburrido...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cada dia que me levanto y veo a mis crios sonreirme......¡¡¡¡

Y cada noche cuando me besan al acostarse....¡¡¡¡¡

:) :) :)
56 respuestas
1, 2